Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SUPERHABIBI

said

* Busara *
Are the male
or female?

“You’re a lesbian?

*bushara*

said

Pues mozuela, lo de la fragilidad e ingenuidad que se daba en el XIX, seguro que era fingida lo que pasa esque habia mas represión que ahora y habia que fingir mas que ahora, pero de ingenuidad y fragilidad, de verdad, nada, que no te guste vale, a mi tampoco me gusta la realidad pero o te adaptas o te cepillan y no en el buen sentido sino en el real de cepillarte.

Anónimo

said

Hola moza, no quites jamas la ilusion porque tal vez eso es lo que nos queda a quienes no somos niñ@s de 25 para abajo o del siglo XIX…
¿Que importa que Albatros describa a una mujer ideal para él? ¿Dime, perjudica a alguien ?
Por supuesto que el mundo ha cambiado , pero en much@s de nosotr@s aun perdura la idea de un mundo menos materialista , mas ideal (que tal vez por eso dejó de existir).
Dejanos con los sueños que od@s tenemos y si tu vives en la pura y dura realidad del siglo XXI , yo desearia ahora estar en la época en que los hombres eran muy caballerosos, las mujeres mas dulces y sonde aun se estilaba el “ataque menos directo” cuando un hombre se dirigia a una mujer , o viceversa.
Saludos cordiales

*bushara*

said

Hola chaval, ¿como te va?.
Anda, anda, no digas tantas cursiladas, que esas mujeres que tu describes son como de 25 para abajo y de hace dos siglos atras, ahora ya no creo que quede ninguna asi y por aqui, eso si que seguro que no hay ninguna.

agnesa

said

Gracias Fresa quizá soy un poco susceptible. Comparto la opinión de tu escrito hasta el extremo porque es así pero a algunas personas como yo, no nos es suficiente con leerla o sentirala sinó que sentimos la necesidad de expresarla con mayor o menor fortuna, pero a veces me siento un poco atrevida de dejar que otros lean algo que pretende ser poesía y que en la mayoría de las veces quizá no lo consiga.
Me alegra que te agraden mis escritos y aprovecho para decir algo que en mi foro ya he explicado muchas veces, mis escritos no tienen un destinatari@ sinó que son abiertos a todo el mundo que me conceda el honor de leerlos.
Un beso amiga!!

fresa y nata

said

Agnesa, no creo que molestes a nadie,antes al contrario, deleitas este foro con tus poesias que son bonitas y muy ocurrentes.
Yo no tengo esa facilidad y por eso cuando leo algo bonito algunas veces lo traigo aqui, a este rinconcito acogedor y de amigos.
Un beso.

Albatros </>

said

A lo lejos veo un frondoso jardín….
Me adentro en él…..

Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario y triste…

Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados….

Me siento bien en este lugar….

Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma….

En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce´péndulo, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él….

Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma…

Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo….

Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí…..

La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar el sonido de tu dulce voz..
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=qxiD-78x5RM

Albatros </>

said

Tú eres bella, ingenua y frágil como una niña, con un corazón noble y bello que me maravilla y me perturba …..

Tú, mi bello amor, mi ilusión y mi mayor temor….

c-r-p

said

Gracias por permitirme compartirlo, hay que tener fe y creer que si existe otra vida después de esta y sobretodo darle un voto de aliento a las personas que sufren la pérdida de algún ser amado.
Dios te bendiga Agnesa.

agnesa

said

No se puede expresar más bellamente el significado de poesía, pero a mi me gusta escribirla o al menos intentarlo, y como este foro es de libros y poesía por eso me atrevo y espero no molestar a nadie con ello.
Besos!!

c-r-p

said

fresa y nata con tu sabiduría eres oportuna…¡que bueno que existen personas con tu capacidad de comprensión y empatía. Este rinconcito ¡Poesía! no tiene nada que pedir, todo lo dice con exactitud.
Dios te bendiga.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel