› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEstaré allí, afuera, esperando ansioso a que salgas y te asomes al balcón y me concedas este baile….. Después me iré, con el recuerdo de haberte tenido entre mis brazos y hacerme feliz por un solo momento. |
|
Albatros </>saidTú, eres esa niña capaz de ver el mundo de distinto modo, esa niña capaz de volar y de sentir como campanilla con su Peter Pan. |
|
Albatros </>saidLa vida nos puede dar muchos palos, pero jamás podrá quitarnos la fé y los sueños….. Mi mente, siempre ha estado ávida y deseosa de poder encontrar un nuevo aliciente, una nueva forma de entender la realidad y la propia vida de una forma plena….. A lo largo del tiempo, he aprendido que la realidad es solo una, pero que ésta, puede ser mejorable porque siempre está sujeta a nuestro estado anímico y emocional….. Es así, como puede hacerse posible una mayor positividad de sus agravantes y negatividad. |
|
AnónimosaidMi joven amigo Albatros, te doy las gracias por tus elogiosas palabras (que mas bien son algo inmerecidas, posiblemente producto del afecto que , (casi como si fuera tu hermana mayor ) me tienes. |
|
Albatros </>saidHola Agnesa, antes de nada, darte las gracias por tu post y decirte que no temas en escribir en este foro por tu temor a ” no estar a la altura “…. Además, cómo ser capaces de escribir siempre las palabras adecuadas y concordantes a cada preciso momento ?? … Cómo poder ser capaces de no herir jamás la susceptibilidad de quienes leen nuestra imperfecta e impronta verborrea ?? ….. Acaso el ser humano es un ser tan sumamente perfecto ?? …. |
|
Albatros </>saidAhora, quiero evadirme, quiero ir a este lugar y soñar que todo en mi es bello y bueno….. Ah ! que sueños los mios siempre tan baldios….. Ahora, voy a remontar mi vuelo hasta ese lugar de ensueño y perderme en él por toda la eternidad….. Allí estaré cuando me necesites para darte lo mejor de mi. |
|
agnesasaidHe estado leyendo bastantes de las aportaciones del foro y estoy impresionada por la profundidad de vuestras reflexiones, lástima que no lo hubiese visto antes, no obstante a partir de ya, no voy a dejar de dar una vuelta por este foro donde me deleito leyendo y aunque seguramente no voy a estar a vuestra altura pero sin duda en alguna ocasión me atreveré a dejaros mi opinión. |
|
Albatros </>saidPodráimos salir del palacio, ver el mundo….. |
|
Albatros </>said…. O desilusión. |
|
Albatros </>saidSabes ?? …. Todo ello, conforma en si mismo un mismo criterio y modo de sentir, a la vez que crea la mejor disposición para ser capaces de explicar todo aquello que nos resulta inefable. |
|
Albatros </>saidEs verdad mi estimada Fresa, para qué crearnos un mundo de sueños baldios, buscando una engañosa quimera llamada perfección cuando esta no existe ?? ….. Eso es precisamente lo que uno consigue sin pretenderlo, al hacer de su propia realidad una burda y engañosa quimera. |
|
sonatasaidLa indiferencia es una máscara su verdadero nombre es egoísmo. |
|
sonatasaidAun hay fuerza y por consiguiente esperanza donde se ven arranques violentos, pero cuando se apaga todo movimiento, cuando no hay pulso, cuando el frio ha llegado al corazón ¿Qué esperar entonces, sino una próxima e inevitable disolución? (Lamennais) |
|
fresa y natasaidDi que si, asi se hace, los que te queremos te vamos a querer tal cual eres, sin buscar la perfecion, pues no existe y si existiera seria aburrido. |
|
Albatros </>saidSiempre es agradable el que muestren su interés los demás por uno mismo…. Pero no lo es menos, el que de vez en cuando, sea uno mismo el que dé el primer paso sin esperar a que sean siempre los demás quienes lo hagan. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.