› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidNo pueden encontrarse verdaderas amistades ?? …. No me importa mostrar mi sensibilidad por este medio… No es la sensibilidad una muestra de nuestra mayor debilidad sino, la evidencia mas tangible de nuestro caracter mas humano…. Gracias, mil gracias por estar ahí, aliviando mi pena…. Habrá dias en los que no me apetezca escribir, y pasará el tiempo, pero nunca se irá de mi el bello recuerdo de vuestra amistad y cariño ….. No me juzgueis por mis silencios sino, por la evidencia que éstos muestran de mi mismo. |
|
AnónimosaidHoy te brindo mi mano, amigo mio, Hoy, junto a ti, cercana yo estaré, Y si cierras los ojos,notaras mi presencia |
|
agnesasaidLibera esa lágrima que atenaza tu garganta y duele, déjala que brote líbremente y recorra tu rostro emocionado, no la reprimas, no la ahogues porque llorar no es sinónimo de debilidad sinó de sensibilidad, de un sentimiento que nace en tu alma y resbala por tu corazón y que por fin se hace agua. Nunca temas mostrar tus sentimientos, porque ellos te ennoblecen y te hacen más humano y hablan de de ti y de tu capacidad para sentir, para amar… Recuerda, es tan facil hacerlo, no olvides, es tan difícil olvidar y piensa siempre que el amor verdadero y auténtico no quiere sufrimiento, no quiere tu dolor, así pues, resurge de tu pena como el ave Fénix y retoma tu vida superando los momentos bajos que la acompañan , que forman parte de su esencia intrínseca aunque nos duela y recuerda que el ayer es historia, el mañana misterio y el ahora, un presente que se ofrece ante ti, un hermoso regalo que debes aceptar |
|
agnesasaidUn día difícil para tí el que se avecina, pero tú mismo lo has dicho, nuesros seres queridos siguen vivos mientras nosotros les recordamos y eso sucede cada día del mundo mientras vivimos. Te comprendo perfectamente, mi padre falleció cuando yo tenía solo 11 años y recuerdo todo como si si hubiese sido ayer, por desgracia, también falleció mi madre, plácidamente cogida de mi mano, yo me llevé su último suspiro y lo guardé muy dentro de mi corazón y así la siento, siempre conmigo. |
|
Anónimosaidhola amigo mio: |
|
sonatasaidPués como que no lo capto. |
|
Albatros </>saidviernes = jueves. |
|
Albatros </>saidSonata, debes comprender que no es posible que pases desapercibida, pués tu forma de expresarte demuestra tu extrema sensibilidad….. Tú sabes mejor que yo mismo, que muchas personas se piensan que la sensibilidad, es sinónimo de debilidad… Que ingenuos, no saben que la sensibilidad es lo que mueve este mundo….. No te preocupes, si no es este viernes, nos daremos ese abrazo otro dia…. Ah ! no hagas de tu comportamiento oara conmigo, una muestra inequívoca de mi evidente racionalidad. |
|
Albatros </>saidLasmi, que sutileza y qué belleza !!!!!! |
|
Albatros </>saidMi “hermana mayor ” como tú bien sabes, algunas veces, el padre biológico no se comporta como tal, y encontramos en otras personas, ese ” cariño tan especial y único de un verdadero padre “….. Creo que todo ese amor y cariño, vá unido al caracter y a la propia sensibilidad de cada persona, pero en ocasiones, la muestra de ese sentimiento, no radica solamente en uno mismo, porque tanto el amor, como el cariño, para que sea verdadero ha de ser recíproco ….. No es tan fácil, dar cariño a quienes erróneamente ven en tu sensibilidad una muestra de tu debilidad …. Todo esto, seria largo de explicar mi querida hermana…. Muchos padres se piensan ” erróneamente ” que antes que padres, lo que han de ser es ” colegas ” de sus hijos… Mi padre, siempre ha sido muy marcial para conmigo, y me castigaba cuando me comportaba mal, o veia que no me aplicaba en mis estudios como debia, con él, no era todo un campo de rosas, pués era recto y muy marcial para conmigo, pero no por eso he dejado de quererlo. |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=9N5ynWkfTeo Y éste enlace…. |
|
sonatasaid“Habla para que yo te conozca” |
|
AnónimosaidHe leido el recuerdo que dedicas a tu padre, sinceramente me ha emocionado, tal vez porque mis recuerdos difieren mucho de los tuyos, posiblemente porque la vida en la época en que mas feliz debe ser, me enseñó a aguantar las lágrimas, a ser fuerte, a “sobrevivir” antes que hundirme. |
|
LasmisaidEres la persona que ilumina mi existir; eres como el aire que respiro,ese oxigeno que nesecita mi organismo; eres mi media naranja mi complemento; eres la persona que me roba mi existir; robas mi sentido y cuando no estoy contigo me siento morir. |
|
Albatros </>saidEstoy feliz, porque me hallo gratamente acompañado de vosotra@s mis amig@s…. Aunque estoy griposo y se acerca una fecha muy señalada para mi…. El recuerdo de mi padre y de su…. Algunas veces, dudo en que él se haya muerto, si, lo dudo, xq lo siento en mi mas que nunca, y cuando me observo a mi mismo con un mayor detenimiento, reconozco en mi sus propios rasgos y gestos ….. Es tan increible nuestro parecido padre, que hasta yo mismo me sorprendo !!!! …… Recuerdo, el dia en que tú de has ido de mi vera, eran la una y quince minutos de la madrugada del dia 20 de Enero del 2.006 ….. ( viernes ). Recuerdo, que se escuchaba una suave melodia de la habitación circundante y por un momento, sentí en mi, una paz interior totalmente desconocida para mi…… No, no te estabas despidiendo de mi, ahora lo comprendo todo padre, lo que hacias era quedarte en mi para siempre !!!! …….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.