Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Hola amigo.
Yo creo que las neuronas no se exprimen, sino que se renuevan cada vez que expresamos nuestros sentimientos y lo plasmamos sobre un papel o en este caso en la pantalla.

No te preocupes por que no ves respuestas a tus escritos, estoy segura que muchos los leen y les gusta,pero a veces es suficiente.

No te desanimes y sigue escribiendo, por que asi te conoceras mejor cada vez ya que como tu bien dices al escribir descubres cosas de ti que de otra forma no las conocerias.

En cuanto a la depcecion no se que decirte ya que yo trato de que nada me depcecione, debe ser por que tengo mas años que tu.

Creo que un toque de locura nos viene bien a todos, para poder sobre llevar lo que menos nos guste.

Sigue siendo un romantico soñador y no te desanimes.
Un beso.

28 febrero, 2011 at 15:27

Albatros </>

said

Que ahora estoy un poco cansado de exprimir mis pocas neuronas y tener la sensación de estar perdiendo mi tiempo, es por eso que he hecho una excepción y he puesto este poema de Pablo Neruda con el cuál me identifico plenamente….

Hace ya un par de dias de esto y nadie ha escrito nada todavia….

Todo esto, hace que mi interés por el foro disminuya, no sé, creo que habia puesto en él cosas muy interesantes que incluso yo desconocia de mi mismo…..

Quizás copie todos mis links a una carpeta para recordarlos en la posteridad, cuando todo esto termine y pase a mejor vida….

Sabes ??…
Me decepciona que la propia vida se manifieste de este modo ( todo comienza y todo termina ) esta ley empirica basada en la propia experiencia de nuestra racionalidad, es algo que me desespera, por eso mis ansias de volar, de escapar de esta insidiosa realidad….

jajajjj !!!! dirás tú: madre mia, menudo loco.
A que si ?? …
Pues así soy yo, un romantico soñador que camina irremediablemente a su extinción.
El Albatros.

28 febrero, 2011 at 12:19

Albatros </>

said

Yo que aprendí a volar, en las
quebradas y en los sueños.
me quedé aquí, amarrado
a las raíces,
a la madre magnética, a la tierra,
mintiéndome a mí mismo
y volando
solo dentro de mí,
solo y a oscuras.

Muere la planta y otra vez se entierra,
vuelven los pies del hombre al
territorio,
sólo las alas huyen de la muerte.

El mundo es una esfera de cristal,
el hombre anda perdido si no vuela
no puede comprender la transparencia.

Por eso yo profeso
la claridad que nunca se detuvo
y aprendí de las aves
la sedienta esperanza,
la certidumbre y la verdad del vuelo.
Pablo Neruda

25 febrero, 2011 at 18:19

matteresa

said

uuuuuuyyyyyyyy que hermoso !!!………….cariños

24 febrero, 2011 at 03:34

hebelin_cast

said

ke hermosa historia..
y es así , cada uno ve en sus cicatrices.. lo mejor de la historia,
la marca justa para continuar.
Dps contare otra historia, justo de cicatricesss …y el lado desde donde cada uno lo ve.

bssssssszzzzzz

22 febrero, 2011 at 19:24

Albatros </>

said

La vida a mis ojos se antoja cruel y distante, pues todo a su paso, está henchido de mentiras que te hieren como puñales y de engaños que te ahogan el alma….

Hoy, he contemplado esa estrella fugaz que en su refulgente caminar me habló de tí…..

Ella, me hizo comprender tantas cosas calladas que sin yo saberlo permanecian latentes en mi…

Es ahora, cuando comtemplo la vida de distinto modo, pues es ahora, cuando he comprendido que tú vives en mi y que estarás siempre conmigo.
El Albatros.

22 febrero, 2011 at 19:10

Albatros </>

said

Pero en nada cambiará mi percepción y mi posterior decepción sobre él….

Esa decepción mia de saberme fracasado, de saberme errado, de saberme tan imperfecto ….

Ansio lo genuino de la pureza y de esa verdad que existe en cada ser, pero que en muy raras ocasiones encuentro…..

Y es así, como me hallo inmerso en esta tesitura que me embarga y me envuelve, hasta el punto, que el paso del tiempo se hace pluscuamperfecto y su aplastante lógica inamovible.
El Albatros.

21 febrero, 2011 at 20:05

Albatros </>

said

Se titula Cicatrices del Alma.

En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera, se tiró en el agua y nadaba feliz.

Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y vio con horror lo que sucedía. Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más fuerte que podía. Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su mamá. Pero fue demasiado tarde. Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus brazos. Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas. La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de su corazón.
El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho más apasionada y su amor no la abandonaba. Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el lugar con una pistola y mató al cocodrilo. El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron bastante, aún pudo llegar a caminar.

Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levantó la colcha y se las mostró.

Pero entonces, con gran orgullo se remango las mangas y dijo: “Pero las que usted debe de ver son éstas”. Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían presionado con fuerza en sus brazos. “Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la vida”.

21 febrero, 2011 at 19:06

Albatros </>

said

La luna llena, esa confidente y callada amiga.
Qué bello !!!

20 febrero, 2011 at 17:30

Lasmi

said

La noche me cubre con su manto de oscuridad.

La brisa me trae susurros lejanos que no llego a comprender.

Sombras lejanas de tiempos pasados llenan mi alma de desasosiego, y siento miedo.

Miedo a la soledad, al inmenso espacio que hay entre tu y yo, a esa distancia insalvable que nos separa.

Y en la madrugada, mi miedo, mi soledad y yo, vagamos por el espacio enfinito en busca de la luz del amanecer.

La luz de un nuevo día, el sol que caliente mis huesos y mi alma, para que el miedo desaparezca, y mi soledad ya no sea tan solo mía, sino compartida con la de los demás.

Esta noche tengo ganas de ti, y tu no estás.

20 febrero, 2011 at 02:30

keka olmedo

said

En los momentos nocturno
Y al terminar el día, haces balances
Y te das cuenta, que fue un Buendía,
El sol salió en la mañana, y licia un feliz día
Y la luna llena por la noche, la vi al mirar por la ventana
Brillaba la luna blanca, “sus ojos
Candiles eran”, y contemplaba la tierra
Haya desde su altura.
Se bañaba en el mar, paseaba por los jardines
Se miraba en las fuentes para contemplar su hermosura.
Y la mujer desde su alcoba, “a ella contemplaba”.
Le traía los recuerdos de amores y alegrías.
Pasando por los jardines, llena de amor
Su corazón prendía.
keka

19 febrero, 2011 at 17:00
Viendo 15 publicaciones - del 2,521 al 2,535 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel