Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

torpecilla

said

¡Qué gozo leer esta maravilla de palabras ensartadas en sentimientos que hacen de la soledad el más deslumbrante concierto. Eso es lo que he sentido leyendo ese paseo por ese camino lleno de hojas secas y esa serenidad de la palabra bien construida. Ha sido un descanso para mi mente transportarme por ese paseo solitario de tan relajante hechizo.
Todo un lujo poder leerte Albatros.

torpecilla

said

Siempre escuché el sonido del silencio cuando frente al mar, mis palabras volaban hacia el infinito y mandaba mensajes silenciosos a unos oidos que la distancia dejó sordos.
Ese deseo de escuchar y no oir nada, es el sonido del olvido.
Ese sonido nunca dice nada porque no está, no existe,se fué.
“Tor”

Albatros </>

said

Que pena que el brillo fulgurante del incipiente amor, se vaya atenuando con el paso del tiempo, hasta hacerse imperceptible…..

Este hecho, es el árbol genealógico de la propia vida, pues todo acontece de igual modo, y nada en ella permanece inalterable al paso del tiempo.
El Albatros.

Albatros </>

said

Al despertarme de mi letargo indolente, es cuando más me doy cuenta del tiempo transcurrido…

Ese tiempo mio que ya no volverá jamás…..

Cada vez siento, una mayor percepción sobre esta cruenta realidad de mi destino….

Es entonces, cuando aflora en mi, mi mayor temor….

El temor en grado superlativo, a ese futuro mio tan sumamente incierto como real, en el que pereceré sin remisión ….

Que cruenta realidad es ésta, en la que a medida que se hace más longevo mi tiempo, más temor me inspira llegar a mi destino ?? ….
El Albatros.

Albatros </>

said

El silencio, ese fiel compañero que tiene por costumbre permanecer siempre a nuestro lado convirtiéndose en deleznable enemigo.

Albatros </>

said

Algunas veces, escuchando la altura, la intensidad, el timbre, la duración de cada nota, surguen las mas bellas palabras….
Me resulta tan fácil hacerlo así.

agnesa

said

Muy hermoso el vuelo del albatros, puede simbolizar muy bien la plena libertad, me conformaría con ser un pajarillo que vuela a donde quiere tan libre como cualquier otra ave, ¡ Qué suerte tienen de tener alas para poder volar!

agnesa

said

Cuando el silencio
duele en los oídos
cuando se espera
la palabra que no llega
cuando la duda alcanza
cuando deseas escuchar
y no oyes nada
ese sielencio duele
y ni la música calma
y la distancia se prolonga
se hace más lejana e hiriente
y el tiempo un agujero negro
que te atrapa y te engulle
y recurres a todo
con el único deseo de escapar
de olvidar, de no esperar
porque solo no esperando
quizá se rompa en un momento dado
la inquietud que tanto ha perturbado
y a tus oídos llegue por fin el sonido
que tanto deseabas
que logre despertarte de un mal sueño
para poder vivir en paz y en armonía.

Albatros </>

said

La vida sigue ……. y hay que vivirla, eso vivirla.
Qué bien escribes !!!!

Albatros </>

said

Siempre a tu lado…..
Coge mi ala, no te soltaré por fuertes que sean los vientos….
Tan solo necesito de tu compañia, de tu risa, de tu prosa, para sentirme único y poder volar…..
Me acompañas ?? ….

sonata

said

Depende en el orden en que pongas los factores…….

Albatros </>

said

No me gusta la felicidad, porque ésta, es siempre engañosa, leve, falsa, y tiene por costumbre golpearte cruentamente contra el suelo de tu realidad.
El Albatros.

Albatros </>

said

….
Me siento tan pequeño rodeado de esta frondosa majestuosidad, de este bello atrezo, que mis problemas se atenuan y se hacen nada, tan dúctiles cuan leve levedad.
El Albatros.

Albatros </>

said

… Y es entonces, cuando salgo a caminar sin rumbo determinado…..

A lo lejos observo un frondoso jardín….
Me adentro en él…..
Tal parece que sea como yo, sombrio, solitario, triste….

Camino y siento el crujir de las hojas bajo mis pies cansados….
Me siento bien en este lugar….

Escucho el arrullo del fluir del agua, es un rio apacible, pequeño y sereno, su sonido infunde paz a mi alma….

En un lugar cercano, observo la majestuosidad de un sauce llorón, y su frondosidad me invita a sentarme junto a él….

Apoyo mi espalda en su robusto tronco, y la serena paz deja exhalar mi atormentada alma…
Si, me siento bien apoyado en tu tronco amigo….

Poco a poco, la oscuridad de la noche se apodera de este bello atrezo, como preludio de que algo bello llegará a través de tí…..

La ténue luz, invita a cerrar mis ojos ya cansados, y en mi ensoñación creo escuchar tu dulce voz…….
El Albatros.

http://www.tu.tv/videos/impresionante-without-you-nilsson

Albatros </>

said

Me siento temeroso de todo lo que me acontece, dudas y más dudas, asaltan mi mente de una forma obstinada y cruel….

A menudo, me siento inmerso en la vorágine de mi cotidianidad, de mis dias tan siempre iguales, sin una sola novedad que asalte a mi mente, llamando mi atención.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=p2OoL9fWNpg&feature=related

Viendo 15 publicaciones - del 2,581 al 2,595 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel