› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidSonata, la felicidad es un estado superlativo, que tiene por costumbre mostrarse siempre en grado exiguo. |
|
Albatros </>saidPaseemos Matt …. |
|
Albatros </>saidRealmente bello Lasmi. |
|
Albatros </>saidEs verdad Keka, la mujer es un hermoso ser, aunque algunas veces no tanto… |
|
Albatros </>saidAgnesa, esas ” paredes ” son algunas veces, una triste realidad. |
|
Albatros </>saidOjospardos, sigue así mi joven amigo. |
|
Albatros </>saidQué bello Keka !!!! |
|
Albatros </>saidTan frágil, como las hojas que azota el frio e implacable viento…. Tan siempre deseoso, de poder escapar de esa turbadora e inquietante realidad… De ese mundo, que resulta a menudo tan abstracto, tan fútil, e insignificante. |
|
Albatros </>saidEstá llegando a su crepúsculo, se levanta una ligera brisa que eriza mi piel y hace temblar mi alma…. Hoy, te he visto y en mi ensoñación estabas a mi lado, me mirabas fijamente sin decirme nada…… En tu dulce mirada, veia tantas cosas bellas que llenaban de paz mi atormentada alma…. Aquí, en la intimidad de mi soledad, he sentido tu cálida voz, tus dulces palabras y su candidez…… El dia, ha llegado a su crepúsculo y ahora, la noche recobra un nuevo fulgor, llenándolo todo de un nuevo brillo, con una nueva e inusitada fragancia…. Cierro mis ojos, humedecidos por mis lágrimas, y toco la hierba que me circunda, a la vez que escucho el arrullo del cauce de un rio cercano……. Poco a poco, elevo mis ojos hacia mi excelsa y confidente amiga, allí está, siempre conmigo: La luna ….. Ella, me dice que tú también estás triste y llorosa…. Poco a poco, se atenua el frio en mi alma, dando paso a una íntima y serena armonia. |
|
keka olmedosaidMis poemas son Mis poemas son… En ocasiones hablan de amor Se puede amar al hombre Por eso mis poemas son |
|
ojospardossaidHoy mi vida se desviste Te di más de lo que diste Y en tu indomable maldad En mi memoria persiste |
|
agnesasaidGruesas paredes antiguas Cuantas ilusiones vanas Unos ojos soñadores Y así se pasan los días Ya los ojos entristecen Los sueños hechos añicos Que se acabaron sus sueños |
|
keka olmedosaidMujer que hermoso es ser mujer, Sentir en mi entraña el amor Deslizando el aroma de mujer Que Dios me creara con el brillo Que reluces como las estrellas, en el anochecer |
|
LasmisaidQuiero ser en tu vida, algo mas que un instante, Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa, Ser en todo y por todo complemento de ti Quiero ser en tu vida, una pena de ausencia |
|
matteresasaidDespues de mucho tiempo he vuelto a escribir,te acuerdas de nuestros paseos por la playa sin decirnos nada?solo el estar juntos nos servia para aliviar nuestras penas ……………bueno ahora necesito pasear por la playa……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.