› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
agnesasaidEn cuanto a la realidad o la fantasía te diré mi opinión, cada uno percibe su propia realidad que a veces no coincide con la de los demás puesto que en la percepción de la misma, además de los sentidos comunes a todos, cada uno procesa la información de acuerdo a su propia mentalidad, educación e intelectualidad y la fantasía es esa puerta a la evasión, a la libertad sin límites, un mundo ilimitado donde tú mismo pones los límites en el espacio y en el tiempo. |
|
Albatros </>saidUn beso también para tí Fresa, es verdad, es preciso siempre ese toque de locura para poder sobrevivir. |
|
Albatros </>saidQuerida Libra, la vida es un riesgo en si misma, pues ésta, conlleva a la muerte…. |
|
Albatros </>saidEntre el hombre y la mujer que han vivido inviernos de amor, o veranos pudorosos. |
|
Albatros </>saidAgne, que bellas son tus historias de amor….. Ese amor sincero brilla en su mirada, pero hay que acallarlo, nadie se percata…. Y en la noche oscura, cada uno en su casa, sueñan mil caricias, suspiran y callan….. |
|
Albatros </>saidQuiero transmitirte lo bello de la vida, no desistas jamás de tus ilusiones, de tus ansias de volar y de amar como una loca, o incluso de llorar por todo aquello que deseas con tu corazón y tu alma y que no eres capaz de conquistar…… Mi deseo es que te sientas única, radiantemente bella y sensual, en medio de toda esta hecatombe llamada sociedad, xq es así como yo quiero verte siempre. |
|
Albatros </>saidY qué es lo cierto de lo que no lo es ?? …. Y qué es la realidad ?? ….. Y qué es el silencio ?? …. Dime pués, qué es la soledad sino, otra cosa que la percepción de la soledad en uno mismo ?? …….. Si lo manifiestamente evidente y tangible es la verdad de lo real, cómo entonces poder explicar la soledad estando en medio de la multitud aparente ?? ……. La suposición es ya por si misma un error, del mismo modo que lo es lo supuestamente evidente y tangible. |
|
Albatros </>saidY dejar atrás los recuerdos que atenazan mi alma….. Hoy, tan solo quiero volar, y fijarme tan solo en los recuerdos de mi niñez, y de los besos amorosos de mi madre amada…… Hoy, tan solo quiero volar y a través del tiempo, contemplar la belleza de mi ingenua niñez, y del candoroso y emocionado despertar de mi incipiente pubertad …… Hoy, tan solo quiero volar, y volver a sentir el nerviosismo inigualable de mi primer beso, de mi primer amor ……. Hoy, tan solo quiero volar, y volver a sentir la emocionada sensación de tener toda una vida por delante, llena de proyectos y de anhelos por conquistar…… Hoy, tan solo quiero volar y dejar atrás los recuerdos que atenazan mi alma. |
|
agnesasaidHistorias Historias de amores Amores prohibidos Las miradas tiernas Ese amor sincero Y en la noche oscura Este amor oculto Y viven de sueños |
|
hebelin_castsaid• Estas son las manos, las manos del principio |
|
Libra-AiresaidReír, es arriesgarse a parecer un tonto. No sé quien es el autor. Me ha gustado y lo comparto con vosotros. Besitos. |
|
hebelin_castsaidAutores: Jean Max Riviere y Gerard Bourgeois, 1964 Muchos de mis amigos vinieron de las nubes, |
|
hebelin_castsaid |
|
hebelin_castsaidEsa migaa, amigos asi lo valen todo. alba. |
|
fresa y natasaidBuen poema y me quedo con este trocito. El mundo es una esfera de cristal, el hombre anda perdido si no vuela no puede comprender la transparencia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.