› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*bushara*saidNo Hayati |
|
*bushara*said????? ????????? ?????? |
|
SUPERHABIBIsaid* Busara * “You’re a lesbian? |
|
*bushara*saidPues mozuela, lo de la fragilidad e ingenuidad que se daba en el XIX, seguro que era fingida lo que pasa esque habia mas represión que ahora y habia que fingir mas que ahora, pero de ingenuidad y fragilidad, de verdad, nada, que no te guste vale, a mi tampoco me gusta la realidad pero o te adaptas o te cepillan y no en el buen sentido sino en el real de cepillarte. |
|
AnónimosaidHola moza, no quites jamas la ilusion porque tal vez eso es lo que nos queda a quienes no somos niñ@s de 25 para abajo o del siglo XIX… |
|
c-r-psaid |
|
*bushara*saidHola chaval, ¿como te va?. |
|
agnesasaidGracias Fresa quizá soy un poco susceptible. Comparto la opinión de tu escrito hasta el extremo porque es así pero a algunas personas como yo, no nos es suficiente con leerla o sentirala sinó que sentimos la necesidad de expresarla con mayor o menor fortuna, pero a veces me siento un poco atrevida de dejar que otros lean algo que pretende ser poesía y que en la mayoría de las veces quizá no lo consiga. |
|
fresa y natasaidAgnesa, no creo que molestes a nadie,antes al contrario, deleitas este foro con tus poesias que son bonitas y muy ocurrentes. |
|
Albatros </>saidA lo lejos veo un frondoso jardín…. Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste… Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados…. Me siento bien en este lugar…. Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma…. En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce´péndulo, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él…. Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma… Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo…. Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí….. La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar el sonido de tu dulce voz.. |
|
Albatros </>saidTú eres bella, ingenua y frágil como una niña, con un corazón noble y bello que me maravilla y me perturba ….. Tú, mi bello amor, mi ilusión y mi mayor temor…. |
|
c-r-psaidGracias por permitirme compartirlo, hay que tener fe y creer que si existe otra vida después de esta y sobretodo darle un voto de aliento a las personas que sufren la pérdida de algún ser amado. |
|
agnesasaidNo se puede expresar más bellamente el significado de poesía, pero a mi me gusta escribirla o al menos intentarlo, y como este foro es de libros y poesía por eso me atrevo y espero no molestar a nadie con ello. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidfresa y nata con tu sabiduría eres oportuna…¡que bueno que existen personas con tu capacidad de comprensión y empatía. Este rinconcito ¡Poesía! no tiene nada que pedir, todo lo dice con exactitud. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.