› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidDe todo aquello que surja a tu vida arrebatadamente, porque perecerá del mismo modo…. Los conceptos de nuestra mente, basan siempre su racionalidad, en una elocuencia asimilable, que con el paso del tiempo, se manifiesta como real o ficticia….. No es real, un amor basado simplemente en la ilusión, en la fulgurante novedad e incipiente irracionalidad del momento….. El amor real, es aquel, que a cada duda, a cada miedo o temor, se hace más fuerte y poderoso, haciendo latir imperiosamente nuestro corazón y todo nuestro ser…. El amor real, lleva implícita en si mismo, una sensación agridulce, que te hace sentirte vivo, en la obviedad de que nada es totalmente perdurable en el tiempo. |
|
Albatros </>saidAgne, es mi deseo que disfrutes de ese viaje a tope …. |
|
agnesasaidA mi me gusta la soledad de vez en cuando, me permite reflexionar, soñar y sentirme libre, lo malo de la soledad es cuando es impuesta, o peor aún cuando te sientes solo rodeado de gente. |
|
agnesasaidEntro un momento para leer todos los posts tan bonitos e interesantes como siempre, hoy no os dejo nada mío porque ando preparando maletas, me marcho una semanita de descanso a tierras andaluzas. Pasadlo bien y seguid escribiendo cosas tan bonitas. |
|
Albatros </>saidSiente cada nota, cada latido tuyo, es a través de cada gesto, de cada detalle, donde radica la sutil diferencia, la verdadera fuerza y pasión del amor…. Está en la belleza de la música, en el grácil vuelo de un ave, o simplemente en la suave caricia del viento…. Nuestros cuerpos a un mismo compás son ahora solo uno ……. Siento tu cuerpo sudoroso, pegado al mio como nunca….. Tu respiración deseosa y jadeante en mi cuello y en mi boca, me vuelven loco de pasión …. Ahora, entremezclo mis manos en tu sedoso pelo y te beso, y tu cálido aliento en mi boca exhala aún mas mi pasión… Es ahora cuando beso tu cuello y tú, como recompensa me gimes excitante y candorosa y tu respiracón entrecortada desborda mi pasión !!!!! |
|
matteresasaid…..A mi tampoco me gusta …….pero que has echo para que no sea asi?……….cariños |
|
Albatros </>saidEsa soledad que no se la busca, y que tiene por costumbre llamar a tu puerta con suma insistencia. |
|
Albatros </>saidPrefiero este otro link: http://www.youtube.com/watch?v=LVq4y-RdGWE&feature=related |
|
Albatros </>saidMi buena amiga Chicamayor, qué alegria el verte por aquí !!! … Esa personalidad tuya siempre ávida de conocimientos, de querer aprender, de estar en vanguardia, es algo que me maravilla y me admira. |
|
Albatros </>saidKeka, yo tengo la suerte de vivir en la costa, y poder ver en mis paseos la mar, esa mar que animada por el viento, a veces te grita, y otras te susurra al oido. |
|
chicamayorsaidCierro los libros, ya he repasado suficiente pero antes de acostarme os dejo esta cancion… suave y que deseo os despierte con una sonrisa.¿Quien no lo recuerda acaso? |
|
keka olmedosaidMar embravecido de color verde Pronto cuendo este recuperada ire ami mar |
|
Albatros </>saidRocio Dúrcal tenia una bella y dulce voz, que a través de las rancheras se expandia en toda su tesitura…. |
|
Albatros </>saidKeka, estás malita ?? …. |
|
AnónimosaidUna maravillosa cancion… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.