› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQue la felicidad ha de encontrarla uno en si mismo, pero es sumamente dificil el hacerlo de este modo cuando todo lo que te circunda está impregnado de insidiosa rutina….. Es como una lucha interna, a la que no consigues vencer y que con su machacona insistencia se apodera cruentamente de mi…. Es entonces, al sentirte así, cuando necesitas expandir tu racionalidad de un modo objetivo y totalmente distinto y poder así, escapar por un solo momento de esa insidiosa rutina que ahoga tu ánimo y perturba tu alegria. |
|
Albatros </>saidQué bello !!!!! |
|
Albatros </>saidMuchas veces he observado el lento caminar de una persona anciana que a los ojos del mundo pasa inadvertida y me imagino, cuán grande ha de ser todo su mundo interior, tan lleno de anécdotas y de vivencias personales, que conforman lo que es en verdad el verdadero sentido de la vida….. Me resulta curioso, el que todo casi siempre acontece de igual modo, siempre deambulando de un lado a otro, sin fijarnos en las pequeñas cosas que conforman un todo y la propia vida…… En el ser humano, existe una simbiosis innegable que lo une a los demás de una forma casi irracional y esta es, su temor ante el peligro y ante lo que le resulta adverso. |
|
c-r-psaidcelos de mi amor… |
|
Albatros </>saidAcaso la vida es solo entrega sin medida ?? …… En dónde está el baremo que establece lo que es correcto de lo que no lo es ?? ….. Si es correcto ser siempre fidedigno, entonces, lo justo seria empezar siempre por uno mismo, para establecer así unos juicios de valor que nos sean plausibles. |
|
Albatros </>saidTengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza de quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas …. Saltan las lágrimas a mis ojos con solo pensar que puedas estar contando tus cosas a otra persona que no sea yo, con esa ingenuidad tuya que te caracteriza, que me enamora y que me perturba….. Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma. |
|
c-r-psaiddonde está la amistad? |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidSoy contradictoria cuando digo hoy que sí y mañana que no. (hoy se escribe con hache y ayer se escribe sin hache) |
|
c-r-psaidConducta Pétrea |
|
c-r-psaidAutoapoyo es conectarme con mi sentir. |
|
c-r-psaidAutoapoyo. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaid |
|
matteresasaidGracias sonata por recordar a Gonzalo Rojas…………….creo que lo recuerdan mas en España que en Chile…………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.