Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Un pobre infeliz, es quien no vé más allá de su propia vanalidad….

Un pobre infeliz, es quien no aporta en su vida otra cosa que negatividad y ración …..

Un pobre infeliz, es quien siempre tiene en su ánimo la vejación y el vituperio, como únicos caminos viables para llenar su vanidad ….

Un pobre infeliz, es el arrogante ignorante , que solo advierte en la inteligencia ajena, un dañino y perverso estado de ánimo manifiesto en su contra ….

Un pobre infeliz, es quien se burla con hilaridad de la belleza del amor y de la poesia ….

Un pobre infeliz, es quien siempre se burla de tu honestidad y lealtad …..

Un pobre infeliz, es quien te dirá sin la menor dilación, que el infeliz eres siempre tú.
El Albatros.

sonata

said

Soy y estoy,
Soy de donde debo ser y estoy donde debo estar, si me sigues iras por mi camino y si quieres ser como yo no podras…
Seras alguien parecido,
Pero mi ALMA, solo me pertenece a mi….

Sonata

c-r-p

said

disculpen…soy zurda y en ocasiones ubico al revés …
(está escrito de abajo hacia arriba.

c-r-p

said

3)sigue…
Prueba de esto son las personas que están aferrada a algo que la está hundiendo o castigando (los adictos son ejemplo)
¡Suelta ese tronco! ¡No! ¡ ese es mi problema! se acercan mas a él y encima no te dirigen mas la palabra, agregando de esta forma otro tronco para su vida.
Abraza a alguien que te quiere y te acaricia, no a quien te golpea, porque si tú te aferras a este tronco y no te liberas de él, te llevará a donde tú nunca quisistes ni pensastes ir.
Hay que pedir a Dios un corazón más fuerte que nuestros propios problemas y Él escuchara.

c-r-p

said

La salud, quien no se cuida ante una enfermedad, ésta lo llevará a la tumba.
Lo material y económico, solo se superan con el trabajo honesto, disciplinado y productivo.
¿Por estos 3 tipos de problemas no debemos perdernos en la inmensidad del mar?. No hay que perder la vida.
Los troncos no tienen raíz, están muertos y flotando en la mente, cuando te ataca uno de ellos no te abrases a él, no lo retengas, no lo quieras tanto, encima de que te pega duro, ¿lo vas a abrazar?..¡Suelta los troncos!
Algunos cargan los troncos hasta la muerte, no lo dejan por nadie ni por nada, todas las cosas importantes la realizan con los troncos a cuestas, se casan y el tronco ahí duermen con el tronco al lado, comen con sus problemas como si estos fueran unos invitados especiales, cuando trabajan están mas pendiente del tronco que de lo que hacen, convirtiendo la vida en una carga pesada y aburrida.
Otros pierden la salud, amistades, oportunidades, estudios, cargos, pero los troncos siguen ahí.
Todo conflicto que no se puede resolver, no tiene caso invertir energías y tiempo en el.
Muchos en vez de soltarlos los defienden con buenos argumentos, si alguien le sugiere algo distinto par que salga del atolladero, arrematen con él, y lo ven como a un enemigo…sigue

c-r-p

said

La vida es como el mar: inmenso, ilimitado, bello, profundo, fascinante, desafiante y peligroso! Vamos braceando en pleno océano, divino…en unas oportunidades nadamos rápido, otras suave y a veces las olas están tan tranquilas que nos provoca acostarnos sobre las aguas.
Pero en la mitad del recorrido del mar (de la vida) o en cualquier parte de ella, se nos presentan unos troncos (problemas) que nos impiden el nado, nos pegan duro y no nos dejan vivir…los conflictos, las contradicciones, los miedos.
En realidad..solo hay 3 tipos de problemas: el de salud, el de relaciones humanas y el de los materiales. Mientras el cuerpo te dure, tendrás estos 3 problemas, la enfermedad física o mental, los choques con la gente que te rodea no van a faltar (situaciones difíciles con la pareja, los hijos se volverán cada vez más incomprensibles e intransigentes, los amigos se pondrán en contra, en el ambiente laboral los compañeros se tornarán insoportable, y lo material y económico nos causa muchas angustias..en ocasiones los 3 problemas nos invaden.
Debemos tener mucha madurez humana que es la capacidad de no cortar con las personas aunque se termine algún tipo de relación,
Llenarse de comprensión poniéndose en el lugar del otro, cumplir con la capacidad de perdón y de aceptación haca la otra persona.
sigue…

fresa y nata

said

Hola c.r.p.
Gracias por tus palabras,solo trato de ser un poco mejor cada dia,unas veces lo consigo y otras veces no.
Te dire que me encanta todos tus escritos, estan llenos de profundidad y buenas intenciones.
Un beso amiga y tambien deseo que Dios te bendiga.

Anónimo

said

simplemente eso, dice mas la musica y lo que significa n las palabras escritas. No soy facil de emocionar (tal vez porque no me gusta demostrar la sensibilidad) pero me ha emocionado.
Gracias por ese link.

Os dejo (desde lo mas profundo de mi corazon) este.Es muy corto pero muy cierto, aunque si un dia me llamais y no respondo, seguramente es que ya no estaré aqui.
Cariños

c-r-p

said

cierto fresa y nata..ese fue el nuevo mandamiento dado por Jesús, prueba de humildad, puso su mejilla cuando le abofetearon, y es así, lo creo, debemos vernos como humanos, hermanos en este bello paraíso terrenal…me gusta mucho tu opinión porque refleja tu alma sana limpia de rencores, en mi vida no existe rencores tampoco..trato de cumplir con el evangelio de Jesús y, creo yo que es el mas difícil de todos los mandamientos de Dios (amar a tu prójimo como a tí mismo)…solo plasmé el salmo 112…
Dios te bendiga.

fresa y nata

said

Una lección importante que Jesús enseñó fue del amor. ¡Él dijo que debemos AMAR a
nuestros ENEMIGOS! Él hablaba del tipo de amor que tienes para tu mejor amigo.
Es difícil tener este tipo de amor para un enemigo. Jesús quiere que amemos a otros sin
importar lo que te han hecho. Dios creó a todas las personas y Él les ama, sin importar como
lucen o la actitud que tienen.
Pues, Dios ama a la persona, pero no ama el comportamiento incorrecto. Él quiere que lo
amemos y que lo hagamos con TODO nuestro corazón. Eso significa que tenemos que hacer las
cosas a su modo y tratar a los demás con amabilidad y cariño y no con crueldad y coraje.
Piensen en una forma en la que pueden amar a sus enemigos. Cuando los aman
realmente, ya no son sus enemigos.

c-r-p

said

Hoy quiero darte gracias Padre Dios porque eres tan bueno y lleno de misericordia..Gracias Padre por el maravilloso amor que llena mi vida. Mil bendiciones para él
¡Aleluya!
Bienaventurado aquel que teme al Señor y que toda su afición la pone en cumplir sus mandamientos.
Poderosa será sobre la tierra su descendencia y bendita será su generación, y siempre será de los justos.
Gloria y riquezas habrá en su casa y, su justicia durará eternamente.
Ha nacido entre las tinieblas la luz para los de corazón recto; el misericordioso, el bueno, el justo.
Dichoso es el hombre que se compadece y presta al pobre, y, que dispensa sus palabras con discreción porque jamás resbalará.
El justo vivirá eternamente en la memoria de Dios y de los hombres; no temerá al oír malas nuevas; su corazón está siempre firme confiado en el Señor. Fortalecido está su corazón, el justo no vacilará y despreciará a sus enemigos. Derramó a manos llenas sus bienes entre los pobres, su justicia permanece eternamente, su fortaleza será exaltada con gloria.
Lo verá el impío, se irritará, rechinará sus dientes y se consumirá, pero los deseos y esfuerzos de los pecadores se desvanecerán como el humo. amén

c-r-p

said

primera ciudad fundada por los españoles en américa
1519
cariños

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel