Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Es verdad, existe en tí una linea uniforme y recurrente, que por serlo, es ya por si misma aburrida y esta es, tu mania de otorgarme nuevos nicks……

XQ no procuras ser mas ocurrente que no recurrente ?? ….

Esta canción es muy bella.
El paso del tiempo, ese tiempo recurrente que implacablemente te envuelve y se convierte en el mayor de tus lastres.

fresa y nata

said

Hola Chicamayor.
Me da alegria verte en el foro de nuestro amigo, pues me hace recordar viejos tiempos.

Estoy de acuerdo contigo en lo referente a la amistad,pues por este medio es dificil conocerse tal cual es uno, pues es muy importante tener a la persona delante y mirar sus ojos,pues todos sabemos lo importante que es la comunicacion no verbal.
No se me ocurrira juzgar a nuestro amigo por su forma de expresarse, solo he quirido plasmar que para corregir algun comportamiento que no nos ha parecido correcto hay que conocer profundamente a esa persona para que asi surja el efecto deseado, ya que como tu bien dices aqui en este medio nos conocemos a medias.
Un abrazo.

*bushara*

said

!Vaya colección de sabrosisimos pedos que te has tirao en un ratito! !Que a gusto te has tenido que quedar! ¿a que si?, pues nada, por mi puedes tirarte la traca final esta misma noche que estamos en el dia las fallas valencianas, no te extriñas, no, dejar volar tu imaginación lo que el cuerpo te pida.

Anónimo

said

Tal vez esto sea la explicacion …

laura60

said

Sí, señor…. pues tienes derecho a estarlo e incluso a ver las cosas hoy desde una prespectiva y mañana desde otra; ¡pues faltaría más! Tú eres único y haces y piensas como quieres y no como te digan algunas “enteradas”. Yo opino que es más amigo el que te advierte si ve que te vas a equivocar, pero sabe decirlo con tacto y cariño; al final la decisión es tuya y el amigo debe aceptar que te equivoques y seguir a tu lado. Albatros tú ni caso a los insultos. Haz como D. Quijote que decía: “…ladran, luego cabalgamos…” Un abrazo.

laura60

said

Ya apareció por aquí otra vez este personaje que debe estar enfadado con todo el universo o amargada, porque nunca le leo una respuesta constructiva. Chica, ríete un poco, que te va a dar un infarto…………

chicamayor

said

Hola fresa, tienes mucha razón, pero yo añadiria que cuando se es amigo lo primero es , antes de dar un consejo o una opinion que tal vez no nos han pedido, ante una actitud que no nos parece la adecuada, preguntar que es lo que pasa.
Muchas veces eso que llamamos “empatia” (ponerse en el lugar de la otra persona) brilla por su ausencia.
Podemos pensar que nuestro amigo no obra correctamente , que tal vez nosotros no lo hariamos asi, pero, como tu bien dices hay que conocer profundamente a la persona y eso, estimada contertulia de foro, es muy dificil , sobre todo en este medio en que muy pocas personas se muestran como son, o nos mostramos tal cual somos (me meto en el lote, no voy a presumir de nada), unos por miedo, otros (lo digo en femenino y masculino) por timidez, y algunos porque les encanta distraerse sin involucrarse.
Sigo pensando que aqui se llega a tener muchos conocidos/as, pero que la verdadera amistad es muy dificil de conseguir sin mirar a los ojos a la persona con quien hablas, y aun asi…tambien.
Saludos cordiales

fresa y nata

said

Te dire mi modesta opinion y es la siguiente.
Creo que en la verdadera amistad hay que ser sinceros en lo que nos parece correcto de lo que no lo es,pero esto es muy complejo, y hay que conocer a la persona profundamente, por que en caso contrario podemos hacer mucho daño con nuestras forma de enfocar el caso y querer corregir un fallo de nuestro amigo/a.

*bushara*

said

mirale, que contestación mas …… REVOLTOSA ….

Albatros </>

said

A partir de ahora tan solo me fijaré en tu criterio.
Por cierto, no sabia que tú fueras ” Dios ”
Besitos.

*bushara*

said

Pues nadie mejor que tu, que eres realmente quien te conoces para contestarte, porque aquí eres el único bipolar, los demás normalmente seguimos una línea siempre definicida.. Puedes ir de racionalista un dia y tener un criterio muy aceptable y al dia siguiente comportarte como el mayor cerril de toda la manada que anda por aquí y criticar destructivamente a quien se inclina por el racionalismo y ensalzar la estupidez de los otros hasta “subirla a los altares”. Efectivamente tienes un grave problema de personalidad, nose si será porque en ti influirá mas el miedo a la crítica de la mayoría irracional o porque de cualquier manera por hipócrita que sea prefieres ser siempre el centro de atención, pero tu dicotomía, efectivamente, te debe hacer mucho daño, ya sabes lo que se dice “no se puede estar al plato y a las tajadas”.

Albatros </>

said

Dime Dios, quién eres Tú ?? ……
La manifiesta bondad de la fé, o la magnánima sabiduria de la mas absoluta racionalidad ?? ….

Dime pués, XQ no pueden ir parejas ambas cosas ?? …..

El empirismo, basado en los datos que me confiere el binómio espacio/ tiempo, me demuestra que la racionalidad nunca puede ir pareja a la bondad de la propia fé, porque ésta, confiere en si mima una lógica inalienable, en la que la fé no tiene cabida, por ser ésta, el remanente mas válido de lo que es realmente etéreo…..
LA FÉ !!!! …….

Dime pués, XQ recriminas una actitud ideologica basada en la propia racionalidad de cada individuo, y abogas por una fé que es volatil y abstracta ?? …
El Albatros.

Albatros </>

said

De la generalizada y engañosa elocuencia, que tiene por costumbre el remanente de la burda hipocresia….

Decidme pués, dónde radica la manifiesta y auténtica amistad: en la burda hipocresia, o en la manifiesta autenticidad ?? ……

Quién es mas amigo o mas hipócrita: quien se calla o te halaga cuando te equivocas, o quien recrimina tu actitud cuando lo haces ?? …….

Estoy furioso, si, lo estoy !!!!! ….
BRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …………….

Decidme pués, cómo dominar mi iracundidad ante la adversidad de la hipocresisa de la engañosa amistad ?? ….
El Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 2,461 al 2,475 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel