Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

mattteresa sabes que somos humanos y estamos encadenados de una u otra manera en este bello universo, y como tal, pues es bueno interactuar de la manera mas empática posible con nuestro entorno.

matteresa

said

Mi escrito es una generalidad ,lo puse aqui porque estaba leyendo esto nada mas ,no esta dirigido a nadie en particular……cariños

fresa y nata

said

POESÍA

Poesía, ¿qué es poesía? poesía es más que palabras, oraciones y rimas. Poesía es hablar con el corazón en la mano, poesía es expresar los sentimientos al máximo, hacer que la corriente de sentimientos se apodere de tu corazón, haciendo que poco a poco tu pluma se mueva mas rápido y haga que las palabras no sean palabras, sean sentimientos y hagan sentir a quien las lee el sentimiento que transmites al papel; el papel que absorbe todo, que gentilmente se presta como medio para bien o para mal, ése, el que puedes borrar y borrar pero siempre dejarás una mancha. Pero la poesía no está escrita en papel, está escrita en el corazón de quien la escribe y de quien la lee, y deja huellas en los corazones, tanto o más que en el papel, los corazones son como una hoja de papel, se escriben historias y se dejan recuerdos, se escriben promesas y se dejan angustias; se alimenta de palabras, haciéndolo más grande cada vez que le dicen un te quiero, cada vez que le hacen palpitar con fuerza. La poesía nace y crece de dos formas, cuando estás muy feliz tan feliz que piensas que no estás en ese momento, o cuando estás tan triste que quieres olvidar los amargos recuerdos. Así lo logro, dejando que el suave papel se impregne de sentimientos y causen un raro efecto en quien lo lee.. porque el papel siempre será papel y los sentimientos siempre se harán poemas…

Daniel Reni-Anzola

agnesa

said

Esa experiencia que relatas es extremecedora, coincide con lo que han explicado otras personas que han estado al borde de la muerte. Entiendo perfectamente que haya cambiado tu visión de la vida, porque ahora tienes algo a lo que aferrarte, tienes una certeza que a muchas personas nos está vedada por no haber vivido una situación tan extrema.
Gracias por compartirlo!!

agnesa

said

Campos de naranjos
vestidos de azahar
exhalando aroma
dulce intensidad.
La huerta cuidada
fértil , generosa
regala sus frutos
que está muy mimada.
Campos de olivares
tan regios y altivos
nobles encinares
chopos blanquecinos.
Grandes plataneros
de tronco robusto
arboles frutales
para el mejor gusto.
Arriba en el monte
los esbeltos pinos
la hierba más fresca
no existen caminos
Todo salpicado
de flores sencillas
que crecen silvestres
tierna maravilla,
que nadie las cuida
pero dan su nota
de bellos colores
entre tanto verde
las humildes flores.

c-r-p

said

disculpas por ofrecerte mis mensajes aquí expuestos, búscalos en pag..anteriores, es posible que te ayuden a comprenderte mejor, porque cuando vemos mal a las personas, en realidad somos nosotros mismos los que estamos mal…y recuerda que no hay cobardía…hay educación

c-r-p

said

confundimos la cobardía con la educación de las personas, más si es masculina y tiene sensibilidad.
En muchas ocasiones somos tan superficiales que no sabemos apreciar estos valores y confundimos los sentimientos. Creo yo que es cuestión de formación integral la que nos conduce a mal agradecer a otros los beneficios que tal vez en alguna ocasión recibimos de él.

matteresa

said

…………hablo de la cobardia masculina ……….por suerte no es contagiosa………………

matteresa

said

Uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy como me molesta la cobardia en algunas personas !!!!!!!!!!!!

c-r-p

said

cuidemos la materia, pero ante todo… elevemos el espíritu, es ahí donde se encuentra la paz y la comprensión de la vida.

c-r-p

said

fresa y nata
que bonito concepto tienes de la vida, y es así, nos cansaríamos de vivir.

c-r-p

said

a casi… libera el luto, dejálos ir, vive con alegría el tiempo que te toque vivir, nadie sabe cuando llega ese momento, ya ves en este caso esta niña no tenía mas que 20 años, mueren niños y grandes…esto es proceso de vida. nacemos, crecemos, morimos, solo queda eso que dice Albatros…la huella que dejamos.
te puedo decir confiada que cuando llega ese momento, Dios nos da luz al alma y nos prepara para no sentir miedos. Debemos aprender a vaciar nuestro mundo intrinsesco de negaciones y abrir nuestro corazón a la alegría, al amor, para que la paz y la armonía sean nuestras compañeras, de esta manera veremos el mundo con realismo y optimismo, y perderemos el miedo a la muerte.

c-r-p

said

hace años por una circunstancia de mi vida me vi viajando hacia lo infinito…y me di cuenta que la vida está sostenida en la parte baja de la cabeza, sentí que se soltó esta parte de mi organismo, sentí que viajaba a una velocidad increíble dentro de tierra colorada, de repente, quedé flotando dentro de un túnel, me gustaba la sensación que me producía esto, de repente, escuché música con instrumentos tan lindos que aún los recuerdo (no los olvidaré) el túnel se llenó de colores tan lindos y suaves como el arcoíris, yo no quería regresar, al fondo había una luz fuerte que no molestaba los ojos, más bien, yo quería llegar a ella, yo flotaba, de repente entre niebla se formó una silueta de un hombre tan alto envuelto en niebla que me decía que no podía quedarme, que tenía que regresar, yo le suplicaba que me dejara quedar, entonces él me dijo que no, que no era mi momento, y me decía tantas cosas que yo tenía que cumplir antes (no las recuerdo), yo le insistí, pero en un momento regresé a la vida.
Antes yo era muy rebelde con Dios, me inclinaba por el ateísmo, no soy religiosa ni lo seré, pero creo que si existe un Dios que nos ama y que debemos aprender a comprender el misterio de vida, y a partir de ese momento creo que si existe otra vida. Mi vida cambió y aprendí a alegrar mi corazón aún contra las pruebas difíciles de la vida.

Viendo 15 publicaciones - del 2,176 al 2,190 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel