› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidQuerias verme ?? … |
|
Albatros </>saidQue larga es la espera……. El tiempo de la espera, se nos antoja a cada segundo, más dogmático, más cruel….. Nos asaltan tantas dudas, tantos viejos temores en nuestra espera, que nos desespera…… El tiempo de la espera, es un lapso que convierte nuestra vida en una existencia prosaica, porque tiene por costumbre mostrarse siempre errático. |
|
keka olmedosaidLa Vida Sigue Dime tu mujer porque esos días en vela? Cuantos suspiros por ese amor perdido __ KEKA_______________________________ |
|
Albatros </>saidToda una oda a tu perrita. |
|
Albatros </>saidDónde estás felicidad que no te encuentro ?? ….. Quizás, quien se muestra esquiva no seas tú sino, yo mismo…. Te busco afanosamente en la sensibilidad del amor, de la poesia, y tú, te muestras tan caprichosa…. Aquí, bajo mi sauce, te llamo, cierro mis ojos y entonces, siento que estás aquí conmigo, a través de la caricia de la suave brisa, pero es tan leve ese momento que me entristece….. Abro mis ojos, y contemplo la majestuosidad de la noche, y el oscilar de las hojas por el sutíl viento…. Y es entonces, cuando siento tu cálida voz convertida en el eco del viento. |
|
agnesasaidGracias Torpecilla, es increible la satisfacción y el cariño que puede llegar a proporcionarte un animalito. |
|
agnesasaidQue tristes son |
|
torpecillasaidA mi, tambien me gustan los hombres asi, por lo tanto me voy a poner a buscar a esos diecisiete hombres y que no se conozcan entre siiiiiiiiiiii . |
|
torpecillasaidcon qué sencillez, has descrito a tu compañera fiel. Siento envidia de no tener a esa Lola, saltando a mi lado mientras leo y escucho música. |
|
agnesasaidOjitos grandes, muy expresivos Alegre, buena y muy juguetona Cuanto cariño el que me prodiga Hace muchas travesuras Mueve el rabito la muy coqueta |
|
matteresasaidEn alguna parte debe quedar alguno…………..pero donde? |
|
LasmisaidCielo, tierra, mar, y sol…tú y yo. La tibieza de tu abrazo, el amor en el aire… Busco el atardecer entre nosotros…. Busco la verdad….y no la encuentro. Se de todas formas, que lo único que importa es nuestro amor… Te quiero. |
|
agnesasaidYo añadiría en grado diminutivo. La felicidad no existe tal y como la desearíamos, solo existen pequeños momentos felices que debemos atrapar al vuelo. |
|
agnesasaidPrecioso poema, todo un canto a la feminidad, muy hermoso!! |
|
agnesasaidEncandílame amor |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.