› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidninguna persona puede hacer algo para cambiarnos… solo nosotros mismo podemos hacerlo. |
|
c-r-psaidmorirme en tí… es cuando una fuerza superior logra canalizar nuestras emociones y no puede ser tan volátil, no es capricho de amor, es real cuando dos seres se encuentran sin buscarse |
|
Albatros </>saidMe gustaria poder hacer exquisito cada momento nuestro y trasladarlo en el tiempo para poder así morirme en tí….. Qué extraña sensación es esta que ahora me perturba y me ahoga … Y me pregunto: por qué se muestra tan volatil y tan siempre caprichoso el amor ?? ….. Y me digo: quizás la razón solo sea su dualidad. ( Amor y desamor ) Feliz finde. |
|
Albatros </>saidNo sé, quizás reflexione sobre la letra de esta canción y lo azarosa que es la vida ….. Se dice, que las personas cambian con demasiada facilidad, pero eso no es del todo cierto…. Y no lo es XQ en muchas ocasiones, son los demás quienes lo hacen y no uno mismo….. Que dificil se hace mostrarse siempre transparente, dejando atrás la cobardia y la enojosa iseguridad….. La cobardia, de no decir siempre lo que uno piensa y lo que uno siente, por la inseguridad de no ser pertinente y sentirse un estúpido impertinente. Feliz finde. |
|
Albatros </>saidPrecioso Agne. |
|
agnesasaidComparto la idea de que en una gran parte somos dueños de nuestro destino, porque poseemos la libertad y la capacidad de escoger la vida que queremos, pero solo hasta cierto punto, ya que las circunstancias que nos rodean son muy determinantes y después está lo imprevisible, lo que acontence ajeno a nuestra voluntad y que a veces somos incapaces de manejar como quisiéramos, pero eso es vivir y hay que hacerlo a ser posible con el dominio del optimismo sobre las dificultades, para intentar atrapar esos pequeños retazos de felicidad que tanto deseamos. |
|
agnesasaidEl beso que me has robado No comprendo que ha pasado Porque quizá sin querer Y ahora no sé que pensar Envenenado de amor Así que cuando te encuentre |
|
c-r-psaidme puedes decir que es la vida sin una ilusión y como vivir de ilusiones sin sentir la esencia de la vida… el amor? |
|
c-r-psaid Una reflexión sobre la Vida |
|
c-r-psaidno sabemos lo que nos depara el destino, pero somos arquitectos de nuestras vidas, si podemos moldear nuestro destino Dios Ser Supremo nos deja libre albedrío y nosotros con el pensamiento adquirimos la actitud que nos lleva a comprender la vida, de manera que debemos aceptar que todo se nos da por procesos y eso se llama madurez, es difícil aceptar, pero mas difícil es actuar, la vida es una y hay que saberla vivir. De que sirve vivir atado a nada soñando con ilusiones ópticas si de compañía siempre lo tuyo será la soledad? es mejor actuar, si las consecuencias o circunstancias mueven nuestra vida, entonces hay que buscar alternativa que llenen el alma y el corazón para no dejar que la soledad ponga su aposento aniquilando nuestro ser. |
|
Albatros </>saidSabes ?? … Lo que no comprendo, es si estamos solos para algunas cosas XQ no lo estamos para otras ?? …. Acaso nuestra propia vida no es en si misma un libre albedrio ?? … Entonces, si lo es XQ no delegar la consecuencia de nuestra actitud y destino en uno mismo ?? |
|
torpecillasaidPero,¿Y si contáramos con la complicidad de La Luna? “Tor” |
|
c-r-psaidhoy quiero enviarles un mensaje a aquellas personas que se sienten derrotadas esta humilde reflexión: racaso no significa que estemos derrotados, |
|
c-r-psaidHay personas que te quieren hay personas que te aman |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.