› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidEl amor es universal, comenzamos amándonos nosotros primero, para poder valorar el amor que brindamos, a nuestra pareja, a nuestras familias, hijos, amistades, todo en la vida está relacionado con el amor. es lo más noble, limpio y sano que nos purifica el alma haciéndonos crecer hasta alcanzar la plenitud en nuestras vidas.y tiene otro valor…nos identifica como personas. |
|
c-r-psaidAgnesa…me gusta tu punto de vista en este tema sugestivo, donde todos los seres humanos, por reacios que seamos, necesitamos ser amados, comprendidos, aceptados, es por eso que Dios nos creó en pareja, de lo contrario, ¿Qué y Como seríamos?. |
|
c-r-psaidSr. Albatros lo siento, pero aquí no cabe el concepto “recordemos el respeto en la diversidad de opiniones”, a mí se me faltó el respeto públicamente y como tal he respondido. Yo respeto y exijo mi respeto. por supuesto soy pragmática. |
|
*bushara*said |
|
agnesasaidEs tan difícil verbalizar los sentimientos. El amor es todo lo que aquí se ha escrito y mucho más, el amor es un concepto a la vez que un sentimiento y por tanto varía la percepción del mismo de un sujeto a otro, todos tenemos razón porque en realidad lo que hacemos es intentar explicar algo que recae directamente en el campo de lo emocional, racionalizarlo no siempre es posible ya que en ese intento nos veremos influídos por nuestra experiencia personal y nuestro mayor o menor dominio de la inteligencia emocional. |
|
c-r-psaid |
|
*bushara*saidDile a tu “friki arrrrrrrebata”, que no me tire mas cascaras de platanitos, porque no los voy a pisar. |
|
Albatros </>saidTodos estos temas como bien dice bushara están muy Lo fácil, seria copiar y pegar chistes y/o poemas de otros autores y referirnos sobre cualquier determinado tema en tercera persona ( POR AQUELLO DE ECHAR BALONES FUERA Y SALIR ILESO DE CUALQUIER LID ) pero eso, no seria nada original verdad ?? …….. El modo de pensar de bushara, es para mi racional y muy objetivo, si bien, la forma, dista un poco de ser objetivamente amigable, pues ella, a mi modo de ver, es muy directa y no es partidaria de romanticismos, ni de nadie que se muestre pusilánime…. Mi deseo es que tod@s no llevemos bien y que recordemos que el respeto en la diversidad de opiniones está el buen gusto. |
|
c-r-psaidY para terminar Sra. Bushara… a palabras necias oídos sordos. |
|
c-r-psaidUna cosita Sra. Bushara…Sobre el amor subliminal del cual yo disfruto, le recuerdo que el tema es el Amor…No es si es Correspondido (eso es asunto mío personal, no tengo por qué contestarle ok). |
|
c-r-psaidDisertación-Corroboración… Ud. está confundida en la comprensión de su escritura, no sabe identificar el contenido. |
|
*bushara*saidNo te creas que te voy a dar mucho mas cuartelillo que casi es mas entretenido hablar mal de Gobierno, osea que fijate si veo manoseao ya el tema. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.