Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

*bushara*

said

Que Vd. no sabe lo que es “meter caña” siendo caribeña, !no me lo creo!.

Azuuuuuuuuuuuuuucar.

c-r-p

said

Sr. Albatros que significa la palabra “caña”??
me gustaría saberlo.
gracias.
saludos

Albatros </>

said

Dispongo de muy poco tiempo, pero no queria dejar pasar por alto lo grata que me es vuestra compañia….

Aunque si seguís así, os voy a meter ” mucha caña ” jajaaja !!
Espero que por esa causa no os enfadeis mucho conmigo ok ?? …

Me gusta mucho esta canción, espero que a vosotr@s también.
Un beso con mi cariño.

c-r-p

said

Regla Urbana.
La urbanidad, en la plena y enérgica aceptación de la palabra, es la cualidad del la persona verdaderamente culta, digna de vivir en una sociedad civilizada y consistente esencialmente en el respeto delicado a personas, y más, particularmente en el respeto a su sensibilidad moral.

c-r-p

said

la sociedad
dices que la sociedad es ahora mas solidaria?…yo la veo mecanisista, interesada, indiferente. cierto Albatros se ha perdido la cualidad importante “La Cortesía” esta cualidad nos unía en hermandad, porque no se necesitaba conocer a una persona para ayudarle y se hacía de corazón… yo creo que los sistemas que dirigen en cada país son los responsables de la infectación de la sociedad (Aristóteles creador de la Ética dijo: un pueblo sin reglas, es un pueblo en caos…el mundo está revuelto, las sociedades están infectadas. Hay que hablar de Dios, en los hogares. antes Dios era el centro en cada hogar.

c-r-p

said

dada las circunstancias ambientales de estos tiempos donde los hijos quedan digamos “atrapados” sin despegar el nido, aquí, muchos padres optan por buscar préstamos si no se tiene el dinero para enviarlos a estudiar a otros países donde el 90% de ellos logran alcanzar una carrera y su independencia.
Este fenómeno está ocurriendo en todas partes del mundo, y crean… que la dependencia la ocasiona la superprotección y es castración y la castración es agresión reprimida, por eso carecen de ese espíritu de sacrificio….esto es profundo, no se si me hago entender…la 3era etapa (nido vacío) con nuestros hijos es muy difícil, pero somos responsables de su libertad. como dice Albatros la juventud de ahora la tiene mas complicada, hay que buscar formas, para que ellos aprendan a ser responsables de sus propias vida.
Yo les pido perdón por expresar mis conceptos. y quiero decirles que todos los días oro a Dios por los jóvenes del mundo, con amor.

*bushara*

said

Y tu porque eres tan clasista que prefieres estar con los Dioses antes que con tus semejantes, espera un poquito si a ellos vamos a llegar todos tarde o temprano todos, pero primero tienes que aguantar a los de aqui, aunque sientas que son poco para ti, jajajajaja.

sonata

said

Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses:
Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

*bushara*

said

Tu no debes de ver el marujeo de Salvame, pero es una replica de los marujeos vecinales de antaño donde solo cambian los personajes, que en tele 5 en esos marujeos hay mas maricones que señas (osease, la sña Paca, la sña dolores, etc.). Ahora con esto de la globalizacion no hace falta que salgas a la calle a hablar mal de la vecina ausente, lo ves directamente desde el sofa de tu casa y sinceramente, tu crees que es para echar de menos el cotilleo de vecinas maledicente de antaño? pues yo no, menudo aburrimiento psarse el dia hablando ms de los demás y sabiendo que lo mismo hacen contigo, yo por eso me veo la telenovela de “La dama patosa” que la estan reponiendo despues d 20 años, que le veia yo con mi hijo, jeje, que eso si que era sensible y entretenido.

Albatros < >

said

En cuanto a que la sociedad es ahora mucho mas solidaria que antaño, estoy de acuerdo, pero con un matiz: Lo es de una forma globlal en consecuencia a que existen mas ayudas de ámbito gubernamental y social, pero lo es mucho menos en cuanto a lo meramente humano y personal….

Un ej. muy claro es ese ” hola y adios ” que te dá el vecino y a veces, ni eso, antes esa circunstancia era mucho mas cercana y humana en relación de lo que lo es ahora …..

En cuanto a nuestra juventud, creo que lo tienen mucho mas complicado que lo tuvimos nosotros, aunque soy de la opinión de que la gran mayoria carecen de ese esptiritu de sacrificio que nosotros teniamos.

http://www.youtube.com/watch?v=L-DMtsDPBbs&feature=related

Albatros < >

said

Mucho hablar de solidaridad y de ternura, pero cuando álguien te pide que le evidencies estos valores deuna forma estrecha y personal, la gente huye y te deja mas solo que la una, yéndose con los mas ” normales ” …..

Y te preguntarás a ti mismo: quienes son rormales y quienes no lo son ?? ….

La normalidad, es la consecuencia de algo que siempre se muestra de una forma repetitiva y esta sociedad lo es en un alto grado ….

El anormal siempre serás tú, si piensas que puedes cambiarla y junto con ella, a todos los demás, pues la mayoria de la gente, es tan solo una réplica que se comporta de un modo consecuente con la misma sociedad y casi nunca con arreglo a si mismo….

Es por esa misma razón, por que que prolifera mas lo uno que lo otro.
El Albatros.

*bushara*

said

Es tarea de los jovenes luchar por su bienestar, nosotros vivimos la nuestra ahora les toca a ellos, y estoy convencida que muchos tienen las ideas muy claras de lo que no quieren, espero que sepan defenderse, en paz, para conseguir un mundo menos corrupto.

*bushara*

said

En España hay mas solidaridad a nivel estatal que nunca, si, nunca ha habido tantas ayudas sociales como ahora y la gente ha aprendido a valerse por si misma, por eso, quizas, no esque no quieran ayudar a los demás esque saben que sacrificandose cada uno por lo suyo todos pueden conseguir su recompensa individualmente y dejar la amistad para eso, amistad, no para que resuelvan los problemas de los vagos.

*bushara*

said

Los tiempos de bonanza que hemos vivido estos ultimos 50 años, dan para que si hay paro, la gente pueda sobrevivir con dignidad, sigue habiendo ayudas sociales y ayudas entre familiares ya que en muchas familias si uno o unos estan en paro los otros trabajan y lo que si es cierto esque tenemos en nuestras manos soluciones que antes eran impensables, se celebran elecciones y todo el mundo protesta por la corrupcion y el despilfarro de los políticos, sino votamos tendrian que tomarse mas en serio que no puedan jugar con nuestro bienestar, asi que en nuestras manos esta. !no votes!, rebélate, no seas “borrego”.

Viendo 15 publicaciones - del 2,341 al 2,355 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel