Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Me desperecé, y me dí perfecta cuenta, de que no se escuchaba tu ya ténue respiración…

Te miré, y te hallabas serenamente ” dormido ” con tus ojitos cerrados y tu boca entreabierta….

Cogí tu mano, y me despedí de ti con un beso en tu frente…..

Aquella habitación, se quedó impresa en mi retina y en mi alma padre…

La habitación de la quinta planta nº 526, cama b.
Este jueves, será el quinto aniversario de lo que algunos se piensan que es tu muerte…

Qué equivocados están todos padre !!!!! ….
Se equivocan, porque tú vives en mi !!!

agnesa

said

Nada puede complacer más a una mujer que un regalo rebosante de romanticismo. Es muy bello y denota tu sensibilidad amigo.

Anónimo

said

C’est poir toi mon cher ami Albatros.
Je ne connais pas Paris , mais cette chanson est pour moi, tres, tres jolie.

Albatros </>

said

Hoy es tu cumpleaños y tú, te muestras como ausente y me pregunto: qué pensarás ?? ….

Quizás, en que ha pasado un año mas por tu azarosa vida y yo, todavia no te he dicho nada ……

Quizás, estarás pensando en que me he olvidado ……
Soy tan nefasto para las fechas !!!!! …..

Te miro y hoy, te muestras tan radiantemente bella !!!! …….

Hoy, nos iremos los dos a un sitio especial ….
Casi tan especial como lo eres tú para mi …..

Es temprano todavia, asi que nos iremos paseando como a tí te gusta por la orilla del mar …..

Hoy, nos iremos a cenar a un sitio apartado, elegantemente discreto y acogedor …..

Las velas en su penumbra, nos invitan a una mayor complicidad, y a la mejor muestra de expresión de encontrados sentimientos….

Hoy, te muestras tan bella a mis ojos amada mia !!!!!!!!! …….

La mesa, está dispuesta con todo lujo de detalles y en ella, un magestuoso centro floral de blancas gardenias, que con su fragante aroma compiten con la delicada sutileza de tu belleza …..

Nos acompaña una suave y romántica música, como preludio de una noche inolvidable …….

Ahora, es cuando te miro a los ojos y te digo:
Feliz cumpleaños mi amor !!!!!!!!!!!

Y tú, gratamente sorprendida me sonries y me besas con infinita dulzura…..

Y tú me preguntas, amor, es éste tu regalo para mi ?? …..
Y yo te digo: no, mi regalo todavia está por llegar amada mia.
El Albatros.

Albatros </>

said

Tú quieres que me exprese contigo de una forma concisa y sin temor ?? …

Entonces, tú deberás corresponderme de igual forma.

Albatros </>

said

Tú, me hablas como una amiga distante y no como una amiga confidente y cercana …

Pués tú, siempre me hablas de una forma trivial y de caracter generalizado y poco concreto ….

No sé si me comprendes, pero yo no veo en esa forma de relación nuestra, una amistad que se muestre definida, clara y concisa …..

Quizás la culpa sea tan solo mia, por pedirte mas de lo que tú puedas darme, pero yo habia creido que en tí podria existir esa amistad perdurable y confidente, en la que puedes contar tus cosas de una forma íntima sin que por ello exista la menor muestra de rubor o de temor.

Albatros </>

said

Es por eso, que yo no dejaré nunca de volar….
Al igual que tú.

Albatros </>

said

Lasmi, que grato es volver a verte aquí de nuevo y poder así admirar tu prosa…..

Sé que estás laboriosamente muy ocupada, es por eso que yo lo valoro mas.
Un beso.

Lasmi

said

Susurrame ese poema que dictan tus ojos, me perdere en tu piel buscando los sueños de tu ternura y el secreto de tu dulzura, besame y olvidare que existe el mundo.

Anónimo

said

Nunca dejes de soñar…

Anónimo

said

Despues de un dia ajetreado al filo de la medianoche de un sabado que tiene la luna creciente, entro por aqui, y me encuentro a un amigo melancolico, triste, y con una muy bella poesia.
No puedo tomarte de la mano Albatros, no puedo preguntarte ¿que te pasa niño?, pero intuyo que tal vez te hace falta una sonrisa, una ilusion…
Desde la lejania te digo que siempre, siempre, existe algo por lo que luchar, que no te sientas triste, y que aqui te dejo una cancion , usala para dedicarla a esa persona que debe ser la que te haga sonreir…
Sabes que tienes todo mi afecto, asi que “sonrie, que estas mas guapo”.

agnesa

said

Hermoso tu romántico y poético relato, así es el amor y el desamor, el gozo y el dolor, cara y cruz de la misma moneda.

Albatros </>

said

Aunque ahora sepa, que no me amas….
Aunque ahora sepa, que no confias en mi…..
Aunque ahora sepa, que te he perdido para siempre …..

No importa, pués, seguirá vivo en mi el recuerdo de tu carita con tu pelo alborotado por el embravecido viento….

Recordaré, esa frase tuya que cautivó a mi corazón, y pensaré, que era verdad todo cuanto en ella tu tan amorosamente me decias…..

Pensaré, en tu dulce y serena mirada, en tu sinuosa y aterciopelada voz , en tus delicadas palabras, y en esa gozosa sonrisa tan siempre tuya, que alborozaba mi alma confiriendo ternura a mi corazón…..

Ahora, cuando mi arrepentimiento se hace tardio , es cuando he comprendido que te amo mas que nunca amada mia …..

Ahora, sé que te amo, xq sin pretenderlo, te he decepcionado y siento que muero.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=ISTa8Af2T_k&feature=related

Albatros </>

said

Sé que cuando me muestro arrogante y autosuficiente a tí no te gusta, pero quiero que comprendas que me comporto así para no mostrar a la gente que me resulta hostil y poco fiable mi verdadero yo.
El Albatros.

Viendo 15 publicaciones - del 2,686 al 2,700 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel