› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidBienvenida sea, para mi la primavera es la mejor estación, pues toda en ella, es radiante vida….. Esto no es nada poético, lo sé, pero estoy cansado de tanta lluvia y de tanto frio porque ahora, es cuando mas lo siento, yo quiero creer que es debido a que ahora hace mas frio que antes y no a que yo ya no soy el que era….. De todas formas, siempre me quedará Luna, es tan suave y delicada conmigo, ella es mi amiga fiel, la que nunca discute mis ideas y la que se sienta en mi regazo y en mi cama y me da calor en los dias gélidos, y en la que con una simple caricia, me devuelve amorosa todo su candor ……. Ella es mi gatita Luna, la que me cautiva con sus arrumacos y con su especial MACK…… Es un gesto muy corto pero que dice mucho…. |
|
c-r-psaidY amarás aquello que te sea dado a amar |
|
agnesasaidBienvenida primavera |
|
agnesasaidBIENVENIDA PRIMAVERA !! Bienvenida primavera Eres voluble veleta La fresca hierba crecida Los días se hacen más largos Los árboles indolentes |
|
agnesasaidHacía tiempo que no entraba y he estado leyendo y aquí os dejo mi modesta opinión, estoy de acuerdo con laura, no me gusta la hipocresía ni los halagos vacíos, el verdadero amigo es sincero y te dice la verdad, aunque de forma delicada y respetuosa, porque cada persona es distinta y ve las cosas desde su óptica, y si el amigo se equivoca, simplemente se acepta y se sigue siendo su amigo. |
|
chicamayorsaidHoy he entrado a leer un rato, y veo que no importa que al fial del post pueda poner un poco de musica, asi que hago uso de ese (bueno, le llamare “privilegio” que otorgas , amigo Albatros)para dejar una cnción de Mari Trini que siempre me ha impactado. |
|
Anónimosaid |
|
Albatros </>saidEsa soledad buscada que no impuesta, en la que poder imaginar y pensar …… Me gusta viajar, coger mi coche, e irme sin rumbo determinado…. Suelo irme por carreteras tranquilas y poco transitadas, y me recreo en todo aquello que a mis ojos se muestra, y cuando observo un camino tranquilo y sereno a la vera de un rio, me adentro en él….. Dejo mi coche fuera del camino entre los árboles y me adentro entre la vegetación y allí, junto al arruyo del agua, es cuando siento en su magnitud todo lo que para mi es realmente bello….. Esa serenidad latente e inmutable, que exhala mis penas y devuelve a mi rostro mi mejor sonrisa. |
|
*bushara*saidVeo que en esta ocasión no has recurrido a los pedos fétidos, eso es que ya estás un poquito mas seguro de ti mismo, !enhorabuena! |
|
Albatros </>saidBailemos pués y alejemos de nuestro lado todo aquello que nos perturba….. Que nos importa que nos llamen locos, si a tu lado soy capaz de todo, hasta de volar. |
|
Albatros </>saidMi buena amiga Chicamayor…. |
|
Albatros </>saidQuizás el error no está en cómo dar consejo a una amiga sino, simplemente en no saber escucharla y dejarla hablar sin mas…… |
|
Albatros </>saidMi buena amiga Fresa. |
|
Albatros </>saidQue gusto verte aquí Hera. |
|
Albatros </>saidPues claro que si Laura, estar contento o enfadado no es debido a una conducta ” bipolar ” sino, a un estado anímico… En cuanto a ser Sancho o Quijote, yo prefiero ser Quijote que no Sancho…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.