› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidUn te quiero no es sincero |
|
c-r-psaidcariños. |
|
sonatasaidLa palabra Un aire, un aire, un aire, no para respirarlo Gonzalo Rojas, poeta chileno fallecido hoy De Contra la muerte, 1964. |
|
AnónimosaidJamas dejemos de soñar…. |
|
fresa y natasaidAlbatros, no siempre.Te dire que hace tiempo tenia una compañera de trabajo que cuando me llamaba CIELO queria llamarme otra cosa,jajajajaja.Luego llegamos a ser buenas amigas, pero paso algun tiempo. |
|
Albatros < >saidjaja !!! que bueno Geseel. |
|
c-r-psaidla amistad es un tesoro y es muy difícil de encontrar…cuando se tiene hay que cuidarlo y alimentarlo mutuamente; es fraternal. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidEl amor? parece que andas en busca del amor, que es diferente a, estoy enamorado del amor….. será la causa de tu melancolía? …no lo has encontrado todavía?….en ocasiones aparece fugaz, pero estamos ciegos y lo confundimos con quimeras inmediatas…ojalá no te suceda a tí albatros…que tengas un amor que no se te escape, porque una vida sin amor….ya ves, es un caminar, en solitario por la vida …… |
|
Albatros </>saidcrp, me abrumas con tus últimas palabras, pues yo, tan solo soy un simple hombre, con pocas virtudes y múltiples defectos. |
|
GESELL .saidRESUCITO el SEÑOR y vive en la esperanza del hombre que camina creyendo en los demás Que la Pascua traiga a tu corazón :Paz, Alegría y Amor puro e ilumine todos los días de tu vida ¡ Feliz Pascua de Resurrección ! http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3139846&path=83557 Para que empiece la animación hacer click en el conejito |
|
Albatros </>saidDiario, tu vivacidaz y tu alegria me cautivan. |
|
Albatros </>saidY tú, nunca dejes de ser mi amiga. |
|
Albatros </>saidSon palabras que me encantan, pues para mi, son sinonimo de manifiesta ternura y complicidad entre dos personas ….. Pero siempre acontece de igual modo, pues a menudo, si uno no demuestra su cariño y su afecto de igual forma, pasado un tiempo, todo vuelve a su reiterativa normalidad…. Y es entonces, cuando se piensan que uno se ha olvidado de todos ellos …. Sin pararse a pensar tan siquiera por un segundo, del xq ha de ser siempre uno mismo y no los demás quienes manifiesten su afecto y su cariño …. Y es entonces, cuando uno se percata fehacientemente, de la levedad de la amistad, o del mismo amor. Qué bella música verdad ?? …. |
|
diariosaidvenga albatros unas rumbitas ,ajajajajajajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.