› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidTen por seguro que estoy en forma y que no te dejaré caer ….. |
|
Albatros </>saidGracias mi buen amigo. |
|
Albatros </>saidFeliz Navidad también para tí Malulose… |
|
Albatros </>saidHera que bellas palabras…. |
|
malulosesaid ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) |
|
AnónimosaidDe los que estuvimos aqui “años ha”, de l@s que han entrado nuev@s, de quienes partieron.. por una vez os dedico desde lo mas hondo de mi corazón estas cuatro letras… Dame tu mano firme compañer@, Con mi cariño a quienes siempre me habeis apoyado, ahora y desde que me conecté por primera vez, deseandoos lo mejor. |
|
Albatros </>saidHe intentado felicitarte también a tí Libra, pero no me deja hacerlo debajo de tu post, así que lo hago aquí…. |
|
Albatros </>saidFelices fiestas mi buena amiga Sonata. |
|
Albatros </>saidFeliz Navidad Fresa. |
|
Albatros </>saidMuchas felicidades Gesell. |
|
Albatros </>saidFeliz Navidad Isla. |
|
Albatros </>saidFeliz Navidad a tod@s. |
|
ISLADELUNAsaidHoy de ronda por los foros vecinos , no he querido dejar de pasar por este también para dejar mis deseos de unas Felices Fiestas para Albatros y sus amigos. Os deseo a todos que veáis cumplidas vuestras ilusiones y sueños este próximo año. Y dejaré también una dedicatoria que me parece muy bonita. Que por vuestras ventanas, entre sólo felicidad , |
|
ojospardossaidUn fuerte abrazo para tí… |
|
GESELL .saidHay gente que con sólo decir una palabra Hamlet Lima Quintana En estas Fiestas quiero desearles todo lo mejor, porque, como dice el poeta, ustedes, mis amigos, son de los que rompen la soledad, de los que llegan a los límites del alma. MUCHAS FELICIDADES ! GESELL |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.