› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidLa felicidad como bien dices es fugaz y esquiva, así que hay que disfrutar plenamente de esos pequeños momentos en que se nos muestra al alcance de la mano. |
|
matteresasaidNo necesita mas comentarios …….. |
|
matteresasaid…Hermosa canción verdad? ,me encanta Camilo Sesto ,mi preferida es esta…….. Espero les guste…….. |
|
Libra-AiresaidFeliz cumpleaños Albatros. Me acaba de decir una amiga que ha sido tu cumple esta semana. No lo sabia así es que aunque llego tarde a la fiesta espero que me hayáis reservado algo de sidra asturiana… Mi tarjeta: |
|
Albatros </>said |
|
Albatros < >saidEs verdad mi querida y vivaz amiga….. |
|
Albatros < >saidQuizás, quien se muestra esquiva no seas tú sino yo mismo…. Te busco afanosamente en la sensibilidad del amor, de la ternura de la poesia, y tú, te muestras conmigo tan caprichosa, tan esquiva…. Aquí bajo mi sauce, te llamo, cierro mis ojos y es entonces, cuando te siento aquí conmigo, a través de la caricia de la suave brisa, pero es tan leve ese momento que me entristece….. Abro mis ojos, y contemplo la majestuosidad de la noche y el oscilar de las hojas por el sutíl viento…. Y es entonces, cuando siento tu dulce voz convertida en el eco del viento. |
|
Anónimosaid¿Quien no ha soñado con escribir un poema en donde plasmar su ilusion, quien no ha querido escribir en un libro sus anhelos y esperar que se hicieran realidad?… |
|
diariosaidHoy,ya es mañana,recuérdalo |
|
Albatros </>saidAflijen = afligen. |
|
Albatros </>saidAyer, he ido a pasear como es de mi costumbre y ya cansado, me he ido a tomar un café, en un rincón observo amontonados varios periódicos. ( casi todos ellos de fútbol ) y entre ellos, semioculta, una pequeña revista….. A mi no me gusta el fútbol, asi que es muy fácil suponer lo que mas llamó mi atención, la revista ….. La ojeo sin una mayor curiosidad, hasta que leo un pequeño articulo dedicado al ” DIONI ” os acordais del Dioni ?? …. Pues bien, lo que hace ser popular, ahora le ha dado por escribir un libro y con un titulo a mi criterio muy acertado: palabra de ladrón….. Pero lo que en verdad mas llamó mi atención, fué al leer que ya habian pasado veinte años desde aquél robo suyo tan famoso y me dije, caramba !!! que breve es la vida, pues tal parece que fuera ayer. |
|
Albatros </>saidEsta canción es muy triste verdad ?? …. Suena a despedida y a mi las despedidas no me gustan pues me aflijen y me perturban ….. Es una sensación honda de ahogo y desconsuelo que me hace sentir cuan volatil es la vida misma y en consecuencia mis propios pensamientos, pues casi siempre, al igual que acontece con todos, mi modo de ver las cosas varia del mismo modo en el que lo hace la noche y el dia…. La sucesión de los dias, es para mi el mas claro ejemplo de lo que en verdad es la vida…. |
|
Albatros </>saidSabes Agne ?? …….. Es por ese mismo motivo, por lo que siempre lo hago en prosa y utilizo metáforas para sentirme como pez en el agua. |
|
AnónimosaidA quienes aun pensais que puede existir la magia de una sonrisa, la amistad verdadera, y el “aqui estoy si me necesitas” aunque sea en la distancia… Hay una cancion para cada momento, esta es para soñar cuando se contempla un bello paisaje, o cuando paseamos por un jardin magico (aunque estemos sol@s y tristes.) |
|
agnesasaidAunque por este medio algo retrasada, vaya para tí mi más sincera felicitación por tu cumpleaños y añadir que me parece muy acertada tu reflexión, nada se puede hacer para evitar el inexorable paso del tiempo, pero hay que ser optimista y pensar en lo mucho que todavía nos queda por vivir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.