› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
c-r-psaidagnesa es cierto y es cuando nuestros valores nos dan el sostén para resistir la tentación de amar lo que no se debe amar aunque no sabemos si este amor nos llega porque el otro a fallado o porque en ellos no hubo amor |
|
c-r-psaidserá la Madre Naturaleza? |
|
c-r-psaidaún era yo niña y recuerdo un verso de una película que decía: |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidHoy en la mañana, he contemplado la luna y ante mi, se mostraba decaida y triste, como a la espera de ser juzgada y condenada….. La observé por unos instantes y su reflejo era la mas absoluta soledad….. A su lado, oscuras nubes que a modo de justicieros centuriones la mantenian presa, a la espera de ser juzgada por ser tan bella, tan siempre confidente y callada amiga…. Y me dije, no puede ser, no es posible que nadie se percate de ello y no vaya a socorrerla…… Pérfidas nubes que llenais de tristeza el alma blanca de mi excelsa y calada amiga, iros ya !!!!! Acaso no comprendeis que con vuestra sola presencia violentais a ella y a su niño ?? ….. A ese niño convertido en hombre que ahora os contempla, lleno de enojo y de ira contenida. |
|
c-r-psaidQue Lindo lo que expresas Albatros!! |
|
agnesasaidHoy la luna era especial |
|
agnesasaidEstoy de acuerco contigo Albatros. ¿ Quién le pone puertas al campo? ¿ Cómo se puede evitar enamorarse de quien no se debe? Quien dice lo que es correcto y lo que no? Los sentimientos nacen espontáneamente y poco se puede hacer para evitarlos. |
|
c-r-psaidpobrecitos los árboles, sufren los cambios climáticos y que bellos son verdad? yo les hablo los abrazo bueno los que tengo aquí en mi casa los amo |
|
c-r-psaidque ternura albatros debes amar a luna mucho |
|
c-r-psaidlas circunstancias |
|
Albatros </>saidNo sé, suena un poco nefasto, como una advertencia, como una sentencia….. Yo preguntaria qué es aquello que nos es dado a amar y qué no lo es ??… Dónde está lo realmente imposible: en el mismo amor, o en las circunstancias y temores que adquiere uno mismo ?? ….. |
|
Albatros </>saidChica, es un placer verte aquí. |
|
Albatros </>saidSabes Agne ?? …. |
|
Albatros </>saidY los árboles indolentes |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.