› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
torpecillasaid¡Qué gozo leer esta maravilla de palabras ensartadas en sentimientos que hacen de la soledad el más deslumbrante concierto. Eso es lo que he sentido leyendo ese paseo por ese camino lleno de hojas secas y esa serenidad de la palabra bien construida. Ha sido un descanso para mi mente transportarme por ese paseo solitario de tan relajante hechizo. |
|
torpecillasaidSiempre escuché el sonido del silencio cuando frente al mar, mis palabras volaban hacia el infinito y mandaba mensajes silenciosos a unos oidos que la distancia dejó sordos. |
|
Albatros </>saidQue pena que el brillo fulgurante del incipiente amor, se vaya atenuando con el paso del tiempo, hasta hacerse imperceptible….. Este hecho, es el árbol genealógico de la propia vida, pues todo acontece de igual modo, y nada en ella permanece inalterable al paso del tiempo. |
|
Albatros </>saidAl despertarme de mi letargo indolente, es cuando más me doy cuenta del tiempo transcurrido… Ese tiempo mio que ya no volverá jamás….. Cada vez siento, una mayor percepción sobre esta cruenta realidad de mi destino…. Es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor…. El temor en grado superlativo, a ese futuro mio tan sumamente incierto como real, en el que pereceré sin remisión …. Que cruenta realidad es ésta, en la que a medida que se hace más longevo mi tiempo, más temor me inspira llegar a mi destino ?? …. |
|
Albatros </>saidEl silencio, ese fiel compañero que tiene por costumbre permanecer siempre a nuestro lado convirtiéndose en deleznable enemigo. |
|
Albatros </>saidAlgunas veces, escuchando la altura, la intensidad, el timbre, la duración de cada nota, surguen las mas bellas palabras…. |
|
agnesasaidMuy hermoso el vuelo del albatros, puede simbolizar muy bien la plena libertad, me conformaría con ser un pajarillo que vuela a donde quiere tan libre como cualquier otra ave, ¡ Qué suerte tienen de tener alas para poder volar! |
|
agnesasaidCuando el silencio |
|
Albatros </>saidLa vida sigue ……. y hay que vivirla, eso vivirla. |
|
Albatros </>saidSiempre a tu lado….. |
|
sonatasaidDepende en el orden en que pongas los factores……. |
|
Albatros </>saidNo me gusta la felicidad, porque ésta, es siempre engañosa, leve, falsa, y tiene por costumbre golpearte cruentamente contra el suelo de tu realidad. |
|
Albatros </>said…. |
|
Albatros </>said… Y es entonces, cuando salgo a caminar sin rumbo determinado….. A lo lejos observo un frondoso jardín…. Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados…. Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma…. En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce llorón, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él…. Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma… Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí….. La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar tu dulce voz……. |
|
Albatros </>saidMe siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan mi mente de una forma obstinada y cruel…. A menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando mi atención. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.