› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
Libra-Airesaid¡Yo no sé que te estás pensando! Hebeliiiiiiiiiiiinnnnnn. Ven a aclararle al señor dueño del foro el asunto de la foto, no vaya a ser que nos censure…. menudo miedo que me dan a mí estas cosas. Por cierto, ¿habéis recibido un correo con la carátula de MM y el recordatorio de la clave personal ? Menudo susto que me he llevado cuando lo he visto que he pensado que me estaban regañando otra vez… |
|
Albatros </>saidCorrea y cadenas ?? …. |
|
Albatros </>saidHera, ese fantástico universo al que tú aludes y al que tanto frecuentas en tu intimidad, es el mismo universo al que yo transito cada noche… Un mundo, que se muestra monocorde a mi pensamiento, en la intimidad de mi soledad buscada ….. Es allí, donde encuentro siempre mi remanente mas válido…. Allí, donde no existen cláusulas contractuales que sometan mi voluntad, es donde hallo la fuerza necesaria para hacer medrar mi limitada racionalidad y salir victorioso cada dia en esta jungla de asfalto llamada sociedad. |
|
Libra-AiresaidEscucha. |
|
Libra-Airesaid¡Cuanto siento que te encuentres tal mal Hera! |
|
AnónimosaidUna canción para pensar…. |
|
AnónimosaidTal vez esté en mi mundo donde solo quepo yo, entre libros y poesia, mirando cómo trascurre el devenir de esta sociedad cada vez mas loca y ¿por que no reconocerlo? más ceñida a un patron prefijado… Hasta otro rato… |
|
hebelin_castsaidpues en la 1ra meti la pata, fue con foto y todo jajajajaja |
|
hebelin_castsaidy de los agujeritos de la naríz,,,, |
|
hebelin_castsaidOye tú,……. jajajajaja, |
|
Libra-AiresaidA ver… un español que se precie tiene una sola ceja… y muchos pelos saliéndole por entre los botones de la camisa…¿tú eres una excepción?… ¡pues eso se demuestra! |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidUn beso Fresa. |
|
Albatros </>saidAnuncio ?? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.