Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

El amor es universal, comenzamos amándonos nosotros primero, para poder valorar el amor que brindamos, a nuestra pareja, a nuestras familias, hijos, amistades, todo en la vida está relacionado con el amor. es lo más noble, limpio y sano que nos purifica el alma haciéndonos crecer hasta alcanzar la plenitud en nuestras vidas.y tiene otro valor…nos identifica como personas.

c-r-p

said

Agnesa…me gusta tu punto de vista en este tema sugestivo, donde todos los seres humanos, por reacios que seamos, necesitamos ser amados, comprendidos, aceptados, es por eso que Dios nos creó en pareja, de lo contrario, ¿Qué y Como seríamos?.

c-r-p

said

Sr. Albatros lo siento, pero aquí no cabe el concepto “recordemos el respeto en la diversidad de opiniones”, a mí se me faltó el respeto públicamente y como tal he respondido. Yo respeto y exijo mi respeto. por supuesto soy pragmática.
y… como no me gusta rumiar lo negativo, es de hecho que este incidente quedó ya en el pasado.
sigamos hacia adelante de manera objetiva y creativa. ¡eso es lo esperado!!.
cariños.

agnesa

said

Es tan difícil verbalizar los sentimientos. El amor es todo lo que aquí se ha escrito y mucho más, el amor es un concepto a la vez que un sentimiento y por tanto varía la percepción del mismo de un sujeto a otro, todos tenemos razón porque en realidad lo que hacemos es intentar explicar algo que recae directamente en el campo de lo emocional, racionalizarlo no siempre es posible ya que en ese intento nos veremos influídos por nuestra experiencia personal y nuestro mayor o menor dominio de la inteligencia emocional.
Para mi el amor es el más noble de los sentimientos humanos, el motor que mueve las relaciones de las personas y no me refiero solo al amor de pareja, sinó en el más amplio sentido de la palabra.
Son visiones distintas de distintas personas, la una más romántica y espiritual y la otra más racional y pragmática.
No merece la pena la discusión de algo harto difícil y susceptible de distintas interpretaciones.
Vivamos el amor como mejor podamos, porque lo único realmente cierto es que todos deseamos amar y ser amados

*bushara*

said

Dile a tu “friki arrrrrrrebata”, que no me tire mas cascaras de platanitos, porque no los voy a pisar.
Efectivamente contigo no se puede jugar a nada porque enseguida te desmadras.

Albatros </>

said

Todos estos temas como bien dice bushara están muy
” manoseados ” e incluso, también lo está el tema politico. Entonces, ya me direis de qué podemos tratar para hacer de este foro, un foro distinto, ameno y xq no, divertido….

Lo fácil, seria copiar y pegar chistes y/o poemas de otros autores y referirnos sobre cualquier determinado tema en tercera persona ( POR AQUELLO DE ECHAR BALONES FUERA Y SALIR ILESO DE CUALQUIER LID ) pero eso, no seria nada original verdad ?? ……..

El modo de pensar de bushara, es para mi racional y muy objetivo, si bien, la forma, dista un poco de ser objetivamente amigable, pues ella, a mi modo de ver, es muy directa y no es partidaria de romanticismos, ni de nadie que se muestre pusilánime….

Mi deseo es que tod@s no llevemos bien y que recordemos que el respeto en la diversidad de opiniones está el buen gusto.

c-r-p

said

Y para terminar Sra. Bushara… a palabras necias oídos sordos.
chao, chao.

c-r-p

said

Una cosita Sra. Bushara…Sobre el amor subliminal del cual yo disfruto, le recuerdo que el tema es el Amor…No es si es Correspondido (eso es asunto mío personal, no tengo por qué contestarle ok).
Y…sí lo digo muy en alto, ¡soy feliz, amando! ¡Qué lindo es amar!; estoy llena de vida y con un corazón alegre, viva, viva, así estoy… ojalá Ud. pueda sentir lo que yo siento.
En cuanto a su preocupación por si me llaman obsesiva, retrograda y masoquista, le recomiendo buscar en Wilkimedia, en Psicología su significados para que sepa lo que dice, infórmese bien de los términos que usa, porque no sabe a quien Ud. se dirige.
Conclusión.
Ud. demuestra sentir una ira contenida, frustración y vacío, a causa de su alma enferma, tiene la inteligencia emocional afectada, le recomiendo que busque mis escritos anteriores aquí en Preámbulos, estúdielos a ver si le ayudan a aceptarse.
Su frustración y su ira contenidas son suyas, no son mías, POR LO TANTO, CONMIGO UD. NO VA A DESCARGARSE.
YO NO ME PRESTO A SUS JUEGUITOS CONTROVERSIALES.
Le recomiendo buscar ayuda profesional y tenga por seguro QUE AQUÍ TERMINA ESTE TEMA. DE MI PARTE, NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. UBÍQUESE Y DEJE VIVIR TRANQUILOS A LOS DEMÁS.
NO LE CONTESTARÉ MÁS OK.

c-r-p

said

Disertación-Corroboración… Ud. está confundida en la comprensión de su escritura, no sabe identificar el contenido.
Sra. Bushara antes de contestarle me di la oportunidad de hacer una pequeña encuesta a 10 personas sobre el tema del amor antes de responderle, todos comparten el bello y subliminal sentimiento del amor, o sea que somos mas las personas que creemos en el amor.
Ud. dice que estamos programados en la vida desde que nacemos, ¿entonces, Ud., se representa como un ordenador que sirve para muchos usos, pero luego de su uso se apaga y se deja en su lugar hasta que se vuelva a usar?
¿Es lo que Ud. quiere decir que somos los humanos?
¿Un ordenador tiene alma, siente soledad y sensaciones de cualquier tipo?
Personalizo porque Ud. me personaliza.
Yo no me siento programada como un ordenador, soy llenita de amor, dulce, carismática, empática, altruista, y como yo, afortunadamente existen muchas personas en el mundo.
¡Que bueno que habla de experimentar un amor en nuestras vidas…solo que el amor puede ser agridulce o no ser correspondido y cuando esto sucede el sufrimiento enaltece a la persona..¿no le sucedió esto a UD. Sra Bushara?
Aquí veo su confusión. El amor no es un “Arte”, el amor no se busca…llega solo…y toca las puertas del corazón y se queda ahí.
Lo que quiere decir con “Arte” es acrecentar experiencias sexuales y vivir de quimeras en quimeras, o sea que hablamos 2 lenguajes distintos verdad? sigue..

*bushara*

said

No te creas que te voy a dar mucho mas cuartelillo que casi es mas entretenido hablar mal de Gobierno, osea que fijate si veo manoseao ya el tema.

Viendo 15 publicaciones - del 2,086 al 2,100 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel