Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

keka olmedo

said

El amor

“El amor, sentimiento esencial para todos “
Para continuar la vida, y vivirla
Con alegría, esperanza e ilusión.
Hoy, brota este sentimiento a caudal
Corre por mis venas, ya arregladas,
“Por mi corazón”
Hinchándose mi pecho de amor, y satisfacción

Amor de hijos hacia su madre
Rodeándole de cariño, besos y miradas tiernas
Y con la alegría de verla recuperándose
Ya la tienen cerca, y ríen de alegría.

“Yo con el corazón lleno de este amor”
Y el recuerdo de quien lo fue todo
Que ahora me rodea de ese sentimiento
A través de nuestros hijos.
“Hoy respiro ese amor por toda mi piel”
Por la vida, los amigos
Mis nietos.

¡Que dicha poder decir que siento el amor!
Capullo de una rosa, que florece en el corazón,
“se siente la vida y el renacer”
Amar la vida en días nublados
Con el canto de la lluvia al caer.
En días de sol, con su cálido querer.
El mar, ese maravilloso amante en la soledad.
Que sabe acariciar con sus olas,
“Y ama a la mujer”
“ Tengo estos sentimientos, brotando en mí ser”

keka

Los sentimientos que siento, se quedan pequeños al escrir, ya que es mas lo que se siente.
Recuperandome en casa.
Beso para todos

15 febrero, 2011 at 18:45

Anónimo

said

Querida ave voladora, me encantaria saber tu masculina opinion…¿Me la das? (Claro que si no me gusta no te haré ni caso jajajajaja)
Saludos cordiales.

15 febrero, 2011 at 16:30

Albatros </>

said

Deseas que te conteste Hera ?? ….
Un beso.

15 febrero, 2011 at 13:06

Albatros </>

said

Muchas gracias Gesell, igual para tí.
Un beso.

15 febrero, 2011 at 13:05

Albatros </>

said

Te querré y en el cielo te diré: Hola, aquí estoy …..

Pero tú, no quieres eso, lo que en verdad deseas, es el aquí y el ahora ( YO TAMBIÉN ) pero prefiero engañarme a mi mismo y pensar en que te veré algún dia, aunque no sea ( AQUÍ Y AHORA ) ….

No me importan los hombres con los que tú hayas estado, porque solo me importas tú, tu felicidad será la mia porque verte radiante y feliz es lo que yo quiero…..

Cuando te contemplo, observo cada gesto tuyo, tu jovialidad, tu energia, tu alegria por la vida, y me siento renacer…..

Es así como yo te admiro, como yo te amo y como yo te deseo ……
El Albatros.

15 febrero, 2011 at 13:03

Anónimo

said

No supe si echarme a reir , pero me emocioné. Hay qu saber como es el, un hombre cero detallista, que dice que los regalos (mi caballo de batalla) lo mejor es dar el dinero y que cada cual se compre lo que quiera. Vamos, al contrario de mi, y que llevo un año intentando explicarle que no es el valor material sino el saber que piensan en nosotros.
Me recordó la cancion de Cecilia “un ramito de violetas”, y mas aun cuando tres dias antes habiamos tenido una discusion por algo que no tenia mas importancia que el de ser un detalle que demostró que solo pensaba en él, y que no se daba cuenta de que en un matrimonio so los detalles pequeños los que hacen que funcione.
No sé como seguirá la cosa ¿Tendrá alguno mas? ..Tal vez es que aun no sabe como soy, pero espero que si yo los tengo con él (y le gustan) se de cuenta de que a mi tambien me gusta que los tenga..y aprenda a tenerlos.

15 febrero, 2011 at 07:00

Anónimo

said

No sé que pensar, tal vez que si es cierto que hay personas que no saben expresar sus sentimientos con palabras, pero que sin decirlo aman.
No creo en San Valentin , me parece un invento de esos de los comercios para fomentar ventas, y asi lo hice saber en casa “nada de regalos”.
El dia transcurrió tranquilamente, tal vez el unico “detalle” que le hice a mi pareja fue un pequeñisimo pastelito que solo lo venden en un sitio, y que le encanta, tras una comida de lo mas normal. O sea un pastel de hojaldre y manzana , ni corazones ni felicidades…
Por la tarde cuando llegó a casa , casi llevaba escondida a su espalda una rosa roja de tallo largo con un celofan y una etiqueta “Te quiero”.
Me asombré tanto que le pregunté si es que se la habian regalado , y me dijo que (eso ya me lo crei mas) habia ido a una floristeria que tenemos cerca para comprarla, porque si hubiera estado muy lejos , como le da verguenza segurmente no m habria traido nada…

15 febrero, 2011 at 06:59

GESELL .

said

Para todos las mujeres y todos los hombres que caminan juntos ,tomados de la mano. El mejor deseo para ustedes en este día
Con ternura
GESELL

EL HOMBRE Y LA MUJER

El hombre es la más elevada de las criaturas..
la mujer es el más sublime de los ideales..
El hombre es cerebro..
la mujer es corazón..
el cerebro fabrica la luz, el corazón el amor
la luz fecunda, el amor resucita.
El hombre es fuerte por la razón
la mujer es fuerte por las lagrimas
la razón convence
las lagrimas conmueven..
El hombre es capaz de todos los heroísmos
la mujer de todos los martirios
el heroísmo ennoblece
el martirio sublima..
El hombre es código
la mujer es evangelio
el código corrige
el evangelio perfecciona..
El hombre piensa
la mujer sueña
el pensar es tener en el cráneo una lava
soñar es tener en la frente una aureola..
El hombre es el águila que vuela
la mujer es el ruiseñor que canta
volar es dominar el espacio
cantar el conquistar el alma..
En fin, el hombre está colocado donde termina la tierra..
la mujer, donde comienza el cielo

_Victor Hugo

14 febrero, 2011 at 00:07

Lasmi

said

Mi amor, mi dulce amor. Creí haberte perdido. ¡Qué tontería! dijiste. ¿Cómo me vas a perder, si eres lo único hermoso que me ha pasado? ¿De verdad? ¿No me engañas? No, mi vida, ¿cómo te voy a engañar? Sería engañarme a mí mismo. Y yo, que ya probé las hieles del engaño, te creo porque quiero creerte. Quiero creer que soy única en tu vida, que me quieres más que a nadie, que siempre estarás conmigo y que nuestro amor no tendrá fin. Y tu me miras con ternura, con amor, y quiero creer, y te creo. Creo que tu mirada es sincera, que solo yo existo para ti, que cuando estamos juntos el mundo es nuestro. Y sigo creyendo en ti cuando te vas. Cuando dulcemente me abrazas después de habernos amado, y me dices: Tengo que irme, amor. Te veré mañana. Y yo te creo. Te creo porque quiero y porque te amo. Y no me importa nda más. Creo en nuestros momentos juntos, y se que no me engañas. ¿Porque, quién engaña a quién? ¿Tu que dices que me amas o yo, que te dejo amarme? ¡Ay, el amor! ¡Qué fácil es caer en sus redes, pero qué difícil salir de ellas!

13 febrero, 2011 at 19:59

Albatros </>

said

Recuerdas ?? ….

El color de la vida está en esa mirada, que sin mediar palabra mira a tus ojos y te dice, te amo, te deseo ….

En el dúctil gesto de la caricia ….

En el candoroso abrazo, que te habla por mil palabras juntas….

En esa flor, que se cruza en el camino, y que te es entregada sin una razón aparente ….

En la candorosa belleza, de ese beso apasionado en tu boca…..

En la tenuidad de la habitación cuando hacemos el amor…..

En la tibieza de tu apasionado aliento en mi boca, en tu sedosa piel, en tu entrecortada respiración…….
El Albatros.

13 febrero, 2011 at 12:42

Albatros </>

said

jaja !!!!
Qué bien…
Mira !!!!! ………
Así es mi fantasia ……
Estás ?? ….
Si ?? …..
Qué bien !!!!! ….

12 febrero, 2011 at 21:19

Albatros </>

said

Que bello sentimiento es el amor de tu amor.
Un beso.

11 febrero, 2011 at 21:29
Viendo 15 publicaciones - del 2,551 al 2,565 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel