Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

torpecilla

said

¡Que importante es saber que alguien se siente cerca de nosotros, aún en la distancia. Es tan importante saber que existen esos amigos y poder contar con ellos!
Pero, no hay que bajar la guardia y darles a ellos, en la misma medida que nos dan.
Una, se siente viva al saber que cuentan con nosotros.
Saludos sonata

torpecilla

said

¡Que importante es saber que alguien se siente cerca de nosotros, aún en la distancia. Es tan importante saber que existen esos amigos y poder contar con ellos!
Pero, no hay que bajar la guardia y darles a ellos, en la misma medida que nos dan.
Una, se siente viva al saber que cuentan con nosotros.
Saludos Agnesa

agnesa

said

Ayer por casualidad
otra vez volví a escucharla,
la canción más emotiva
la que conmueve mi alma.

Y me trajo tu recuerdo
tan cargado de nostalgia
y me trajo tu recuerdo
con una paloma blanca.

Y recordé con dulzura
cuando conmigo bailabas
y puedo sentir tus brazos
que tan fuerte me abrazaban.

Tralaralaralará
y al oído te cantaba
y en mi boca un dulce beso
el primero que te daba.

Cuando escuches la canción
mi recuerdo y tu nostalgia
se haran presentes en ti
también tendrás añoranza
por ese amor que quedó
muy lejos en la distancia

sonata

said

Un nuevo amanecer, una nueva ilusión y alegría sin fin, por lo menos de momento y eso ya es importante. hay que vivir los “momentos” que la vida nos ofrece, sobre todo los buenos.
A veces, el día tiene su “momento” negro, o quizás gris, pero ese momento te rompe un poco por dentro…cosas…situaciones que no entiendes…actitudes….
Todo eso hace que una lágrima se deslice por el rostro, esa lágrima que logras secar y que nadie vea, que solo la vea tú corazón que es el que sigue llorando.
Alguien, en la distancia te echa una mano y logra que la sonrisa vuelva a tú rostro, son palabras de amistad y confidencias. Abres el corazón a esa persona, sabe como eres, como sientes y lo que guardas en el interior.
Siempre que la necesito cojo el tfno y ella siempre está
Incluso a veces presiente como me siento y me dice….llámame…
Eso es amistad.

Albatros </>

said

Al leerte, me ha entrado la añoranza y me has hecho recordar aquellas cartas de amor de mi adolescencia……

Esas cartas que todavia conservo como un tesoro, escondidas entre las hojas de mis libros de botánica, junto a las hojas ya marchitas de un sauce péndulo…….

Cantan los grillos del campo
y un pájaro en el ramo,
ninguno duerme esta noche….

Tampoco ella, que a esta hora,
suspira y aprieta la almohada…..

Tal vez firme en el cielo
me roza con sus rayos…..

Guitarra mia suena mas bajo,
aunque sea incierta la mano,
suena guitarra ya es hora……

La hora de darle todo el bien
que hay en mi alma…..

Ceñirla con mi brazo y protegerla,
y así amarla como nadie puede……

La hora, de respirar el sol con aire puro,
un prado es verde cuando es primavera,
la noche baja y el sol….

Me deja junto
a mi amor……

Me tiene ahora en su seno,
la noche huele ha eno….

Dios, como late su pecho,
la gente sueña a esta hora…..

Duerme guitarra, ya es hora……

agnesa

said

Hoy encontré en un cajón
algo que no recordaba
una carta que escribí
y no me atreví a enviarla.

En ella le confesaba
a mi amor cuanto le amaba
que aunque mucho le quería
de eso él no sabía nada.

Cuando le tenía cerca
callaba y disimulaba
porque tenía terror
de que alguien lo notara.

Callaba mi sentimiento
y mi actitud disfrazaba
porque sentía temor
de ser por él rechazada.

Un día me decidí
por fin le escribí una carta
para que al fin se enterara
pero me faltó el valor
quedó la carta olvidada.

Y así pasaron los años
nuestras vidas separadas
y hoy le vuelvo a recordar
pasó el tiempo de enviarla.

*bushara*

said

Me colé aqui, porque como hacia días que no entraba me equivoque, pero vamos muchas gracias por bien recibirme, te contesto en nuestro otro foro ¿vale?. Bay, bay.

agnesa

said

¿ Acaso los románticos y soñadores no tenemos sentido común?
Mi opinión al respecto es que existen en la memoria recuerdos imborrables que por alguna circunstancia te marcan por su intensidad y uno de ellos suele ser el primer beso porque es especial, sin duda no será el mejor, ni el más apasionado sin embargo posee el encanto y la singuralidad de ser el primero.
Un poco de nostalgia no es mala ni hace daño, simplemente recordar y sonreir, lo que no quiere decir que sea el único recuerdo agradable, como bien dices un alma de más de 50 años, acumula un extenso bagaje de experiencias que conforman su realidad actual. Un poco de romanticismo es bálsamo para la cotidianidad. Mi lema es el siguiente: ” Vive y deja vivir”, Sueña algún rato, vuela si te apetece pero regresa a tierra con los pies bien firmes, ser romántico no quiere decir ser un iluso.
Besitos!!

Albatros </>

said

Es verdad Agne, muchas veces me he parado a contemplar la magestuosidad de la mar, sentir su magnitud e inconfundible aroma, el romper de las olas, la dúctil caricia de la suave brisa en mi piel morena, y allá en la lejania, fijar mi mirada donde en cielo se confunde con la mar…..

Y quedarme sumido en mis pensamientos, mientras el astro rey se desvanece con sus bellos tonos dorados…..

Al pronto, observo a un albatros que en su resuelto vuelo, tal parece que sea yo, se dirije hacia el sol y se convierte en recuerdo de mis añoranzas…..

Vuelo si, vuelo hacia el sol !!!
Y me siento libre, libre como nunca !!!!!!

Albatros </>

said

A mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante.
Jajaajajjjj !!!!!

Albatros </>

said

Bushara, cómo tú por aquí ?? ….
Qué jubilosa alegria !!!!! …..
Sabes ?? ……
Estoy harto de ese generalizado sentido común al que tú aludes y que a modo de iletrado y lego paladín esgrime como veraz una racionalidad generalizada y por lo tanto siempre básica ….

La vida, es por si misma un compendio de nuestro pasado, presente y futuro mas incierto, tan siempre llena de aciertos y desatinos, así como de ignominiosa y aburrida pena y de fulgurante y escueta alegria…..

El aquí y el ahora, es tan solo una utopia, que por serlo, es ya por si misma un error.
Besitos.

http://www.youtube.com/watch?v=5f2nV-MUIhk&feature=related

*bushara*

said

Quisiera dar mi opinión sin ninguna acritud, pero la verdad esque yo creo que si para dejar atrás los sueños que atenazan un alma de mas de 50 años, se tiene uno que retrotaer, únicamente, a su infancia y adolescencia primera, ya que el que mas y el que menos el primer beso lo dá hacia los quince, esque verdaderamente ha tenido una vida terriblemente aburrida y sosa.

agnesa

said

Sentada en la arena
cabeza agachada
y pensando en todo
sin pensar en nada.

Todos en sus casa
y yo aquí en la playa
no sé lo que espero
si no espero nada.

Comienza a hacer frío
y estiro mis mangas
y anudo el pañuelo
el día se acaba.

Hay un gran silencio
rumor de las olas
pocas gaviotas
vuelan en la cala.

El azul del cielo
se va oscureciendo
y el sol ya cansado
tras el horizonte
se va despidiendo.

Sus tonos dorados
ahora más bien rojos
muy poquito a poco
desapareciendo.

En el firmamento
la primera estrella
brillando indecisa
en la noche bella.

Y helada de frío
recojo mi cesto
y me marcho a casa
con mis sentimientos

hebelin_cast

said

me llevo tus pensamientos, , pensaba como responder a alguiem ke veía con demasiada claridad, con solo bajar una persiana….sin hacer distinciones , ni diferencias..y ke cada uno es único e irrepetible con sus bagajes a cuestas.
besitossszz….

hebelin_cast

said

Siiiii, si sigo leyéndote temo ke diré: y ken soy ioo?? jajaja¡¡(en cordobés básico)
…..Separando
¡eres un maestro¡¡

Viendo 15 publicaciones - del 2,491 al 2,505 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel