› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidNecesito saber si has conocido a álguien que piense del mismo modo altruista en que lo haces Tú ?? …. Dime pués, en qué consiste la racionalidad empirica de tus enseñanzas amado Cristo, si jamás a mi paso he encontrado a nadie con tu misma filantropia ?? … Es por esa misma razón, por la que no comprendo esa porfia tuya, basada siempre en la obstinación de la propia Fé y en su machacona y repetitiva reincidencia….. Acaso Tú, no comprendes que el ser humano al igual que Dídimo necesita ver para poder Creer ?? ….. |
|
Albatros </>saidDeambulando, siempre deambulando de aquí para allá, cuál si fuéramos hormigas, intentando siempre sobresalir por encima de los demás, para que la vorágine en la que hemos convertido nuestra vida e insidiosa sociedad, no nos coma y nos arrastre a su propia extinción… Pensando, siempre pensando, en la posibilidad de un mundo mejorable, pero mejorable para quién o quienes, para nuestro propio beneficio y bienestar, o para el de toda la humanidad ?? …. Cuando pienso en la poca austeridad del mismo Papa, y en todas esas muertes del Tercer Mundo motivadas por la hambruna, y en las miles de toneladas de comida que diariamente se tiran a la basura y al mar, es cuando mas asaltan a mi mente las dudas de que exista el mismo Dios y ese mundo mejorable llamado Paraiso. |
|
c-r-psaidA ejemplo de los Árboles Desnudos… |
|
c-r-psaidUna Sonrisa. |
|
*bushara*saidahora si, era mi dedito el culpable. |
|
*bushara*saidno queria yo ser repetitiva, esque hoy aqui todo se me repite y no se porque, ahora tendré sumo cuidado con el dedito a ver que pasa. |
|
*bushara*saidSrª caribeña, lo suyo es admirable, no tiene Vd. un solo “deje” en su escritura en el español de castilla o castellano que hicimos idioma oficial en esas exuberantes tierras de donde dice ser natural. Enhorabuena. |
|
*bushara*saidSrª caribeña, lo suyo es admirable, no tiene Vd. un solo “deje” en su escritura en el español de castilla o castellano que hicimos idioma oficial en esas exuberantes tierras de donde dice ser natural. Enhorabuena. |
|
c-r-psaidEl Amor… Qué lindo es el amor!! |
|
c-r-psaidCual es tu tamaño? |
|
Albatros </>saidUn beso. |
|
Albatros </>saidMe perturba xq el amor es sinonimo de felicidad y la felicidad, tiene por costumbre estamparte contra el suelo de tu realidad, por ser ésta caprichosa, errática y ambulante. |
|
Albatros </>saidQué bello Agne……. Porque en la noche callada |
|
agnesasaidQue no se acabe la noche Porque este amor tan hermoso Porque este sueño tan dulce Quisiera seguir soñando Porque en la noche callada Que no se acabe esta noche |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.