› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQue actitud mas positiva la tuya Sonata. |
|
Albatros </>saidAmiga Agne, ayer tuve un sueño un tanto perturbador…. Las puertas que a mi paso yo iba atravesando, se iban cerrando detrás mio a modo de un camino sin retroceso…. Al frente, ante mi, todo un mar de vicisitudes e incertidumbres que perturbaron mi ánimo …. Y me dije: es esto el cielo, o el infierno ?? …. |
|
Albatros </>saidjajaja !!!!! Gesell, me has hecho sonreir, con ese toque tan personal de luz y color… |
|
Albatros </>saidAciertos, desatinos…. Que a modo de sistema binominal, marcan nuestra vida de emociones, al igual que las arrugas del rostro marcan el paso del tiempo….. Emociones variopintas, que de una forma u otra, van marcando nuestra trayectoria y modo de entender la propia vida y en su consecuencia, la de los demás …. Al paso del tiempo, es cuando uno comprende el verdadero significado de las cosas, el valor de cada pequeño detalle, o de todo aquello que nos resulta deleznable e insufrible ….. La vida siempre llena, de vivencias personales que a modo de cruento martillo se repiten insistentemente en nuestra mente y nos ahogan el alma … Y la vida siempre llena, de entrega personal sin pretender otra cosa que no sea la satisfación de uno mismo y de todo aquello, que a nuestro juicio nos parece aceptable de lo que no ….. La vida, siempre llena…. |
|
c-r-psaidme haces sentir bien albatros |
|
Albatros </>saidcrp tú no has ofendido en absoluto…. |
|
GESELL .saidPASCUA es la alegría de saber que Dios está siempre junto a nosotros Les dejo de regalo esta tarjeta. Para poder verla en movimiento , una vez que abre el enlace, tienen que hacer click en el canasto http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3111883&path=83557 Chaucito, hasta mañana |
|
c-r-psaid.me siento comprendida por ustedes y eso es bueno…¡claro que recupero confianza! |
|
agnesasaidEso es vivir, esa es la vida misma que nos depara de todo un poco o un mucho, bueno y malo pero siempre ocurren cosas en nuestra vida, cosas que de cualquier modo nos enseñan a ser un poco más sabios, a entender un poco mejor a los demás e incluso a nosotros mismos, es la vida con sus luces y sus sombras, en eso consiste vivir y saber apreciar los momentos felices y disfrutarlos con plenitud y aceptar y afrontar los malos con espíritu positivo que siempre ayuda a superarlos. |
|
agnesasaidAmigo Albatros el usar frases célebres o incluso el refranero popular no es sinó un medio más de expresión que me parece perfectamente lícito cuando se usa adecuadamente y se adapta a la perfección a lo que deseas expresar, lo que no quiere decir en absoluto que estés copiando o que seas incapaz de crear frases tuyas y hay que ser bastante obtuso para usarlas sin saber su significado, por tanto ningún miedo a ser rebatidas porque simplemente han servido como vehículo para transmitir una idea tuya y que por tanto eres perfectamente capaz de defender. ¿ No crees? |
|
c-r-psaidsi, la vida nos da de todo, sabes, yo he sido muy rígida, aprendí a escuchar, jamás hablo de mí, pero de repente ocurren eventos creo yo “maravillosos” que nos mueven y nos hace recordar que no somos maquinas andantes, que somos seres humanos, estoy despertando a muchas sensaciones y sentimientos que estaban dormidos, y que me convierten en un ser como debemos ser…normal |
|
sonatasaidAlgo bueno… algo útil… algo prospero… algo necesario… algo bello… algo satisfactorio… algo real… |
|
c-r-psaidofendí? lo siento…. hoy desperté melancólica, recordé mi vida ordinaria, difícil con mis hijos, y que también complicó una dictadura en aquellos tiempos, es que hoy estoy sensible… |
|
Albatros </>saidEs cierto que cada persona es única e irrepetible, pero deja de serlo, cuando se comporta del mismo modo en que lo hacen los demás y no con arreglo a si mismo…. Un claro ejemplo, es el recurrente que no ocurrente argumento, de quienes utilizan como expresión propia las frases hechas de otras personas que por su trayectoria social consideran que son de mas relevancia popular… Estas personas, casi nunca hablan en primera persona porque temen expresar una idea propia y que álguien mas ocurrente, pueda rebatirlas de una forma mas elocuente…. No quiero decir con esto, que quienes de vez en cuando utilizan una frase hecha o de ámbito popular, sean gentes anodinas e incongruentes sino, que quienes utilizan esta forma de expersión como suya propia lo son. |
|
Albatros </>saidQue bello ….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.