Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Es un total desatino, porque cuando uno se entrega, recibe como respuesta una nueva decepción…..

Tal parece, que lo mas adecuado sea siempre mostrarse precavido para con todos, pero por qué esperar siempre a que sean los demás quienes lo hagan y no yo mismo ?? ….

Acaso por temor a una nueva decepción ?? …

Mas, que me importa eso, si en cada nuevo intento doy siempre lo mejor de mi mismo.
El Albatros.

26 diciembre, 2010 at 23:34

Albatros </>

said

Ahora Navidad, mi dulce Navidad…..
Te has convertido para mi en la mas amarga Navidad…..
Porque ahora, siento la ausencia de mi padre mas que nunca y hoy, con tu recuerdo, me siento morir.
El Albatros.

26 diciembre, 2010 at 19:14

Albatros </>

said

Porque todo en ella me hace recordar un tiempo pretérito que ya no volverá …..

Aquél júbilo de la candorosa ingenuidad de mi niñez, donde con cualquier regalo por barato que éste fuera me hacia tan feliz …..

Recuerdo, un pez gigante de plástico de color verde, que durante años me acompañó en mis juegos y en las olas de la playa. ( Aquella playa, a la que en mi ingenuidad, siempre pensaba que se iba al llegar el invierno y que regresaba jubilosa al llegar el verano ) ……

Y qué deciros de aquellos villancicos en los que a cada paso se escuchaban por doquier ?? …..

Todo aquello se ha quedado implicito en mi recuerdo,en el recuerdo de mi candorosa niñez …..
El Albatros.

26 diciembre, 2010 at 18:46

ojospardos

said

Reciban un fuerte abrazo y que se cumplan todo lo que deseen

26 diciembre, 2010 at 17:15

fresa y nata

said

Ya casi se escuchaban las doce campanadas y el ángel viejo esperaba ansioso la llegada de una plegaria renovada. Entonces, luminosa y clara, pudo oír la palabra de un hombre que decía:
“Un nuevo año comienza. Entonces, en este mismo instante, empecemos a recrear un mundo distinto, un mundo mejor:
sin violencia, sin armas, sin fronteras, con amor, con dignidad; con menos policías y más maestros, con menos cárceles y más escuelas, con menos ricos y menos pobres.

Unamos nuestras manos y formemos una cadena humana de niños, jóvenes y adultos, hasta sentir que un calor va pasando de un cuerpo a otro, el calor del amor, el calor que tanta falta nos hace.

Si queremos, podemos conseguirlo, y si no lo hacemos estamos perdidos, porque nadie más que nosotros podrá construir nuestra propia felicidad”.

Desde el borde de una nube, allá en el cielo, dos ángeles cómplices sonreían satisfechos.

26 diciembre, 2010 at 13:18

fresa y nata

said

SE ACERCA UN NUEVO AÑO
Dicen que cuando se acerca fin de año los ángeles curiosos se sientan al borde de las nubes a escuchar los pedidos que llegan desde la tierra.
- ¿Qué hay de nuevo? -pregunta un ángel pelirrojo, recién llegado.
Lo de siempre: amor, paz, salud, felicidad…- contesta el ángel más viejo.

Y bueno, todas esas son cosas muy importantes.

Lo que pasa es que hace siglos que estoy escuchando los mismos pedidos y aunque el tiempo pasa los hombres no parecen comprender que esas cosas nunca van a llegar desde el cielo, como un regalo.

¿Y qué podríamos hacer para ayudarlos? – Dice el más joven y entusiasta de los ángeles.
¿Te animarías a bajar con un mensaje y susurrarlo al oído de los que quieran escucharlo? – pregunta el anciano.

Tras una larga conversación se pusieron de acuerdo y el ángel pelirrojo se deslizó a la tierra convertido en susurro y trabajó duramente mañana, tarde y noche, hasta 1os últimos minutos del último día del año.

26 diciembre, 2010 at 13:17

hebelin_cast

said

HOY permitanmen llamarlos así.
Les deseo un mundo de Felicidad
ke disfruten, ke estén donde
y con kien deseen….y ke el Amor
llene cada espacio de sus vidas.
Brindo por uds. FELIZ NAVIDAD¡

24 diciembre, 2010 at 22:21

Libra-Aire

said

Mis mejores deseos de paz y armonía para estas Navidades y de ventura y prosperidad para el nuevo año 2011 que se avecina.

No me resisto a enviaros un enlace que cuenta la Historia de Belén actualizada a nuestros días. No lo he buscado yo, me lo ha enviado por correo Isladeluna así es que los royalties se le deben a ella.

24 diciembre, 2010 at 00:35

Libra-Aire

said

Mi antipatía hacia las fiestas Navideñas se debe a la exhibición impúdica y obligada de alegría y gasto inútil. No solo me siento manipulada pienso también en el dolor (por comparación) de los que no tienen familia, casa, regalo…

Me da tanta vergüenza ajena como esos programas televisivos de estrafalarios y subnormales millonarios y millonarias. Algún día los desheredados del mundo se pondrán en marcha y asaltarán Las Tullerias.

Abrimos un paréntesis en el calendario y aparcamos lo feo y duro, comemos más de lo que necesitamos, nos llamamos, nos regalamos y aspiramos a empezar un cuaderno nuevo y limpito para el Nuevo Año.

Voy a poner una piedrecita en el zapato de nuestras conciencias, hay enfermos, gente sin techo, colas en Cáritas para comer, viejos tristes y sin familia… y no son contagiosos. Están simplemente en un momento de su vida que es así y quizás ayer era de otra manera. Y del que no estamos exentos nadie porque la vida da muchas sorpresas. Una llamada, un correo, un determinado favor, o un rato de conversación les puede hacer pensar por un momento que significan algo para alguien y que hay otros momentos en la vida mejores que el infierno por el que están pasando y sobre todo, que ellos no son ese momento. Ellos son alguien mucho más importantes.

Ya sé que durante todo el año existe este agravio comparativo. Pero festejar la Navidad estando ellos ahí fuera, y que la mayoría no hagamos nada, me revuelve las tripas. Ya digo. Esto es impúdico.

23 diciembre, 2010 at 23:57

fresa y nata

said

Existen numerosos tipos de relaciones sociales que vinculan a las personas, pero pocas son tan intensas e importantes como la amistad. Un amigo puede constituirse en un hermano de la vida, un ser al que no nos vincula la sangre pero sí el amor. No es casual que la palabra amigo derive del latín amicus, que a su vez proviene del término amore: “amar”.

La verdadera amistad es desinteresada y se basa en sentimientos mutuos de cariño, confianza, sinceridad, respeto y consuelo. Ni siquiera hace falta pertenecer a una misma especie para forjar una amistad: por algo, muchas veces se considera al perro como el mejor amigo del hombre. Como dijo alguna vez el filósofo inglés Francis Bacon, la amistad tiene la asombrosa capacidad de duplicar las alegrías y de dividir las angustias por la mitad.

23 diciembre, 2010 at 16:40

Libra-Aire

said

Malu, lo mejor del mundo para tí también.
Gracias por la felicitación.
Un abrazote grande.
Ahora subo a nuestro foro a darte otro.

22 diciembre, 2010 at 23:53

Libra-Aire

said

No se yo……………………..
Sonata, ¿Tú te fías?
Bueno, bailemos, pero por lo alto no nos lances por si un por si acaso….. que ya no están los cuerpos para malabarismos ni los huesos para muchas caidas.

22 diciembre, 2010 at 21:13

Libra-Aire

said

Una vez que hay que pasar por este trance otro año más, y dado que no me es posible esfumarme, al menos pido cosas. Es como el cumpleaños, solo es aguantable por la familia que tienes al lado y se acuerda de ti y por los regalos.

Quiero que Papá Noel me traiga felicidad y salud para todos aquellos a quién quiero tanto que les he entregado mi vida. Quiero que estén siempre bien y, si puede ser, que me quieran un poco.

Quiero no tener que cruzarme más con ciudadanos pobres, niños maltratados y políticos millonarios.

Quiero que mi negocio vaya bien y consiga sacar a flote a toda la familia. Deseo tener una cara más relajada y feliz. Quiero disfrutar y ser más simpática y no tan malhumorada impaciente y borde como soy a veces.

Quiero ser menos intransigente y diez centímetros más alta… bueno, mejor cinco… Los otros cinco ya los pongo yo con los tacones.

Quiero que alguien de mi sangre que desapareció esté sano y salvo física y mentalmente. Quiero que a todos mis amigos que tanto calor están aportando a mi confusa alma les vaya toda la vida inmejorablemente bien.

Escribo todos estos deseos mientras empieza una peli que aunque prometa ser un desastre, no siempre las películas funcionan así, luego mejoran… justo al contrario que los hombres… y de aquí al 24 seguiré escribiendo peticiones, luego las meteré en una caja y, si me acuerdo, al año que viene las buscaré a ver las que se han cumplido.

22 diciembre, 2010 at 19:56

Libra-Aire

said

Hermosísimo recuerdo a personas que hemos conocido aquí
en MM. Se me ha hecho un nudo en la garganta.
Gracias Hera

22 diciembre, 2010 at 11:37
Viendo 15 publicaciones - del 2,761 al 2,775 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel