› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEse estado animico, en el que ella deja fluir su exquisita sensibilidad, siempre tan llena de expresivos matices tan excelsos para mi…… La mujer …… Esa sonrisa, que llena de gozo mi espiritu colmándolo de alegria….. Ese gesto ( que me enamora ) cuando hablando de una forma distendida, ella fija su cálida mirada en mi boca….. O cuando abrocha con extrema sutileza ese botón de mi camisa, mostrándome su envidiable instinto maternal…. Mujer ……. |
|
Albatros </>saidKeka, que bello es ese sentimiento de la buena amistad. |
|
Albatros </>saidQué bello Lasmi !!!! …… Si quieres recordarme, me encontrarás en el suave rocío de una rosa; en la gota de lluvia resbalando tras el cristal de tu ventana; o tal vez, si paseas por el parque, en la sonrisa cómplice de una pareja de enamorados. Aunque tu no lo sepas, siempre permaneceré a tu lado….. |
|
Albatros </>saidVaya !!! y yo que habia pensado en que tenia posibilidades…. |
|
Albatros </>saidAgne, que bella templanza es la mirada con la que observa el paso de la vida la montaña. |
|
keka olmedosaidEsa brisa es mi aliento, que te habla suave y te dice no tiembles ni suspires, estoy contigo |
|
ojospardossaidMuchas gracias |
|
agnesasaidDesde el hondo valle |
|
sonatasaidJajajajajajaja |
|
agnesasaidMe apuntooo!!! Dónde los venden? Jajaja!!! Es broma!! |
|
sonatasaidEn las cosas que me gustan de un hombre…. |
|
LasmisaidEstaré en tus días tristes, en el susurro del viento por las tardes. Aunque tu no lo sepas, siempre permaneceré a tu lado. |
|
Albatros </>saidAlgunas personas son de la convicción de que el hombre ha de mostrarse arrogante y autosuficiente en todo momento y lugar, a modo de un fortificado bastión…. XQ se piensan erróneamente que la evidencia de una manifiesta sensibilidad es sinonimo de debilidad. |
|
Albatros </>saidEs un estado superlativo, que tiene por costumbre mostrarse siempre en grado relativo. |
|
Albatros </>saidFresa es verdad, quien no se valora a si mismo, dificilemnte podrá valorar a los demás. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.