› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaid¡Que importante es saber que alguien se siente cerca de nosotros, aún en la distancia. Es tan importante saber que existen esos amigos y poder contar con ellos! |
|
torpecillasaid¡Que importante es saber que alguien se siente cerca de nosotros, aún en la distancia. Es tan importante saber que existen esos amigos y poder contar con ellos! |
|
agnesasaidAyer por casualidad Y me trajo tu recuerdo Y recordé con dulzura Tralaralaralará Cuando escuches la canción |
|
sonatasaidUn nuevo amanecer, una nueva ilusión y alegría sin fin, por lo menos de momento y eso ya es importante. hay que vivir los “momentos” que la vida nos ofrece, sobre todo los buenos. |
|
Albatros </>saidAl leerte, me ha entrado la añoranza y me has hecho recordar aquellas cartas de amor de mi adolescencia…… Esas cartas que todavia conservo como un tesoro, escondidas entre las hojas de mis libros de botánica, junto a las hojas ya marchitas de un sauce péndulo……. Cantan los grillos del campo Tampoco ella, que a esta hora, Tal vez firme en el cielo Guitarra mia suena mas bajo, La hora de darle todo el bien Ceñirla con mi brazo y protegerla, La hora, de respirar el sol con aire puro, Me deja junto Me tiene ahora en su seno, Dios, como late su pecho, Duerme guitarra, ya es hora…… |
|
agnesasaidHoy encontré en un cajón En ella le confesaba Cuando le tenía cerca Callaba mi sentimiento Un día me decidí Y así pasaron los años |
|
*bushara*saidMe colé aqui, porque como hacia días que no entraba me equivoque, pero vamos muchas gracias por bien recibirme, te contesto en nuestro otro foro ¿vale?. Bay, bay. |
|
agnesasaid¿ Acaso los románticos y soñadores no tenemos sentido común? |
|
Albatros </>saidEs verdad Agne, muchas veces me he parado a contemplar la magestuosidad de la mar, sentir su magnitud e inconfundible aroma, el romper de las olas, la dúctil caricia de la suave brisa en mi piel morena, y allá en la lejania, fijar mi mirada donde en cielo se confunde con la mar….. Y quedarme sumido en mis pensamientos, mientras el astro rey se desvanece con sus bellos tonos dorados….. Al pronto, observo a un albatros que en su resuelto vuelo, tal parece que sea yo, se dirije hacia el sol y se convierte en recuerdo de mis añoranzas….. Vuelo si, vuelo hacia el sol !!! |
|
Albatros </>saidA mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante. |
|
Albatros </>saidBushara, cómo tú por aquí ?? …. La vida, es por si misma un compendio de nuestro pasado, presente y futuro mas incierto, tan siempre llena de aciertos y desatinos, así como de ignominiosa y aburrida pena y de fulgurante y escueta alegria….. El aquí y el ahora, es tan solo una utopia, que por serlo, es ya por si misma un error. |
|
*bushara*saidQuisiera dar mi opinión sin ninguna acritud, pero la verdad esque yo creo que si para dejar atrás los sueños que atenazan un alma de mas de 50 años, se tiene uno que retrotaer, únicamente, a su infancia y adolescencia primera, ya que el que mas y el que menos el primer beso lo dá hacia los quince, esque verdaderamente ha tenido una vida terriblemente aburrida y sosa. |
|
agnesasaid Sentada en la arena Todos en sus casa Comienza a hacer frío Hay un gran silencio El azul del cielo Sus tonos dorados En el firmamento Y helada de frío |
|
hebelin_castsaidme llevo tus pensamientos, , pensaba como responder a alguiem ke veía con demasiada claridad, con solo bajar una persiana….sin hacer distinciones , ni diferencias..y ke cada uno es único e irrepetible con sus bagajes a cuestas. |
|
hebelin_castsaidSiiiii, si sigo leyéndote temo ke diré: y ken soy ioo?? jajaja¡¡(en cordobés básico) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.