Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

agnesa

said

Esa mirada profunda
tus ojos que me miraban
las miradas que se encuentran
salta una chispa en el alma.
La música de tu voz
tu sonrisa iluminada
hicieron que viera en ti
el amor que yo anhelaba.
Y salimos al jardín
bajo la noche estrellada
entre perfume de nardos
y los murmullos del agua.
Allá adentro en el salón
la música se escuchaba
alegres risas se oían
pero no escuchaba nada
pendiente solo de ti
sosteniendo tu mirada
y como un potro salvaje
mi corazón palpitaba.
Y por fin llegó ese beso
que conmovió nuestras almas
y así nació nuestro amor
sin que yo no lo esperara

c-r-p

said

la vida y la muerte están unidas a nosotros desde que nacemos, la muerte no tiene edad, condición social, lugar…simplemente somos eso….vida y muerte…
pero, los años nos educan, nos hacen comprender el valor de lo que sentimos, de lo que amamos, de lo que nos rodea, como digo…damos valor en conjunto a este bello paraíso terrenal…. la madurez nos da algo muy significativo; saber disfrutar de verdad de la intimidad en pareja, cosa que por lo general pocas veces sucede o se puede comparar con el presente…….lo que viene tendrá también lo suyo…lo bello…la plenitud.

Albatros </>

said

Quiero daros las gracias por vuestro cariño de esta forma….
Y mira que a mi no me gusta cumplir años, pero es que así da gusto……

La verdad, yo creo que no hay que tener miedo a la conclusión de los años, que sin remisión nos llevan a la antesala de la muerte, pues ésta, es tan solo la consecuencia de la propia vida….

A lo que en verdad hay que temer, es a no poder vivirla con arreglo a lo que uno anhela con delirio, por nuestro temor a fracasar.

http://www.youtube.com/watch?v=DVf_-bLPQ50&feature=related

hebelin_cast

said

Ke disfrutes la vida¡¡¡¡¡¡ y ke seas inmensamente felízzzzzzzz
bsssssszzz hebe

Albatros </>

said

Que bello es sentir el amor de esta manera….
Es un gozo leerte.
Un beso.

c-r-p

said

(disculpas…equivoqué…es faro)

c-r-p

said

Amado mío…Amado mío…
De mi vida foro que emerge de las tinieblas,
conocí la ausencia…cuando te ausentas,
acepté el silencio cuando callas…silente…pensante.
Eternamente pegado a mi alma…
amarrado a mi vida y a mi mente…
y, tú eternamente en fuga como ola…como viento.
Despiertas los sueños que habitan en mi mente,
me abandono a tus brazos y me siento clara…niña,
pregunta de humo…
Hecha de cosas que te agradan…que te merecen.
Eres incendio en mi interior que crepita…me devora.
Me abrazo en sus llamas… me enajena.
Se tiñen con tu amor mis palabras,
quedando en llanto mis angustias…
Ámame…amor…como me amas…
Porque Tú… mi amor toda me ocupas, toda me llenas.
Ya no quiero otra vida que tu vida…
Ya no quiero otro amor que el que me brindas.

(Dreamcatcher)

Anónimo

said

Con cariño

izardi.

said

La tristeza de mi alma queda eclipsada por la explosión de vida en el jardín.
El perfume de las flores, de las hierbas aromáticas, del césped recién segado, de la tierra mojada por el riego, después del ardiente día.
Me siento en mi rincón y lleno mis ojos con la belleza de este pequeño paraíso.

Feliz dia de cumpleaños mi querido amigo

Nicol

Viacros

said

Que hermoso…seguro quedara feliz tu madre.

Saludos

c-r-p

said

madre…..
¡Que belleza! ¡Qué ternura!…¡Cuanto amor!…
no hay palabras para expresar todo este conjunto de sentimientos tan bien formados…sí Albatros…tu tierna y romántica personalidad se la debes a tu madre…
¡Qué lindo!
un beso a tu madre.

Albatros </>

said

Si madre, no quiero crecer xq deseo quedarme en tí como cuando era niño y me acurrucabas entre tus brazos al observarme triste y dolorido por cualquier causa …..

Recuerdo, como si fuera ayer mismo, todos aquellos besos que tu me dabas en mi frente y en mi rostro, colmándome de ternura y de cariño…..
Que dulce sensación madre !!!!! ….

Dime, cómo poder pagarte tanta ternura, tanto amor y entrega sin medida, cómo madre ?? ……

Habia pensado en regalarte flores, pero tú ya sabes como soy yo, pues no me gusta ser previsible…

Y me dije, qué puedo regalarte que a tí te guste ?? …..

Tú, me has inculcado la belleza de la poesia y la fuerza que puede llegar a tener la palabra escrita…..

Recuerdo, aquellos libros de Julio Verne que tú me leias para dormirme y que en mi ensoñación, yo era el paladín de todas las aventuras …….
Es así, como forjaste mi romanticismo y mi espiritu aventurero y soñador madre…..

Este es mi regalo para tí, pues al igual que a mi a ti te gusta la música celta y nuestro paisano Hevia.
Para tí con todo mi amor.

Albatros </>

said

En este dia tan señalado te añoré, si, añoré tus besos y tus abrazos y esa cálida voz que serena mejor que nadie mi espiritu inquieto y aventurero…..

Ya sé que hace mas de un año que no voy a verte madre y que pensarás que estoy muy liado con mi vida para acordarme de tí ….
Pues a tí, siempre te dejo para la última ….

Tú, la mujer que yo mas quiero, mi madre y mi mejor amiga ….
SIGUE …..

Albatros </>

said

Déjame contemplar la armonia de tu serena belleza, xq es el único modo que yo tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza …

Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración …..

Ayúdame, oh mi bella flor, a entender el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú……

Déjame mi bella flor….
Que siga elogiando tu suave fragancia y el sutil tacto de cada uno de tus delicados pétalos…..

Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres …..

Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio, dándome el mejor ejemplo de lo que en verdad es la superación …..

Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya..
El Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel