› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidY hacer manifiesta mi mayor vulnerabilidad y temor, xq de este modo, me siento mas humano a la vez que mas elocuentemente fuerte y perfecto ….. Pués, de qué me sirve mostrarme engañosamente, si con ello demuestro de una forma falaz ser quien no soy ?? …. He aprendido a lo largo del tiempo, que es preferible errar una y mil veces, a no hacerlo por temor a manifestarse como uno es en realidad…. XQ al final, no engañas a los demás sino, a tí mismo. |
|
Albatros </>saidHera, tú eres la mas inteligente y mejor de mis amigas … A veces, tan elocuentemente perfecto y otras en cambio, tan ingravidamente estupido e incongruente…… Tu sabes que te tengo un cariño especial, eres tremendamente soñadora a la vez que audaz y elocuente …. Eres autosuficiente e inteligente y no sientes el menor reparo en hablar en primera persona ( del mismo modo en que lo hago yo ) ….. Todo ese compéndio que conforma tu personalidad, hace de tí un ser especial y muy importante para mi. |
|
Albatros </>saidMi hebe tan querida, no hagas de mis silencios una muestra de mi mayor elocuencia, sino, la evidencia mas tangible de mi mayor cobardia y vulnerabilidad. |
|
Albatros </>saidMi hebe querida, Perdóname …… |
|
hebelin_castsaidDebo reconocer ke ud escribe muy bello, y hace un uso perfecto de las palabras cuando está inspirado y cuando no.. |
|
AnónimosaidSolo un cosa Albtros, cuando estes melancolico, triste o soñador… cierra los ojos y escucha….y vuela…. |
|
Albatros </>saidDéjame contemplar la armonia de tu serena belleza, xq es el único modo que tengo a mi alcance para poder comprender cuán efímera y volatil es la vida misma y la sutíl belleza … Tú, mi bella flor, lo sabes incluso mejor que yo mismo y sin embargo, te muestras siempre exultante y tan llena de vida, que causas en mi, mi mayor respeto y admiración ….. Ayúdame, oh mi bella flor, a entender el mundo y la propia vida, del mismo modo en que lo haces tú…… Déjame mi bella flor…. Tú, mi bella flor, que posees la mejor muestra de la delicada masculinidad en cada uno de tus estambres ….. Tú, mi bella flor, que en cada amanecer, recobras siempre tu fulgor con cada gota de rocio ……. Tú, mi bella flor, que en el ocaso de tu atardecer, das tu mejor muestra de amor y de entrega, dejando el camino siempre feraz para otra nueva forma de vida cuando perece la tuya. |
|
Albatros </>saidPerdóname si pido mas Si grito cuando yo debo callar, si ——————————————————————————— No hagas de mis silencios una muestra de mi mayor elocuencia, sino, la evidencia mas tangible de mi mayor cobardia y vulnerabilidad….. No te imaginas el dolor que siento en este preciso momento, cuando el silencio, sin mi permiso, se hace incluso mas elocuente y tangible que yo mismo ….. Maldito silencio !!!!! |
|
matteresasaid……..Ponlo en practica …………veras que resulta ,tkm |
|
Albatros </>saidNada es mas importante que tu mismo, porque si no te valoras a ti mismo, tampoco serás capaz de valorar a los demás…… El amor empieza por uno mismo, para de este modo hacerse extensible a los demás ….. Tienes que quererte, conocerte y valorarte cada dia un poco mas, para de este modo poder enfrentar con capacidad de éxito cualquier empresa que te propongas….. No veas en las envidias de los demás, un desánimo en tu contra sino, una muestra inequívoca de que estás en el buen camino. |
|
Albatros </>saidSi te esfuerzas, serás capaz de evolucionar, en cambio, si te quedas estático, todo permanecerá inalterable ….. Intenta siempre encontrar ese equilibrio y no desfallezcas jamás ….. No importan las veces que fracases y te derrumbes …. Lo verdaderamente importante, son las veces en las que sientas en tí esa fuerza interior que te hace capaz de poder levantarte y seguir adelante. |
|
ojospardossaidGracias, por estar a mi lado cuando les he necesitado. Gracias, por levantarme cuando he caído. Gracias, por escucharme cuando necesito desahogarme. Gracias, por caminar junto a mí el camino de la vida. Gracias, por haberme permitido, ver la vida con otro sentido cuando pensaba que ya no lo tenía. Gracias, por los consejos que me brindaron, cuando mi vida parecía un acertijo y no sabía como resolverlo. Gracias, por comprenderme cuando nadie me entiende. Gracias, por esas llamadas de atención que me daban cuando yo hacía algo incorrecto. Gracias, por haberse cruzado en mi camino y así poder conocerlas. Gracias, por existir en esta vida. Gracias Amigas y Amigos |
|
Albatros </>saidLo único que os pido es ser siempre coherente conmigo mismo, sin importarme en absoluto el qué dirán los demás de mi mismo …. Me creo un hombre lo suficientemente capaz para poder discernir con pleno acierto lo que es real de lo que es imaginario y falaz…… Es por eso, que ya no creo en el amor por el amor, sin entregar nada a cambio, ni en mi prójimo, ni en ese fanatismo absolutista y profético de esa mal llamada buena fé, que predica que todo sufrimiento e infortunio es la obligada antesala y posterior consecuencia para la obtención de un mundo mejorable llamado Paraiso, en el que todo en él es la suma y excelsa felicidad…. Quiero tener la agudeza visual del águila, la cautela de la serpiente, la velocidad del guepardo y la resistencia del albatros, para obtener todo aquello que yo me proponga sin esperar jamás la ayuda de quienes dicen ser mi prójimo y poder así vivir de mis realidades y nunca de sueños baldios. |
|
Albatros </>saidEs todo un placer el ser tu amigo Anavala. |
|
AnavalasaidGracias a julymar, que me ha prestado el tren cargado de felicidad para el 2011 ………………………_-=-__-=O=-O-=-O-=-O-=-O-=-.-=-.=º Piiiiiiiii, piiiiiii, piiiiiiii, Aqui llega el tren del nuevo año cargado de buenos deseos para todos y todas, que el 2011 este lleno de Amor, Salud y Paz, y por que no, que la economía este mas bollante que el 2010. besssoooosss pa tosssss… jajajaja jajajaj jajajaja ¡ay! que feliz que soy. Anavala. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.