› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidPor último, permitame una cosita, eso que Vd.dice sobre ese amor subliminal del que dice disfrutar tantísimo , aunque sabe que no es correspondida, no lo diga por aquí muy alto que la van a llamar obsesiva , retrógrada, masoca, y le van a poner la cabeza como un bombo con eso de que ahí que vivir el aquí y el ahora y aprender a quererse uno mismo para saber aprender a querer a los demás, saber vivir con dignidad y todas esas retahílas que están tan de moda. |
|
*bushara*saidSra. C.R.P. lo único que Vd. ha hecho en su disertación es corroborar lo que yo puse en la mia, solo que ha puesto un enfasís subliminal en el “amor romantico” del que yo hable y del que ya dije, que ya está programado en la vida de todos nosotros su realización cuando nacemos, además de que su finalidad es llenar el vacio y la soledad de nuestras almas, solo que en su caso se cree que solo se lo programaron a Vd.y a los demás no, jajajaja, pero a mi también me lo programaron para que Vd. lo sepa. Todos salvo alguna rara excepción, probablemente no por su decisión sino por alguna desgracia ajena a su voluntad, como una enfermedad, una minusvalía, etc., hemos experimentado el amor en nuestra vida,, unos mas veces que otros eso si, dependiendo generalmente “del arte” que cada uno tenga para encontrarlo y yo, personalmente, y lo digo porque parece que a Vd. le gusta personalizar, no me quejo en absoluto del que tengo porque me ha dado muchas satisfacciones. |
|
Albatros </>saidAquí hay mucho material por sacar ….. |
|
c-r-psaidyo creo que la sexualidad es el momento mas espiritual de la pareja, tan sublime que se conecta con Dios como un todo, divino, inigualable, creo que sexo sin amor no produce un orgasmo igual , sino es provocado por el arte mecanisista y aprendido de la sexualidad. esa es mi opinión. |
|
c-r-psaidSra. Bushara si no tuviera la dicha de amar ..como podría expresar con tanto vigor y vehemencia el sentimiento del amor?…¡claro que si existe el amor!..ojalá usted pueda algún día sentirlo porque el amor aunque no sea correspondido llena el vacío que hay en nuestras vidas como un bálsamo en la soledad de nuestras almas. |
|
*bushara*saidY digame señora C,r.p.,podria decirme, sino le importa, si tiene Vd. a algún bendito real en su vida con quien compartir y experimentar ese sublime amor del que nos habla o simplemente nos esta dando una clase teórica sobre la sublimidad del amor, porque de la teoria a la practica ya sabe, hay una inmensa diferencia. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidEl Amor es un sentimiento que está relacionado con el sentir. |
|
*bushara*saidla perduración de la especie y por otro, adornado con el romanticismo, un orden social y un equilibrio emocional por pertenencia a un grupo, el mas minúsculo, pero el mas rotundo para conseguir ese equilibrio. |
|
*bushara*saidYo no creo que sea tan difícil definir el amor,, lo que pasa esque le damos muchas vueltas para adornarlo románticamente y asi rizar el rizo ante algo totalmente estructurado biológica y socialmente donde la mayoría aportamos pocos cambios, o mas bien ninguno, sino que desde el momento de nacer ya estamos programados para vivir, prácticamente, todos de la misma forma. |
|
*bushara*said |
|
Albatros </>said70 años ha cumplico Bob Dylan….. Ayer, he estado ojeando una revista en la que habla del tiempo cronológico y del tiempo biológico…. |
|
Albatros </>saidViacros, eso del ” casamiento ” del alma no va ligado al verdader amor….. |
|
Albatros </>saidAnda bushara, no seas mala cielo y háblanos del amor…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.