› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidEsa mirada profunda |
|
c-r-psaidla vida y la muerte están unidas a nosotros desde que nacemos, la muerte no tiene edad, condición social, lugar…simplemente somos eso….vida y muerte… |
|
Albatros </>saidQuiero daros las gracias por vuestro cariño de esta forma…. La verdad, yo creo que no hay que tener miedo a la conclusión de los años, que sin remisión nos llevan a la antesala de la muerte, pues ésta, es tan solo la consecuencia de la propia vida…. A lo que en verdad hay que temer, es a no poder vivirla con arreglo a lo que uno anhela con delirio, por nuestro temor a fracasar. |
|
hebelin_castsaidKe disfrutes la vida¡¡¡¡¡¡ y ke seas inmensamente felízzzzzzzz |
|
Albatros </>saidQue bello es sentir el amor de esta manera…. |
|
c-r-psaid(disculpas…equivoqué…es faro) |
|
c-r-psaidAmado mío…Amado mío… (Dreamcatcher) |
|
c-r-psaid |
|
AnónimosaidCon cariño |
|
izardi.saidLa tristeza de mi alma queda eclipsada por la explosión de vida en el jardín. Feliz dia de cumpleaños mi querido amigo Nicol |
|
ViacrossaidQue hermoso…seguro quedara feliz tu madre. Saludos |
|
c-r-psaidmadre….. |
|
Albatros </>saidSi madre, no quiero crecer xq deseo quedarme en tí como cuando era niño y me acurrucabas entre tus brazos al observarme triste y dolorido por cualquier causa ….. Recuerdo, como si fuera ayer mismo, todos aquellos besos que tu me dabas en mi frente y en mi rostro, colmándome de ternura y de cariño….. Dime, cómo poder pagarte tanta ternura, tanto amor y entrega sin medida, cómo madre ?? …… Habia pensado en regalarte flores, pero tú ya sabes como soy yo, pues no me gusta ser previsible… Y me dije, qué puedo regalarte que a tí te guste ?? ….. Tú, me has inculcado la belleza de la poesia y la fuerza que puede llegar a tener la palabra escrita….. Recuerdo, aquellos libros de Julio Verne que tú me leias para dormirme y que en mi ensoñación, yo era el paladín de todas las aventuras ……. Este es mi regalo para tí, pues al igual que a mi a ti te gusta la música celta y nuestro paisano Hevia. |
|
Albatros </>saidEn este dia tan señalado te añoré, si, añoré tus besos y tus abrazos y esa cálida voz que serena mejor que nadie mi espiritu inquieto y aventurero….. Ya sé que hace mas de un año que no voy a verte madre y que pensarás que estoy muy liado con mi vida para acordarme de tí …. Tú, la mujer que yo mas quiero, mi madre y mi mejor amiga …. |
|
Albatros </>saidDéjame contemplar la armonia de tu serena belleza, xq es el único modo que yo tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza … Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración ….. Ayúdame, oh mi bella flor, a entender el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú…… Déjame mi bella flor…. Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres ….. Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio, dándome el mejor ejemplo de lo que en verdad es la superación ….. Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.