› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidHoy, al contemplar el rojo crepúsculo del nuevo amanecer, me he dado perfecta cuenta, de que mi grado de soledad tan solo depende de mi acepción, de mi modo de conceptuarla y definirla de una forma clara y concisa…….. Hoy, he comprendido el verdadero significado de todo aquello que invita a mi esperanza, a mi romanticismo, a mi pasión por tu amor, por mi amor ……. Está en mi modo de contemplar una sola imagen, en mi modo de comprender una sonrisa, una sola palabra tuya y definirla de una forma clara en mi retina, en mi mente, en mi corazón….. Ah ! que bien me siento ahora !!! … Qué bella sensación es ésta que colma y serena mi alma, en la que siento que estás en mi vida a cada paso que yo doy, en la que percibo tu aroma en el olor de cada mujer, en la que siento tus caricias el sutil viento que me envuelve y me invita a soñar, a soñar contigo …. |
|
Albatros </>saidSi nos dejan, nos vamos a querer toda la vida….. Yo creo, podemos ver un nuevo amanecer, de un nuevo día….. Si nos dejan, buscamos un rincón cerca del cielo….. |
|
LasmisaidSi supieras lo que te extraño, no dudarías ni un momento en venir a mi. Siento tu ausencia en mi alma, igual que el sediento espera un trago de agua en el desierto. Tu amor me duele, porque dudas y esas dudas son como espinas que se clavan lentamente haciendo sangrar mi corazón. ¿Cómo decirte que te amo…? Que te amo desde el mismo momento que te conocí. Que no pude resistirme a ese encanto tan tuyo, tan especial, a esa forma de decir: Te quiero, te quiero, te quiero…. Sin dejarme hablar, solo tu con tu te quiero hasta que haces que me ría y entonces eres feliz porque me has hecho reir a mi. Igual que un niño, te acurrucas en mis brazos, y yo te dejo ahi, dormir junto a mi pecho, mientras acaricio suavemente tu cabeza. Te quiero tanto, mi amor! |
|
c-r-psaidY amarás aquello que te sea dado a amar |
|
c-r-psaidel color de la vida es rojo verde azúl blanco (vida amor pasión naturaleza mar paz) todo es bello La vida es como un rosal lleno de rosas y espinas entonces que nos llama la atención de un rosal? las rosas o las espinas? |
|
Albatros </>saidFé de erratas/ En el candoroso abrazo, que habla por mil palabras juntas. |
|
Albatros </>saidEn esa mirada, que sin mediar palabra mira a tus ojos y te dice, te amo, te deseo …. En el gesto de la dúctil caricia …. En el candoroso abrazo, que habla por que mil palabras juntas…. En esa flor, que se cruza en nuestro camino, y que es entregada sin una razón aparente …. O en la candorosa belleza, de ese beso apasionado en tu boca. |
|
Albatros </>saidQue bello es el color de la vida !!!! |
|
Albatros </>saidTe noto triste, no lo estés …… Brilla el sol !!!!! .. Fíjate en la jovialidad de los pájaros, revoloteando presurosos de un lado hacia otro, sin importarles el mañana… Fíjate en el compás de las hojas y en su inigualable luminiscencia….. Lo ves ?? …. |
|
agnesasaidMe gusta a mi la vida El azul de los mares Amarillo de mieses La violeta sencilla Cuando algo no me gusta Yo tengo una paleta |
|
Albatros </>saidEs verdad, viva la locura !!!!!! |
|
agnesasaidEs un deseo de atravesar impune el tiempo y el espacio, la realidad y la fantasía,el principio y el fin, de transcender el propio yo para invadir al otro, para llegar a su fibra más sensible, buscando a veces tan solo la belleza del sentimiento puro o quizá la abstracción más compleja. |
|
agnesasaidA veces me pregunto… ¿ Existe alguien con mayor capacidad para dejarse llevar por la locura que un poeta? Acaso no es locura manifiesta despojar el alma de toda vestidura para dejar la impronta de su desnudez completa plasmada en un papel, superando un pudor infinitamente superior a la desnudez corporal. No lo creo, Algunas veces la creación de un poeta está sujeta a las normas de la métrica, y en esas ocasiones suele ser tan mesurada como el recuento de sílabas, versos y estrofas predeterminadas, en ese caso nace un poema trabajado, reflexivo pero quizá un tanto encorsetado por el riguroso respeto a las normas, pero cuando surge la necesidad de dar rienda suelta a sentimientos, no se es capaz de parase a contar a veces ni siquiera a rimar, las palabras fluyen sin esfuerzo alguno como el agua que brota imparable de un manantial, la pluma se torna alada deseosa de eternizar ese sublime momento de la creación literaria más genuina y el alma se regocija al romper la impoluta blancura de la página y se vierte una tras otra la palabra adecuada que te dicta el corazón que anhelante y rebosante de sentimiento desea que vuele y se expanda como una amable y refrescante niebla que alcance a todo aquel que lo desee y lo comprenda, que se diluya en otra compatible sensibilidad hasta alcanzar su alma, su yo más profundo y recóndito. |
|
agnesasaidMuy cierto amigo Albatros cuanto más camino recorrido, más cerca está el destino y es una realidad inamovible, incluso fatal si así lo quieres pero natural al mismo tiempo, consustancial a nuestra naturaleza humana y por tanto asumible. Es por este motivo que cada minuto de nuestra vida se hace precioso cuanto más cerca nos hallamos de la meta y por tanto no podemos permitirnos el lujo de desperdiciarlo, hay que saborear cada paso, cada segundo e intentar vivirlo intensamente porque el después tan solo es una incógnita. |
|
Albatros </>saidEs por eso, que algunos se muestran con caracter dinámico e inconformista, para intentar arrebatadamente cambiar esta empírica y aplastante realidad…. Lo único que permanece inalterable hasta nuestro final, tan solo es nuestro recuerdo, y a veces, ni tan siquiera nos queda eso …… Es por eso, por lo que yo soy de los que abogan en defensa del aquí y del ahora, porque todo lo demás tan solo es la muestra de nuestro mayor subterfugio y temor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.