Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,221 al 2,235 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Exquisita descripción de la feminidad que emana de la mujer de forma natural, espontánea porque forma parte de su esencia intrínseca. Las mujeres adoramos la seguridad, la decisión, la energía, la protección y la ternura tan propias de la masculinidad, por eso aun siendo tan distintos, nos compenetramos tan bien hombres y mujeres.

agnesa

said

Voy a escribirte un poema
que te llegue al corazón
para que te quede claro
que me muero por tu amor.
Este amor que me desborda
y que no atiende a razón
que aunque amarte no debiera
no puedo ignorarlo yo.
Cada día yo te amo
con más fuerza y más pasión
que te sueño por las noches
que no vivo por tu amor,
que no pienso en otra cosa
porque eres ya mi obsesión,
que la música más bella
es el timbre de tu voz
y que sentirme en tus brazos
es mi única ilusión.
Este amor no lo he buscado
no sé bien como nació
sin que tu lo pretendieras
y sin pretenderlo yo

Albatros </>

said

Ese estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, tan siempre llena de excelsos matices para mi …..

La mujer ……
Esa mirada tan expresiva, en la que con un dúctil gesto lo dice todo, sin emplear una sola palabra…..

Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de inusitada alegria…..

Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca haciéndome temblar ……

O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal….

La mujer …….
Cuantas veces, me hubiera gustado poder corresponderte de igual modo y forma, haciendo mio cada impecable gesto tuyo, tu sutileza, cada palabra expresada, cada mirada, cada caricia, cada beso y cada gesto.
El Albatros.

c-r-p

said

Yo soy Tú…Tú eres Yo…pero Tú eres Tú…y, Yo soy Yo…y
ante el mundo tendremos que comparecer con la fuerza de nuestro amor, con el valor que da la vida y tendremos que vencer….somos uno en un solo corazón.

matteresa

said

…pero sabes? creo que para poder salir del laberinto debes mantener la mente fria ,y tener la decisión para hacerlo …….besines (como tu dices)

espero les guste …….

c-r-p

said

es linda, tierna, romántica como el corazón de una mujer.

c-r-p

said

Albatros…deja a un lado ese laberinto y escucha…escucha esta canción…es para tí.
besos.

c-r-p

said

La ley no dice ¡”No estafar”!…La ley dice: “Aquel que estafe a otro, en ciertas y cuales condiciones, le corresponderá tal o cual pena”. ¡Punto final para la ley!… y, es cuando intenta transformarse en una moral, cuando distorsiona su función social, cuando encapsula al individuo, cuando masifica y anula a los habitantes de un país.
La sociedad en que vivimos cree con firmeza en esta moral enlatada. ¿Es un capricho de esta cultura?…No creo que no. Creo que esta manera de intentar regular la conducta de los individuos esta avalada por un preconcepto “filosófico” también enlatado, que dice: “El hombre en su esencia, es malo, un demonio, un monstruo incontrolable, sometido a sus pasiones más ruines, destructivo y cuel”.
¡ES MENTIRA!
Yo creo firmemente que el hombre sin presiones, en verdadera libertad, percibiendo de los demás la aceptación de su persona, en la intimidad con los otros…deja salir su ser más cálido, más sincero, más amable, más humilde, más generoso, más comprometido, más honesto y, sobre todo, su ser más sensible y creador.

Albatros </>

said

La vida se antoja como un laberinto al que uno, no es capaz de encontrar la salida…..

Las dudas, asaltan a tu mente sin saber muy bien qué camino tomar….

El ser humano, se muestra ambiguo ante todo lo que le resulta cambiante o adverso en su vida, porque es acomodaticio y por serlo, se muestra titubeante y cobarde, porque lo mueven siempre su sentimiento y entendimiento, sin ser capaz de discernir con pleno acierto lo uno de lo otro.
El Albatros.

Albatros </>

said

jajajajaa !!!!!!
Que simpático es tu link y que bello vals Libra……
Mira, todavia queda un poquito de sidra….
Ah ! en cuanto a los besotes, todos los que tu quieras, pero en cuanto a tirones de orejas, mejor déjalos para otro dia….
jajajajaaaa !!!!!!
Besines.

agnesa

said

La felicidad como bien dices es fugaz y esquiva, así que hay que disfrutar plenamente de esos pequeños momentos en que se nos muestra al alcance de la mano.

Viendo 15 publicaciones - del 2,221 al 2,235 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel