Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,446 al 2,460 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Bienvenida sea, para mi la primavera es la mejor estación, pues toda en ella, es radiante vida…..

Esto no es nada poético, lo sé, pero estoy cansado de tanta lluvia y de tanto frio porque ahora, es cuando mas lo siento, yo quiero creer que es debido a que ahora hace mas frio que antes y no a que yo ya no soy el que era…..
jajajajjjaaaaa !!! …….

De todas formas, siempre me quedará Luna, es tan suave y delicada conmigo, ella es mi amiga fiel, la que nunca discute mis ideas y la que se sienta en mi regazo y en mi cama y me da calor en los dias gélidos, y en la que con una simple caricia, me devuelve amorosa todo su candor …….

Ella es mi gatita Luna, la que me cautiva con sus arrumacos y con su especial MACK……

Es un gesto muy corto pero que dice mucho….
Ya podiais ser así de concisas y de dóciles todas vosotras las mujeres…..
Aunque de vez en cuando saca su lado felino y saca sus uñas al igual que vosotras…..
jajaja !!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=b42yg-WVMmc

c-r-p

said

Y amarás aquello que te sea dado a amar
y amándolo encontrarás la dicha, pero
si fijaras tus ojos en lo imposible, en lo prohibido,
tuyo será el pecado capital de haber pretendido
Amar, lo que no se debe amar.

agnesa

said

Bienvenida primavera
aunque aún no sé que traerás
que aunque te anhelo y espero
algo de miedo me das.

agnesa

said

BIENVENIDA PRIMAVERA !!

Bienvenida primavera
otra vez estás aquí
trayendo flores hermosas
tan lisonjera y gentil.

Eres voluble veleta
siempre con cambios
lluvia de abril
rosales ya retoñados
margarita y alhelí.

La fresca hierba crecida
pintada de fresco verde
flores blancas y amarillas
que le dan un toque alegre.

Los días se hacen más largos
el sol comienza a quemar
sazón de la fértil tierra
la cosecha llegará.

Los árboles indolentes
comienzan a despertar
la savia que antes dormía
ahora vuelve a circular.
Y estiran sus largas ramas
desperezando su sueño
y muestran sus tiernos brotes
tan hermosos y pequeños

agnesa

said

Hacía tiempo que no entraba y he estado leyendo y aquí os dejo mi modesta opinión, estoy de acuerdo con laura, no me gusta la hipocresía ni los halagos vacíos, el verdadero amigo es sincero y te dice la verdad, aunque de forma delicada y respetuosa, porque cada persona es distinta y ve las cosas desde su óptica, y si el amigo se equivoca, simplemente se acepta y se sigue siendo su amigo.
Cuantos amigos de boquilla tenemos todos, pero de los auténticos, de los de verdad, ah, eso es otra cosa, son escasos, muy escasos, y hay que cuidarlos con esmero.
Besos!!

chicamayor

said

Hoy he entrado a leer un rato, y veo que no importa que al fial del post pueda poner un poco de musica, asi que hago uso de ese (bueno, le llamare “privilegio” que otorgas , amigo Albatros)para dejar una cnción de Mari Trini que siempre me ha impactado.
Muchas veces la escuche hace tiempo, hoy la he recuperado del baul de mis recuerdos y como de vezz en cuando tambien amo la soledad , al igual que el creador de este foro, la pongo en mi rato de aislamiento para refugiarme en la maravillosa voz que la cantaba..
No va (como decian en la radio ) “dedicada a…”, no, yo jamas la dedicaria, digamos que esa me la adjudico en exclusiva.
Bueno, que tengais un feliz domingo…y me voy a ver las carreras de motos (que me gustan y me distraen) en la TV.
Hasta otro rato…
Saludos cordiales

http://www.youtube.com/watch?v=oWXb435iivg

Albatros </>

said

Esa soledad buscada que no impuesta, en la que poder imaginar y pensar ……

Me gusta viajar, coger mi coche, e irme sin rumbo determinado….

Suelo irme por carreteras tranquilas y poco transitadas, y me recreo en todo aquello que a mis ojos se muestra, y cuando observo un camino tranquilo y sereno a la vera de un rio, me adentro en él…..

Dejo mi coche fuera del camino entre los árboles y me adentro entre la vegetación y allí, junto al arruyo del agua, es cuando siento en su magnitud todo lo que para mi es realmente bello…..

Esa serenidad latente e inmutable, que exhala mis penas y devuelve a mi rostro mi mejor sonrisa.
jajajajjjj !!!! …
Qué bien me siento ahora !!!!!!
Es increible !!!!!!
El sol luce y se muestra exultante a mis ojos invitándome a soñar, a volar !!!
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=3O5N6MGFj6A&feature=related

*bushara*

said

Veo que en esta ocasión no has recurrido a los pedos fétidos, eso es que ya estás un poquito mas seguro de ti mismo, !enhorabuena!

Albatros </>

said

Bailemos pués y alejemos de nuestro lado todo aquello que nos perturba…..

Que nos importa que nos llamen locos, si a tu lado soy capaz de todo, hasta de volar.

Albatros </>

said

Mi buena amiga Chicamayor….
Cómo tú por aquí ?? ….
Que bien !!!!!!

Albatros </>

said

Quizás el error no está en cómo dar consejo a una amiga sino, simplemente en no saber escucharla y dejarla hablar sin mas……

Albatros </>

said

Pues claro que si Laura, estar contento o enfadado no es debido a una conducta ” bipolar ” sino, a un estado anímico…
Si la mente y comportamiento del ser humano fuese lineal, al menos yo, me moriria de pena y de aburrimiento…..

En cuanto a ser Sancho o Quijote, yo prefiero ser Quijote que no Sancho……
Ladran, luego cabalgamos.
Un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 2,446 al 2,460 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel