› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
keka olmedosaidEl amor “El amor, sentimiento esencial para todos “ Amor de hijos hacia su madre “Yo con el corazón lleno de este amor” ¡Que dicha poder decir que siento el amor! keka Los sentimientos que siento, se quedan pequeños al escrir, ya que es mas lo que se siente. |
|
AnónimosaidQuerida ave voladora, me encantaria saber tu masculina opinion…¿Me la das? (Claro que si no me gusta no te haré ni caso jajajajaja) |
|
Albatros </>saidLasmi, sin palabras. |
|
Albatros </>saidDeseas que te conteste Hera ?? …. |
|
Albatros </>saidMuchas gracias Gesell, igual para tí. |
|
Albatros </>saidTe querré y en el cielo te diré: Hola, aquí estoy ….. Pero tú, no quieres eso, lo que en verdad deseas, es el aquí y el ahora ( YO TAMBIÉN ) pero prefiero engañarme a mi mismo y pensar en que te veré algún dia, aunque no sea ( AQUÍ Y AHORA ) …. No me importan los hombres con los que tú hayas estado, porque solo me importas tú, tu felicidad será la mia porque verte radiante y feliz es lo que yo quiero….. Cuando te contemplo, observo cada gesto tuyo, tu jovialidad, tu energia, tu alegria por la vida, y me siento renacer….. Es así como yo te admiro, como yo te amo y como yo te deseo …… |
|
AnónimosaidNo supe si echarme a reir , pero me emocioné. Hay qu saber como es el, un hombre cero detallista, que dice que los regalos (mi caballo de batalla) lo mejor es dar el dinero y que cada cual se compre lo que quiera. Vamos, al contrario de mi, y que llevo un año intentando explicarle que no es el valor material sino el saber que piensan en nosotros. |
|
AnónimosaidNo sé que pensar, tal vez que si es cierto que hay personas que no saben expresar sus sentimientos con palabras, pero que sin decirlo aman. |
|
GESELL .saidPara todos las mujeres y todos los hombres que caminan juntos ,tomados de la mano. El mejor deseo para ustedes en este día EL HOMBRE Y LA MUJER El hombre es la más elevada de las criaturas.. _Victor Hugo |
|
LasmisaidMi amor, mi dulce amor. Creí haberte perdido. ¡Qué tontería! dijiste. ¿Cómo me vas a perder, si eres lo único hermoso que me ha pasado? ¿De verdad? ¿No me engañas? No, mi vida, ¿cómo te voy a engañar? Sería engañarme a mí mismo. Y yo, que ya probé las hieles del engaño, te creo porque quiero creerte. Quiero creer que soy única en tu vida, que me quieres más que a nadie, que siempre estarás conmigo y que nuestro amor no tendrá fin. Y tu me miras con ternura, con amor, y quiero creer, y te creo. Creo que tu mirada es sincera, que solo yo existo para ti, que cuando estamos juntos el mundo es nuestro. Y sigo creyendo en ti cuando te vas. Cuando dulcemente me abrazas después de habernos amado, y me dices: Tengo que irme, amor. Te veré mañana. Y yo te creo. Te creo porque quiero y porque te amo. Y no me importa nda más. Creo en nuestros momentos juntos, y se que no me engañas. ¿Porque, quién engaña a quién? ¿Tu que dices que me amas o yo, que te dejo amarme? ¡Ay, el amor! ¡Qué fácil es caer en sus redes, pero qué difícil salir de ellas! |
|
Albatros </>saidRecuerdas ?? …. El color de la vida está en esa mirada, que sin mediar palabra mira a tus ojos y te dice, te amo, te deseo …. En el dúctil gesto de la caricia …. En el candoroso abrazo, que te habla por mil palabras juntas…. En esa flor, que se cruza en el camino, y que te es entregada sin una razón aparente …. En la candorosa belleza, de ese beso apasionado en tu boca….. En la tenuidad de la habitación cuando hacemos el amor….. En la tibieza de tu apasionado aliento en mi boca, en tu sedosa piel, en tu entrecortada respiración……. |
|
Albatros </>saidjaja !!!! |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidQue bello sentimiento es el amor de tu amor. |
|
Albatros </>said?? ………. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.