Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡Yo no sé que te estás pensando!

Hebeliiiiiiiiiiiinnnnnn.

Ven a aclararle al señor dueño del foro el asunto de la foto, no vaya a ser que nos censure…. menudo miedo que me dan a mí estas cosas.

Por cierto, ¿habéis recibido un correo con la carátula de MM y el recordatorio de la clave personal ?

Menudo susto que me he llevado cuando lo he visto que he pensado que me estaban regañando otra vez…

14 diciembre, 2010 at 20:04

Albatros </>

said

Correa y cadenas ?? ….
Guauuuu !!!!!!
Estas dos me quieren cazar ….
Una retirada a tiempo es una victoria ….
Pies para qué os quiero !!!!!
jajaja !!!!!! ……..
Menos mal que la música amansa a las fieras …. jajaja !!!!!

14 diciembre, 2010 at 17:32

Albatros </>

said

Hera, ese fantástico universo al que tú aludes y al que tanto frecuentas en tu intimidad, es el mismo universo al que yo transito cada noche…

Un mundo, que se muestra monocorde a mi pensamiento, en la intimidad de mi soledad buscada …..

Es allí, donde encuentro siempre mi remanente mas válido….

Allí, donde no existen cláusulas contractuales que sometan mi voluntad, es donde hallo la fuerza necesaria para hacer medrar mi limitada racionalidad y salir victorioso cada dia en esta jungla de asfalto llamada sociedad.
Un beso corarón y feliz Navidad.

14 diciembre, 2010 at 17:20

Libra-Aire

said

Escucha.
Vamos a sacar otra foto.
Seguro que si pones correa y cadenas se te llena el buzón de respuestas…

14 diciembre, 2010 at 15:10

Libra-Aire

said

¡Cuanto siento que te encuentres tal mal Hera!
De todas formas tu eres lo suficientemente fuerte para salir del dolor transmitiendo también fortaleza a los demás.
A veces pienso que es la época de Adviento la que más crisis provoca. ¡La tenían que quitar del calendario!.

14 diciembre, 2010 at 15:07

Anónimo

said

Una canción para pensar….

14 diciembre, 2010 at 09:15

Anónimo

said

Tal vez esté en mi mundo donde solo quepo yo, entre libros y poesia, mirando cómo trascurre el devenir de esta sociedad cada vez mas loca y ¿por que no reconocerlo? más ceñida a un patron prefijado…
Prefiero aislarme, reencontrarme con mi yo interior ¿acaso a ti no te hace eso falta?…Por eso no entro mucho por aqui, no porque tenga un interés especial en ningun texto sinó porque se aprende mas callando y observando que hablando, y en esta fase de mi vida he decidido estar de observadora.Tal vez mañana, o pasado o quizás el año próximo pida un hueco para ser una mas en un mundo que gira sin saber cómo ni cuando parar..

Hasta otro rato…

14 diciembre, 2010 at 09:06

hebelin_cast

said

pues en la 1ra meti la pata, fue con foto y todo jajajajaja
En las otras envie solo el anuncio sin la foto… e inmediatamente …….aparte envie la foto …creo ke algunos se enojaron jajajajaja¡¡¡¡¡
Ke esperaban una mujer perfecta…..mente esclava??
Pues solo en sueñosss.

14 diciembre, 2010 at 02:19

hebelin_cast

said

y de los agujeritos de la naríz,,,,
y pancita y….. jajajajajajaja¡¡¡¡pobress

14 diciembre, 2010 at 02:16

hebelin_cast

said

Oye tú,……. jajajajaja,
Sabes es feo cuando tus amigos viven obcesos de tu edad. y aunke mas joven luchan contra el colesterol. la de 38 las rodillas no le dan.., la columna…..y asi. seguimos….Y te miran y se mueren de envidia xk todavias estas o tratas de estar bien. Ke clase de amigos tenemos….enojada decia en confesion otra de 50,,, pues ya sé cual es el problema, mejor dicho son sus problemass…..
copiaré estas palabras me encantaron.y lqaas dejare por ahii..
Cuando uno llega a la edad madura, corre el alto riesgo de pensar que ya ha tocado techo y en consecuenciatan solo queda el declive fisico y emocional, es entonces, cuando nuestra vida se convierte en una realidad monótona ……..
.Eso creennnnnnnnnnnnnnn

14 diciembre, 2010 at 02:15

Libra-Aire

said

A ver… un español que se precie tiene una sola ceja… y muchos pelos saliéndole por entre los botones de la camisa…¿tú eres una excepción?… ¡pues eso se demuestra!

13 diciembre, 2010 at 19:05

Albatros </>

said

Un beso Fresa.
Gracias por tu aportación.

13 diciembre, 2010 at 17:51
Viendo 15 publicaciones - del 2,821 al 2,835 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel