› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
izardi.said |
|
AnónimosaidPerdon por las faltas, me falla el teclado de mi ordenador. |
|
AnónimosaidUna leyenda muy cierta Sonata, lo triste es que el coenzar a llevarla a la practica cuando al hombre le quedaba solo dos meses de vida. ¿No es mejor pensar que no sabemos cuanto tiempo nos queda y actuar siempre asi? |
|
Albatros </>saidLamento mucho tu decisión de enemistarte conmigo por esta causa, si bien entiendo, que tanto el modo y la forma en la que me he referido a tu comentario te haya podido molestar…. Nunca ha estado en mi ánimo el vejarte sino, todo lo contrario, pues siempre he visto en tí a una persona honesta y digna de mi respeto y cariño…… Lo que yo pretendia, era hacerte ver que ha mi modo Sigo pensando que es de mal gusto el hablar de una persona difunta en tono peyorativo, ya que es evidente que ésta, no tiene la menor oportunidad de réplica por su parte. Del mismo modo opino, que un amigo no es quien te halaga cuando haces las cosas mal sino, quien recrimina tu actitud cuando no las haces bien…. Me entristece y me decepciona tu decisión de enemistarte conmigo por esta causa y te mentiria si te dijera que no me siento decepcionado…. Un beso y que te vaya muy bien en la vida como es mi deseo. |
|
AnónimosaidSigo diciendo que conmigo siempre fuiste correcto (salvo esta ultima aportación fuera de tono).Como buena capricornio lo unico que no tolero son las injusticias (aunque no vayan contra mi) (y en este caso me parece que lo has sido conmigo, más cuando aquella época tu no me habias tratado, ni tampoco a enebro …supongo). |
|
AnónimosaidIronia, no, pena SI, de ver como las cosas que un amigo le diria a otro en privado se dicen en publico.Yo no he ofendido absolutamente a nadie, ni siquiera he comentado que me alegro (porque no es cierto) de que A.C.A haya fallecido, pero quien nos conoció en persona a ambos (y aun entra aqui) y sabe parte de la historia (porque mucha la callaré siempre, ya que el otro no puede hablar) tambien espero que , si es amig@ mi@ de verdad entienda el que mi espiritu se haya tranquilizado. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidSabes perfectamente que ( AÚN SIENDO VERDAD ) lo que has hecho ha estado mal y sin embargo, sigues en tus trece, y no solo eso sino, que recriminas mi actitud al entender que mi amistad para contigo ha sido falaz….. Sigo pensando que un amigo no es quien te halaga cuando haces las cosas mal sino, quien recrimina tu actitud cuando no las haces bien…. No me pongas de ejemplo de lo que es en verdad un mal amigo, y ni mucho menos me des las gracias con tu hironia. |
|
AnónimosaidY puesto que aqui mismo el creador de este foro habló bien de mi , y yo le consideraba como un hermano pequeño, es aqui donde le digo (publicamente, exactamente igual que el ha dicho) que un amigo es , efectivamente quien nos dice LA VERDAD, no lo que piensa sin preguntar, sin indagar, sin saber la verdad de las cosas. |
|
hebelin_castsaidKe importa si copias y pegas…cuando transmites algo interesante para alguien?? Es importante¡¡y valioso. |
|
sonatasaidLo siento, he copiado y pegado, se que no te gusta pero espero que me disculpes. |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=v8qWWtImtqo&feature=related Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. Primero se aventuró por el placer Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, |
|
fresa y natasaid |
|
torpecillasaidPerdonad la repetición`pero…¡Soy tan Torpecilla” |
|
torpecillasaid¡Que importante es saber que alguien se siente cerca de nosotros, aún en la distancia. Es tan importante saber que existen esos amigos y poder contar con ellos! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.