Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

A mis Hijos!
Hace años y aún recuerdo….momentos difíciles, y buenos propósitos, ellos me decían:
“No importa lo de afuera, importa lo de adentro mamá” queremos salir, estudiar, aprender…. ¿solos? ¡Si!. Los solté…emprendieron su vuelo..sufrí… y ellos triunfaron.
Pienso en mis hijos… ¡cuánto los amo…!,
si te amo, disfruto viéndote crecer las alas y disfruto viéndote volar”.
Hijos…
Me gustaría ser su plataforma de despegue
me gustaría ser su viento favorable
me gustaría ser un espacio abierto
y, a que negarlo?
me gustaría ser un compañero de vuelo,
Pero me doy cuenta
de que ninguno de ustedes me necesita para volar
lo único que ustedes realmente necesitan
es tenerse a ustedes mismos.
Con eso basta. Primero Dios.

c-r-p

said

mi provincia querida con amor, desde mi panamá

c-r-p

said

¿Qué es el Amor?
El amor es un sentimiento y como tal está en relación con el sentir… no hay absolutos, es el regocijo por la simple existencia de obra persona de lo amado.
Amar es independiente de lo que lo amado haga, diga o tenga; el amor no depende de lo que lo amado esté a mi lado o se vaya.
Cuando amo no me aferro, no manejo, no presiono. Que amar, finalmente es la aceptación total del otro.
Cuando percibo tu aceptación total, entonces y sólo entonces, puedo mostrarte mi yo más suave, mi yo mas delicado, mi yo más amoroso…solo entonces, puedo mostrarte mi yo más vulnerable…. el amor todo lo dá, no es egoísta, no es caprichoso, el amor es el complemento que todo ser humano necesita para sentirse realizado.Hablo del amor de enamorado, de la pareja ideal.

Albatros </>

said

Entonces para qué hablar, si la música se expresa mejor que uno mismo……
Voilà ……

Albatros </>

said

Sabes ?? …
Me apasiona la belleza de la poesia, esas bellas palabras que resuenan en tu mente, que a modo de suave tambor llenan tu corazón de una esperanza ciega ….

Es como esta bella música, que deja exhalar mis penas, mis angustias, expulsando de mi, todo mi rencor y mal humor….

Dejando dentro mio, tan solo mi cariño, en la compañia de tu amor.
El Albatros.
Feliz finde.

c-r-p

said

Gracias Sr. Albatros! es que la comprensión de la palabra, es diferente según cultura de un país, de hecho, no lo olvidaré.
Es por eso que en mi perfil digo: El aprendizaje de la vida se encuentra en cada expresión.
tenga Ud. buen día.

c-r-p

said

por lo menos en lo que a mí refiere; creo que digo menos de lo que mi corazón siente…..será que tengo un corazón muy grande?
La expresión es subjetiva, cada uno la interpreta de diferentes maneras…lo importante es la sinceridad, la franqueza. A través de la palabra nos entregamos confiados a los demás y al amor.

c-r-p

said

también habla de la diferencia entre las palabras que salen del alma y de las que son falsas….entiendo que no importa cuanto uno exprese en una escritura si son sinceras.

Albatros </>

said

Es lo que impera, pero lo doblegaré …..
No temas amor ……

Ahora he de irme, pero en la noche, como un tuareg volveré y te robaré, entre besos de mi pasión ……

Pues yo, quiero ser tu amor mas intenso y tu amor mas vehemente.
El Albatros.

Albatros </>

said

Ah ! meter caña, es debatir sobre un tema con entusiasmo y vivacidaz, aunque los mas torpes se piensan que solo es denostar a los demás.

Albatros </>

said

Se dice que lo bueno si breve, dos veces bueno, pero cómo dar lo mejor de uno mismo con la mayor celeridad ?? ….

Siendo así, he de entender que la calidad es sinónimo de brevedad y que todo lo extensible es cantidad ?? …

Entonces, xq todo lo bueno siendo breve, nos sabe siempre a poco y deseamos más ?? ….

Yo pienso que la calidad, está en la cantidad de la calidad y no en la brevedad de la calidad.

Fijaros en este link, vereis como al final sale nuestro verdadero yo, pero solo si tenemos paciencia.
Un beso y mi cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=BhZzOp77t4Q&feature=related

c-r-p

said

sigue…¿Como te escribiré?
Tienes que adivinar que es lo que estoy esperando, y después, dármelo.
La exigencia es implícita. Yo solo sugiero sutilmente mi expectativa y descanso con todo mi peso sobre tí.
Si tu adivinas, yo aceptaré graciosamente lo que desde tí decidistes darme. Si no adivinas, siempre tengo a mano la postura que me permite soltar “Podrías haberte dado cuenta.
Aprender a pedir es uno de los mas grandes desafíos. No toda la gente sabe pedir.Muchos creen que pedir es ponerse en manos del otro, se sienten autosuficiente, temen a sus propias debilidades y sobretodo, cualquier rasgo que implique dependencia les aterra, pero si buceas un poco en su conducta habituales, en su historia
personal, en sus relaciones mas cercanas encontrarás siempre; exigencias veladas y detrás de ellas más exigencias.
Lo mejor de mí que puedo darte, es lo que quiero darte.
Lo mejor de tí que puedes darme, es lo que quieras darme.
De tí…No quiero Lo Más. Quiero lo mejor.

c-r-p

said

sigue) ¿Como te escribiré?
Cuando me pongo necia te exijo que me prestes más atención, que te ocupes más de mí, que me des mas cosas, que me dediques más tiempo, que me quieras más…como si tú pudieras hacer algo para quererme más.
Cuando me pongo necia, exijo, ¡Exigir! Hay dos maneras de exigir, una explícita y evidente, (virtud de los francos), la otra es turbia y subyacente.
Ninguna se parece a pedir.
Pedir es enunciar mi deseo con claridad y permitirte decir SÍ o No, que puedas elegir.
En la exigencia, en cambio, no acepto un No como respuesta. Yo quiero es lo que tienes que hacer o lo que corresponde que hagas.
Dentro de mí, yo ya decidí (?) que debes decirme que sí.
Lo mas cruel y hostil de mis exigencias es aquella en la que ni siquiera te digo lo que quiero. Lo que espero de tí es titánico………………………………sigue

c-r-p

said

¿Como te escribiré?…
!Y me niego a escribirte sin ganas¡
Casi siempre puedo elegir entre cantidad y calidad.
La cantidad la encuentro relacionada con el esfuerzo.
Cuando trato… cuando intento, cuando me presiono, cuando me obligo. Cuando me impongo… entonces, te doy más, quizá mucho más, pero no te doy lo mejor.
Lo mejor de mí, lo más bello de mí, lo más constructivo de mí, es lo que quiero darte, lo que me surge sin esfuerzo.
Porque la calidad está en relación con el deseo. Por alguna trampa de nuestra educación, tendemos a creer que la cantidad se transformará en calidad.
Cuando sentimos insatisfacción, a veces, exigimos más, y en realidad queremos mejor. No nos damos cuenta que la respuesta del otro a mi exigencia no puede ser mejor. Su respuesta solo puede ser más……………continúa

Viendo 15 publicaciones - del 2,326 al 2,340 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel