Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

agnesa es cierto y es cuando nuestros valores nos dan el sostén para resistir la tentación de amar lo que no se debe amar aunque no sabemos si este amor nos llega porque el otro a fallado o porque en ellos no hubo amor

c-r-p

said

será la Madre Naturaleza?

c-r-p

said

aún era yo niña y recuerdo un verso de una película que decía:
Aunque nada nos quede del Esplendor en la Hierba, de la Flor… no añoraremos… la fortaleza hallaremos en lo que nos queda.
me descubro… me sorprendo… yo romántica?

Albatros </>

said

Hoy en la mañana, he contemplado la luna y ante mi, se mostraba decaida y triste, como a la espera de ser juzgada y condenada…..

La observé por unos instantes y su reflejo era la mas absoluta soledad…..

A su lado, oscuras nubes que a modo de justicieros centuriones la mantenian presa, a la espera de ser juzgada por ser tan bella, tan siempre confidente y callada amiga….

Y me dije, no puede ser, no es posible que nadie se percate de ello y no vaya a socorrerla……

Pérfidas nubes que llenais de tristeza el alma blanca de mi excelsa y calada amiga, iros ya !!!!!

Acaso no comprendeis que con vuestra sola presencia violentais a ella y a su niño ?? …..

A ese niño convertido en hombre que ahora os contempla, lleno de enojo y de ira contenida.
El Albatros.

c-r-p

said

Que Lindo lo que expresas Albatros!!

agnesa

said

Hoy la luna era especial
mucho más grande y más bella
pues se ha acercado a la Tierra
a lucirse muy coqueta
se la ve resplandeciente
para que podamos verla
esplendorosa y redonda
la más bella luna llena
reflejándose en el mar
como un espejo de plata
iluminando la noche
con sus rayos de luz blanca
para dejar que la admiren
los ojos que al cielo se alzan

agnesa

said

Estoy de acuerco contigo Albatros. ¿ Quién le pone puertas al campo? ¿ Cómo se puede evitar enamorarse de quien no se debe? Quien dice lo que es correcto y lo que no? Los sentimientos nacen espontáneamente y poco se puede hacer para evitarlos.

c-r-p

said

pobrecitos los árboles, sufren los cambios climáticos y que bellos son verdad? yo les hablo los abrazo bueno los que tengo aquí en mi casa los amo

c-r-p

said

que ternura albatros debes amar a luna mucho
como es la vida mientras pasan por tanto frío polar, aquí estamos calientitos con sol tropical todo el año
como me gustaría intercambiar el clima sería lindo compartirlo verdad? para que te calientes o se calienten les envío un poco de sol mar y brisas. acepto un poco del frío polar me encanta.

c-r-p

said

las circunstancias
no hay temor hay realidades que las controlan las circunstancias el amor está hay como fuego encendido no es nefasto es real y solo nos queda aquello amar lo imposible
el amor no se busca es aquello que nos es dado a amar llega y se apodera del corazón se queda no le importan las circunstancias ni lo prohibido y es cuando la razón nos acusa para no pecar

Albatros </>

said

No sé, suena un poco nefasto, como una advertencia, como una sentencia…..

Yo preguntaria qué es aquello que nos es dado a amar y qué no lo es ??…

Dónde está lo realmente imposible: en el mismo amor, o en las circunstancias y temores que adquiere uno mismo ?? …..
Me gusta mucho esta canción en la voz inconfundible de Tamara.

Albatros </>

said

Sabes Agne ?? ….
Creo que lo mejor es no dar nunca una opinión, y mucho menos cuando no nos la piden…
Creo que ese es el error.
Un beso.

Albatros </>

said

Y los árboles indolentes
comienzan a despertar…..
Qué bello !!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 2,431 al 2,445 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel