› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidEstoy Feliz… |
|
sonatasaid Alguien de ésta pág. muy acertadamente dice: |
|
sonatasaidQue bonito fresa…. |
|
fresa y natasaidUna cortina transparente rasgaba sin pausa el paisaje… Ángel llegaba antes al encuentro, anhelaba la soledad para agudizar sus sentidos; oler, respirar, ver, escuchar y saborear el embrujo de la naturaleza. La lluvia dio una tregua, eufórico se dirigió a ver a su confidente el viejo banco, lo encontró empapado, con pañuelos de papel lo acariciaba para no dañarlo; era su amigo incondicional aparcaba sus problemas para escucharlo, conocía su vida y nunca lo censuraba ni le negaba su asiento |
|
LasmisaidAbrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha. |
|
sonatasaidSoy y estoy……. Soy de donde debo ser y estoy donde debo estar, si me sigues iras por mi camino y si quieres ser como yo no podrás……. |
|
torpecillasaid¡ Todos somos vulnerables ante la pérdida! “Tor” |
|
torpecillasaidEncontré este rincón donde “Tor” |
|
Albatros </>saidQué bello Fresa !!!!! |
|
Albatros </>saidNo dejes de escribir Keka. |
|
Albatros </>saidAlgunas veces, necesito abstraerme, pasear, y dejar fluir esos pensamientos negativos que atenazan y ahogan mi alma…. Mas, eso no significa nada, si acaso, una pequeña muestra de mi vulnerabilidad. |
|
keka olmedosaidANDALICIA GRANADA, tú tienes luz, misterio, embrujo y cielo ALMERIA ¡Embrujo de cal y luna, ¡ Embrujo y magia en el aire! SEVILLA! CADIZ, ¡Blanca y coqueta! De luz y plata ¡Verde JAÉN, ¡ manto de olivares verde¡ ¡ Andalucía, Andalucía! |
|
fresa y natasaidAmigo Albatros, un beso. |
|
fresa y natasaidPadre, mi corazón está contigo |
|
Albatros </>saidSe me parte el alma !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.