› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidAmigo Albatros, cada dia te veo mas extraordinario y mas profundo. |
|
c-r-psaidte percibo como un ser sensible, espiritual, muy inteligente, creativo, noble. te contestaré con un mantra…(lo aceptas?) |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidHay quienes lo hacen viendo futbol y vociferando como posesos, pero sabes ??… A mi no me gusta ni lo uno ni lo otro, es mas, prefiero coger mi coche e irme sin rumbo por esas carreteras locales y tranquilas….. Cuando observo un pueblo que a mi gusto me parece acogedor, detengo mi auto y paseo por sus calles, suelo centrarme en su parte mas antigua, porque es allí donde hallo su verdadera autenticidad, me gusta todo lo antiguo y me gusta caminar por las callles adoquinadas y vetustas ….. Ver esas casitas tan pequeñas, sentir el olor del pan recien horneado, y sus gentes tan maravillosamente apacibles y sencillas …. Irme a su iglésia y contemplar en toda su magnitud su arquitectura, sentir el suelo en el que piso, maravillarme de esas pinturas y paisajes bíblicos inmemoriables, e imaginarme por un momento, que estoy en ese tiempo pretérito…. A mi vuelta, suelo bajar la ventanilla de mi auto y sentir la brisa en mi cara, al mismo tiempo que escucho canciones como esta y por un solo instante, creo volar. |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. No sé, algunas veces me creo que soy ingenioso y otras en cambio, aparatosamente humilde y sencillo… Sabes ?? ….. |
|
c-r-psaid |
|
c-r-psaidparece que es el camino hacia la madurez….cuando se alcanza vemos que la vida es mas sencilla de lo que uno se imagina…Nacimos Para Triunfar. |
|
Albatros </>saidHe leido vuestros comentarios y las dos teneis razón, pues todo en la vida parte de un razonamiento de caracter empírico, que acrecenta o dsminuye nuestra angustia vital … Una angustia vital, tan versatil, como nuestro planteamiento autocrítico de todo aquello que a nuestro paso acontece….. Escribiendo esto, al pronto, he pensado en el libro que he leido hace un tiempo de Milan Kundera, sobre la insoportable levedad del ser y todo lo que ésta conlleva…. Un campo filosófico a mi entender muy ” resbaladizo ” |
|
c-r-psaidesta ciudad está dentro de un cráter de un volcán. |
|
c-r-psaidgracias Albatros… lo tendré presente, tienes mucha razón. |
|
agnesasaidLos sueños son solo eso, sueños y como tales hay que valorarlos, personalmente no les doy importancia aunque las pesadillas siempre son desagradables. Personalmente prefiero soñar despierta porque mis sueños suelen ser siempre agradables. De todos modos haciendo un poco de ” pitonisa” te diría que el sueño denota un grado de angustia vital, te recomiendo que procures relativizar los problemas y una actitud más optimista, estoy segura que ahuyentarás esos sueños desagradables. |
|
c-r-psaid“conocimiento empírico” a mi entender, la vida nos va educando con el paso de los años, y es cuando comenzamos a valorar, a sentir, y a comprender el significado de la vida. |
|
Albatros </>saidQue bien que esto sea así !!!!! |
|
Albatros </>saidCrp. No temas a hablar de tí, tan solo ten presente una sola cosa, hazlo, cuando observes que en verdad merece la pena y que hay álguien que te escucha con suma atención…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.