› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidA veces es un espejo Agnesa he cogido este trocito, pero me ha gustado todo. |
|
agnesasaidMi verso es una paloma |
|
Albatros < >saidEstá llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy te he visto y en mi ensoñación, estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí en la intimidad de mi soledad buscada, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos humedecidos por mis lágrimas y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Ella, me dice que eleve mi espiritu tan lleno de sueños baldios para poder así volar hasta a tí…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
Albatros </>saidLos vuelos que mas me han gustado han sido estos dos bushara: Abrir las canillas, las compuertas del llanto…. Inundar las veredas y los paseos, y salvarnos, a nado, de nuestro llanto…. Mi táctica es quedarme en tu recuerdo, no sé cómo, ni sé con qué pretexto, pero quedarme con vos …… Mi táctica es ser franco y saber que eres franca, y que no nos vendamos simulacros, para que entre los dos no haya telón, ni abismos …… |
|
*bushara*saidTe propongo, pequeño hayati, que contemples unas cuantas lecciones de vuelo acrobático que yo aprendi hace mucho tiempo y asi sepas que no solo tu, si esque de verdad sabes hacerlo, vuelas. |
|
Albatros </>saidCierra tus ojos y vuela !!!!! ……. No te importen las miles de veces que la gente te diga que esto no es posible …. Visualiza tu mente y a través de ella, serás capaz de elevar tus pies del suelo del mismo modo en que lo hago yo…… No pierdas jamás tu espiritu aventurero y tus ansias de volar…… Cuando todo a tu alrededor te resulte hostil, simplemente cierra tus ojos y vuela !!!!!! |
|
SUPERHABIBIsaidsiku moja wao itabidi kuchukua wewe kwa masikio yake na hasira ufagio peke yake ambapo kuishi bitch, bitch tu kujua watu na kiburi yako |
|
*bushara*saidGive your body joy Ma salame hayati, ahora me tengo que ir en mi alfombra mágica. |
|
SUPERHABIBIsaidYou are here Engineering |
|
SUPERHABIBIsaidYou are here Engineering |
|
c-r-psaidyo si creo que existe esa fragilidad e ingenuidad que ahora decimos (no tiene malicia, por eso le pasan cosas) todo depende de como tenemos el alma, de los valores formados por la crianza, crecemos en valores como la fe, el amor, aunque la vida nos pegue duro, siempre mantendremos la ilusión y esa pureza en nuestro corazón y si existen personas nobles, buenas, altruistas, sinceras, fieles, leales que no se dejan enfermar el alma con resentimientos, odios, rencores, ira, todo eso que corroe el alma.. yo si creo en las personas frágiles y sin malicia que dan todo por amor. |
|
*bushara*saidMacarena tiene un novio que se llama |
|
*bushara*saidDale a tu cuerpo alegria Macarena |
|
SUPERHABIBIsaid??? ?? ??? ??????…? |
|
c-r-psaidHera66 comparto tu filosofía de vida, me gusta tu respuesta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.