› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidAgne, es muy bello tu poema. |
|
c-r-psaid |
|
agnesasaidExquisita descripción de la feminidad que emana de la mujer de forma natural, espontánea porque forma parte de su esencia intrínseca. Las mujeres adoramos la seguridad, la decisión, la energía, la protección y la ternura tan propias de la masculinidad, por eso aun siendo tan distintos, nos compenetramos tan bien hombres y mujeres. |
|
agnesasaidVoy a escribirte un poema |
|
Albatros </>saidEse estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, tan siempre llena de excelsos matices para mi ….. La mujer …… Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de inusitada alegria….. Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca haciéndome temblar …… O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal…. La mujer ……. |
|
c-r-psaidYo soy Tú…Tú eres Yo…pero Tú eres Tú…y, Yo soy Yo…y |
|
matteresasaid…pero sabes? creo que para poder salir del laberinto debes mantener la mente fria ,y tener la decisión para hacerlo …….besines (como tu dices) espero les guste ……. |
|
c-r-psaides linda, tierna, romántica como el corazón de una mujer. |
|
c-r-psaidAlbatros…deja a un lado ese laberinto y escucha…escucha esta canción…es para tí. |
|
c-r-psaidLa ley no dice ¡”No estafar”!…La ley dice: “Aquel que estafe a otro, en ciertas y cuales condiciones, le corresponderá tal o cual pena”. ¡Punto final para la ley!… y, es cuando intenta transformarse en una moral, cuando distorsiona su función social, cuando encapsula al individuo, cuando masifica y anula a los habitantes de un país. |
|
Albatros </>saidLa vida se antoja como un laberinto al que uno, no es capaz de encontrar la salida….. Las dudas, asaltan a tu mente sin saber muy bien qué camino tomar…. El ser humano, se muestra ambiguo ante todo lo que le resulta cambiante o adverso en su vida, porque es acomodaticio y por serlo, se muestra titubeante y cobarde, porque lo mueven siempre su sentimiento y entendimiento, sin ser capaz de discernir con pleno acierto lo uno de lo otro. |
|
Albatros </>saidjajajajaa !!!!!! |
|
Albatros </>saidEs una canción muy bella Mat. |
|
agnesasaidLa felicidad como bien dices es fugaz y esquiva, así que hay que disfrutar plenamente de esos pequeños momentos en que se nos muestra al alcance de la mano. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.