Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Otra vez a vueltas con el amor ?? …..
Esa expresión me hace reirrrrr !!! ……
jajaajjjjjj !!!!!!! ……
Qué quieres Agne ?? ….
Es que el amor me tiene loquito perdioooo…….
O mejor quieres que os hable de ZP ?? …..
jajajajjjjjj !!!!!

agnesa

said

Otra vez a vueltas con el amor, si es finito o no lo es, supongo que depende de muchos factores pero el tiempo, la monotonía y la rutina son sus enemigos mortales. ¿ No creéis?

agnesa

said

Tal vez por eso se dice que el silencio es la más elocuente de las palabras.

Viacros

said

En algun lugar lei que…

“Porque definitivamente el verdadero amor es el casamiento del alma que va mas alla de un momento grato; el amor es el sentir de lo que padece la otra persona; un verdadero amor no tiene tiempo, edad, sexo, ni cualquier barrera; la escencia del amor es el apoyo incondicional, pase lo que pase, acepetando los defectos y realzando las virtudes de la persona amada.”

Albatros </>

said

Y ahora, un poquito de energia no nos vendrá nada mal….
Arriba ese ánimoooo !!!!!!
jajajaj !!!!!!!

Albatros </>

said

De todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque perecerá del mismo modo….

Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia que le resulta asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o irreal…..

No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad e incipiente irracionalidad del momento…..
Eso es simple deseo, que con el paso del tiempo perecerá….

El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente tu corazón y todo tu ser….

El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo.
El Albatros.

Albatros </>

said

Las cosas que aparentemente nos parecen fáciles y sencillas, son las que al final nos resultan mas engañosas y deplorables……

Pues la vida, es un compéndio de lucha constante entre el tener y el no tener, entre el amor y el desamor, entre el ganar y el perder, entre el vivir y el morir, que se pierde por si misma en esa ambigüedad como su mayor síntoma de intransigencia fundamentalista.
El Albatros.

Albatros </>

said

Es sublime…..
Eleva mi espiritu, y hace volar mi imaginación ….
Que dulce sentimiento…..
Y qué dolor me inspira en cada nota, me traspasa el alma y eriza mi piel…..

Hace que me sienta más frágil, pero a la vez, más humano y autentico…..

Esta sensación mia, quiere expanderse…..
Salir y fluir hacia el infinito….

Hacia el infinito del amor y de la belleza de lo que es sublime…..

Deseo transmitir esta sensación mia….
Y no encuentro las palabras adecuadas ….

Es como una dulce agonia ….
Como una muerte prematura que me invade y hace que me sienta más vivo que nunca..
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=elMsB0hmeeo&feature=fvw

Albatros </>

said

….. Pero a veces, el silencio se convierte en cruento enemigo, porque con su lascivo apetito lo dice todo en tu contra.

agnesa

said

Siempre he pensado que el silencio, la ausencia de ruido es el bálsamo que necesita el espíritu para serenarse y pararse a reflexionar. Estamos hartos de palabrería vacía y sin sentido sobre todo por parte de los políticos que dominan a la perfección el “arte” de hablar y no decir nada, por no hablar de las personas que hablan y hablan y nunca escuchan, y su conversación se convierte en un monólogo difícil de soportar.
Besos amiga!!

agnesa

said

Muchas gracias amiga.

fresa y nata

said

El silencio abre las puertas a una vida sana, a la liberación y la felicidad. Inspira nuestras visiones, conceptos, actitudes, formas de pensar, de sentir y el como actuamos en nuestro mundo. El silencio es la herramienta con la cual podemos comprender y experimentar plenamente quién somos y el propósito de nuestra vida. El silencio alberga el camino a la liberación del cuerpo, la mente y el alma. La apreciación del silencio remplaza nuestra necesidad de pensamientos y actividades adictivas. Cuando amamos el silencio, dice Swami Ji, no tenemos necesidad de huir de nuestros pensamientos y miedos. La práctica del Silencio nos trae una paz indescriptible.

Hablar es lo que más energía consume. Agota el oxígeno en nuestro cuerpo y mente y es el orígen del burnout de energía. Este a su vez hace que la mente se recaliente y nos lleva así a la ira, la impaciencia etc

Viendo 15 publicaciones - del 2,116 al 2,130 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel