Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Perdon por las faltas, me falla el teclado de mi ordenador.

Anónimo

said

Una leyenda muy cierta Sonata, lo triste es que el coenzar a llevarla a la practica cuando al hombre le quedaba solo dos meses de vida. ¿No es mejor pensar que no sabemos cuanto tiempo nos queda y actuar siempre asi?
Hace unos cuantos años, , digamos que como en una historia, una ersona (no importa si hombre o mujer) se planteó una pregunta ¿que pasaria si mañana muriese? ¿Que es lo que deseria haber hecho?
Tal vez , como el hombre de la leyenda buscaba la felicidad, pero no la encontraba.
Estidó las religiones, pero no le convenció ese camino, no se sentia en paz con rezos.
Digamos que la persona de nuestra historia (o de nuestro cuento…)se aisló un tiempo, meditó, analizó y comprendió. Comprendió que solo la paz interior era la llave de la autentica felicidad, y esa llave no la venian en las tiendas, habia que fabricarla olvidando lo que no era importante , dejando de lado (o intentandolo) odios y rencores, aprendiendo de nuevo a decir SI o NO según su conciencia le dictase, pasando de los comentarios de la gente que en la mayoria de casos no buscaban mas que criticar.
Termino la historia, la llavé , pequeñita aun empezó a acoplarse a la cerradura, a veces aun no abre bien, posiblemente hay que pulirla un poco mas, pero tal vez llegará el momento en que esa persona sabrá que su tesoro ha sido hallado.
¿A que es bonita esta historia? !Lastima que sea muy dificil que se convierta en verdadera!
Saludos

Albatros </>

said

Lamento mucho tu decisión de enemistarte conmigo por esta causa, si bien entiendo, que tanto el modo y la forma en la que me he referido a tu comentario te haya podido molestar….

Nunca ha estado en mi ánimo el vejarte sino, todo lo contrario, pues siempre he visto en tí a una persona honesta y digna de mi respeto y cariño……

Lo que yo pretendia, era hacerte ver que ha mi modo
( entendia y entiendo ) que tu comentario estaba fuera de lugar y que lo único que genera son las risas de quienes no te conocen…..

Sigo pensando que es de mal gusto el hablar de una persona difunta en tono peyorativo, ya que es evidente que ésta, no tiene la menor oportunidad de réplica por su parte.
Tú, no lo ves así y yo lo lamento, créeme ……

Del mismo modo opino, que un amigo no es quien te halaga cuando haces las cosas mal sino, quien recrimina tu actitud cuando no las haces bien….

Me entristece y me decepciona tu decisión de enemistarte conmigo por esta causa y te mentiria si te dijera que no me siento decepcionado….

Un beso y que te vaya muy bien en la vida como es mi deseo.
Te lo digo, sin acritud e ironia.
Hoy, es un dia muy triste para mi.
El Albatros.

Anónimo

said

Sigo diciendo que conmigo siempre fuiste correcto (salvo esta ultima aportación fuera de tono).Como buena capricornio lo unico que no tolero son las injusticias (aunque no vayan contra mi) (y en este caso me parece que lo has sido conmigo, más cuando aquella época tu no me habias tratado, ni tampoco a enebro …supongo).
Si relees tranquilamente el post en que decia que habia fallecido verás que jamas he dicho una palabra ofensiva, y ademas SI he dicho que lamentaba su fallecimiento. Si lees mis aportaciones como Hera en magazin (buscador) y poner el nombre, sabras que siempre he procurado ser ecuanime.Asi, que mal puedo ser ironica (o “borde” ) contigo cuando sinceramente , creo que tu respuesta inesperada (y que me ha dolido) mas parece la reaccion de un niño enfadado no se sabe porque que la del amigo que (vuelvo a repetirlo, lo hace en privado) me preguntaria la causa de mi escrito.
Suerte y adios
Isabel

Anónimo

said

Ironia, no, pena SI, de ver como las cosas que un amigo le diria a otro en privado se dicen en publico.Yo no he ofendido absolutamente a nadie, ni siquiera he comentado que me alegro (porque no es cierto) de que A.C.A haya fallecido, pero quien nos conoció en persona a ambos (y aun entra aqui) y sabe parte de la historia (porque mucha la callaré siempre, ya que el otro no puede hablar) tambien espero que , si es amig@ mi@ de verdad entienda el que mi espiritu se haya tranquilizado.
Yo importo poco y mas en este medio virtual en que las cosas se ven de muchos modos segun como nos encontremos animicamente. Si algo he procurado siempre ha sido ayudar , no me arrepiento de nada, y el darte las gracias lo he hecho totalmente sincera.Tal vez cuando llegues a mi edad comprendas muchas cosas que ahora , por tu juventud , aun no ves.
Esta es la ultima vez que te respondo, no lo hago en privado porque los accesos estan cerrados(al menos por mi parte).

Albatros </>

said

Sabes perfectamente que ( AÚN SIENDO VERDAD ) lo que has hecho ha estado mal y sin embargo, sigues en tus trece, y no solo eso sino, que recriminas mi actitud al entender que mi amistad para contigo ha sido falaz…..

Sigo pensando que un amigo no es quien te halaga cuando haces las cosas mal sino, quien recrimina tu actitud cuando no las haces bien….

No me pongas de ejemplo de lo que es en verdad un mal amigo, y ni mucho menos me des las gracias con tu hironia.
El Albatros.

Anónimo

said

Y puesto que aqui mismo el creador de este foro habló bien de mi , y yo le consideraba como un hermano pequeño, es aqui donde le digo (publicamente, exactamente igual que el ha dicho) que un amigo es , efectivamente quien nos dice LA VERDAD, no lo que piensa sin preguntar, sin indagar, sin saber la verdad de las cosas.
Nos hace mas daño la incomprension de las personas a quienes queremos que el que nos critquen quienes no son indiferentes. Recuerdalo Albatros antes de hablar, te lo digo desde la altura de mis años y la experiencia que la vida me ha dado.
Te he considerado un amigo, y lo primero que hacen l@s amig@s es decir en privado las cosas (mas cuando podias (ya no) hacerlo.
De todos modos GRACIAS, gracias por demostrame que sigo teniendo fe en la gente (aunque me lleve batacazos), GRACIAS, por hacerme ver que sigo siendo ingenua y sin mala uva (de lo cual no me arrepiento).
Y te dejo esto, de recuerdo… de una mujer que trataste en internet y que te brindó su amistad.

http://www.youtube.com/watch?v=4QXP3Jh05ro&feature=related

hebelin_cast

said

Ke importa si copias y pegas…cuando transmites algo interesante para alguien?? Es importante¡¡y valioso.
y si ….creo ke ser Felíz es una Actitud, y va más allá de tu cuerpo, tus años, o material.
SER FELIZ ES UNA ACTITUD..
oJALA TODOS PUDIERAMOS POSEERLA O TRABAJAR HACIA ESA ACTITUD.
bssszz

sonata

said

Lo siento, he copiado y pegado, se que no te gusta pero espero que me disculpes.
Un beso

sonata

said

http://www.youtube.com/watch?v=v8qWWtImtqo&feature=related

Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer
y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes,
del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.
En un recodo del camino vio un letrero que decía:
“Le quedan dos meses de vida”
Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: “Estos
dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean.”

Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días,
encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado.
Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene;disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar.
Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión.

torpecilla

said

Perdonad la repetición`pero…¡Soy tan Torpecilla”

torpecilla

said

¡Que importante es saber que alguien se siente cerca de nosotros, aún en la distancia. Es tan importante saber que existen esos amigos y poder contar con ellos!
Pero, no hay que bajar la guardia y darles a ellos, en la misma medida que nos dan.
Una, se siente viva al saber que cuentan con nosotros.
Saludos sonata

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel