Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

O sea mi teoria es que hay que hablar, ni mentir aparentando que “tu eres el hombre o la mujer “maravilla” , ni estar machacando la relacion anterior…¿No icen que en el término medio está la virtud? :)
Que paseis un buen dia

17 diciembre, 2010 at 08:40

chicamayor

said

!Y vaya con lo que me encuentro!
Bueno pues “una mas al rollo”, o sea a daros el rollo con mi participación.
Ante todo Buenos dias de viernes, y luego como anda mi amiga Libra con su post, justito debajo mio, y me ha hecho gracia lo escrito (con permiso tuyo Albatros) añado mi comentario.
Libra , tienes mucha razón en que se sigue mintiendo, si mintiendo, en las relaciones posteriores a las que nos salieron mal.
No debemos aparentar (y , por supuesto solemos mas hacerlo las mujeres, tal vez porque instintivamente sabemos que es lo que gusta a los hombres) que “ellos” (nuestros nuevos amores, maridos o parejas, son lo mejor de lo mejor, y que casi odiamos el pasado.
Absurdo total, y ¿es posible que lleguen a creerselo?
Pues claro que tod@s tenemos a cierta edad una historia, con sus partes buenas y malas (o menos buenas), y ni se puede pretender encontrar al hombre o a la mujer perfect@ (seria un aburrimiento), ni pretender que quien está a nuestro lado olvide un pasado que, para bien o para mal, seguramente le ha marcado mucho. (sigo)

17 diciembre, 2010 at 08:25

Libra-Aire

said

Tengo la impresión que a pesar de la liberación y exploración sexual, se sigue practicando el culto a la virgen, a la ingenua. No hay más que ver esas fotos de chicas sexis semi desnudas con mirada delicada y tierna.

¿O me lo estoy soñando yo?

¿Por qué se está produciendo esta hipócrita contradicción?

¿Por qué ese empeño masculino en buscar carne inexperta?. ¿Es por inseguridad?

¿Por qué ese empeño tan femenino de mentirle/mentirnos haciéndole creer que es único?.

No es honesto ni para él, ni para nosotras mismas decirle que él es el primero en nuestra vida. Que todo lo anterior no valió. Que todo nuestro pasado fue nada más que un camino de preparación que nos encaminaba a sus brazos. Y sobre todo. Que nunca en el sexo disfrutamos tanto.

Porque se lo creerá. Se creerá que es SuperMan para siempre. ¡Y a ver quien le reeduca luego!

Además de los degradantes daños colaterales a nuestros ex, que habrán tenido sus cosas malas, pero también buenas si no no hubieran sido parte de nuestra vida.

Ellos también llenarán de adjetivos a su/sus ex, del tipo: irresponsables, celosas, interesadas, absorventes, tontas y frígidas… lo que nos hará actuar a nosotras (la mujer nueva-virgen-perfecta) justo en sentido contrario: jamás le demostraremos celos , jamás le pediremos que nos invite o que nos regale flores, y mucho Uyuyui-Ayayai ¡que bien!¡que éxtasis!… porque no podemos parecernos a aquella “mujer mala” que amargó la vida de nuestro chico.

Y se va a fastidiar todo otra vez.

17 diciembre, 2010 at 03:21

Libra-Aire

said

Pongo estos antiguos versos y los dedico a todos nosotros, como mensaje de esperanza a los que la vida nos abrió un vacío en el corazón

Treinta radios convergen en el centro
de una rueda,
pero es su vacío
lo que hace útil al carro.
Se moldea la arcilla para hacer la vasija,
pero de su vacío
depende el uso de la vasija.
Se abren puertas y ventanas
en los muros de una casa,
y es el vacío
lo que permite habitarla.
En el ser centramos nuestro interés,
pero del no-ser depende la utilidad.

16 diciembre, 2010 at 13:58

Libra-Aire

said

Niña, escribe arriba que si no te vas a la hoja siguiente, y escribe todo lo que se te pase por la cabeza.
No estés pendiente de vocablos ni de a quién pertenecen.
Tu escribe.
Si alguien no entiende algo (ya sabes la fama que tenemos los gallegos en tu tierra) ya te preguntará.
Un beso.

15 diciembre, 2010 at 22:23

Albatros </>

said

Que pequeño se siente uno cuando a pesar de toda su suficiencia, es incapaz de mostrarse a si mismo ante lo que mas quiere ( su amada ) …..

Dejando, siempre dejando que el ingrávido y liviano paso del tiempo, pase a nuestro lado con su persistente caminar, convirtiendo nuestro amor en un postergado recuerdo.
El Albatros.

15 diciembre, 2010 at 20:12

Albatros </>

said

Si no existe mayor desconsuelo que la decepción de uno mismo cuando se rompe el amor ?? …..

Cómo poder seguir sin su candorosa presencia ?? ….

Cómo poder ignorar el recuerdo de su amor y el amor de mi amor, su complicidad, sus caricias, sus besos, su sola presencia ?? ……
Si uno es siempre su pasado y su presente ?? ….
El Albatros.

15 diciembre, 2010 at 19:31

hebelin_cast

said

De tanto estar en este sitio hago mios sus vocablos españoles.
lo significa: tomar, alcanzarte, ……..ese es el significadooo estricto de la palabra.

15 diciembre, 2010 at 16:08

Libra-Aire

said

Lo crees porque quieres creerlo y porque eres una luchadora que no tira fácilmente la toalla.
Yo también lo he creído en alguna ocasión.
Pero te puedo adelantar, por experiencia propia, que las componendas no hacen feliz a nadie y te secan el alma.

15 diciembre, 2010 at 14:59

Anónimo

said

Mucha razón hay en lo que dices Libra, pero ¿sabes? no hay que culpar jams al otro, l@s únic@s culpables somos nosotr@s, tal vez por no sber darnos cuenta a tiempo de las cosas, o tal vez por poner demasiado corazón donde debimos poner mas mente !Quien sabe!
Lo que si es cierto es que cuando decidimos variar el rumbo , hay que meditar cual va a ser el futuro que nos aguarda. Ni “cualquier tiempo pasado fue mejor” ni “mas vale malo conocido que bueno por conocer”.
Simplemente , una vez decidido lo que sea, si es romper, lo mejor es tachar de nuestras vidas el pasado, si, por el contrario es continuar, hacerlo con todas las consecuencias, pero esta vez usando la mente en vez del corazon, y pensando en lo que mas nos interesa, siendo egoistas ya que lo vivido es irrecuperable, pero yo aun creo en que el futuro lo podemos escribir.
Saludos cordiales.

15 diciembre, 2010 at 14:40

Libra-Aire

said

Parece que debería llegar una edad en que nuestra sensibilidad fuera de acero. Que el desamor no nos tocara.

¿Cómo sobrevivir, salir del dolor, fagocitar todo ese daño que nos han hecho antes de que se nos haga un nuevo agujero dentro?

Se hace de todo, llorar a mares, autocompadecerse, inventarse nuevos escenarios de vida en los que te visualizas feliz, independiente y sola.

Te obligas a leer el periódico, libros, a concentrarte en lo que pasa fuera de tu agujero negro particular, pero todo te lo recuerda. Alguien se llama igual, alguien utiliza su aftershave.

Miras a todos los lados buscando una tabla de salvación incluso dispuesta a que ese ser infame que te ha roto el corazón diga algo que te convenza de que no es tan infame (a estas alturas del dolor con cualquier cosa engañaría).

El único consuelo es pensar que se termina saliendo del duelo. Que tarde o temprano se encuentra un camino a seguir sin él. Que llega la paz.

¿Cuándo?

Cuando se aprende a no culpar al otro de su desamor. Cuando decides que eres tan fuerte que puedes apretar el conmutador. On – Off. Encendido – Apagado. Ese hombre para mí lo pongo en Off y a otra cosa mariposa.

15 diciembre, 2010 at 13:49

Libra-Aire

said

Oh my God!!!
¡ Tu cerebro es como una peli de espionaje con claves secretas !

15 diciembre, 2010 at 00:59

hebelin_cast

said

Equipo de cuero negro, con botitas, antifaz y xk, no? un latigo.para defensa y atake .
Y blancos dientes ..dos hermosos incisivos….x si, hay ke mordiskear …….jajajaja
Preparate albastros ke si te alcanza, .. te coge por detras jajajajaj

15 diciembre, 2010 at 00:59

hebelin_cast

said

La verdad ke nooo. pues ese correo mio no existe más, solo esta clave ke te cuete la sé.
Asi ke imagina ke el dia ke la memoria se diluya chauu clave.

15 diciembre, 2010 at 00:51
Viendo 15 publicaciones - del 2,806 al 2,820 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel