› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidPero qué es eso de que los españoles somos unicejos y panzudos ?? ….. Por otro lado, es inadmisible que Ken ( un tipo dócil, atractivo y siempre tan sumiso ) te resulte soso y anodino, lo que te ocurre, es que estás envidiosa de la Barbie de las narices…. |
|
Libra-Airesaid¿Que tal guapa? |
|
hebelin_castsaidLo ess, es tan romántico.. |
|
hebelin_castsaidsiiiiiii jajajajajajaja¡¡¡ ke imaginaciónnn |
|
Albatros </>saidAcontece que en la misma medida en que el tiempo se hace mas longevo, éste pasa ante nuestros ojos con una mayor celeridad ….. Esto es así, porque todo acontece de igual modo, porque ya no existen aquellos dias de pronta impaciencia e inusitado frenesí, donde todo resultaba nuevo y excitante….. Cuando uno llega a la edad madura, corre el alto riesgo de pensar que ya ha tocado techo y en consecuencia, tan solo queda el declive fisico y emocional, es entonces, cuando nuestra vida se convierte en una realidad monótona e intemperante. |
|
Albatros </>saidEs increible como a través de una sencilla canción, reverdece en nosotros infinidad de sentimientos que se creian postergados ….. Pienso que la música, es el mejor prototipo de nuestro mas excelso romanticismo. |
|
Libra-AiresaidEl otro día alguien me envió una foto de una Barbie de unos cuarenta y quince, a la que se le notaba el paso del tiempo, con unos cuantos kilos de mas, doble papada, recostada comiendo una hamburguesa.. Tambien he visto una Barbie transexual con su montón de atributos femeninos y masculinos. Barbie, Barbie, Barbie…sea como sea no para de chupar cámara. Todo el protagonismo es para Barbie, su casa, su coche, sus vestidos, y sus muchísimas profesiones. Siempre ocupadísima y siempre impecable (hasta ahora, al menos. Ahora con el tema de la contracultura se enrola en otras tendencias)… mi hijas solo me pedían Kenes para que las hicieran compañía cuando vestían de fiesta a sus Barbies, pero era difícil encontrar Kenes vestidos, normalmente lo suyo eran los pantalones cortos playeros y la ropa tipo Coronel Tapioca. Que tío más soso y anodino ¿De que vive? ¿Solo de hacer compañía a Barbie?. A mi no me extrañó nada cuando saltó la noticia de que Barbie tenía su casa y se iba a vivir sola, y ahora se hace transexual y se pone gorda. ¿Alguien ha puesto alguna vez un Ken en su vida?. Es un poco el estilo de chico de Sexo en New York ¿no?. Desde luego entre los españoles unicejos y panzudos, este especímen blandito, guapo, engominado y dispuesto a estar ahí calladito en su caja a la espera de acompañarte a los sitios es difícil de encontrar (me parece). Pero no hablaré demasiado alto no vaya a ser que algún día entre por la puerta y me lo presenten como mi yerno. |
|
fresa y natasaid |
|
Albatros </>saidAh bueno….. |
|
Libra-AiresaidMi tesis sobre este asunto es la ya enunciada. Hay muchas diferencias entre nosotros, tópicos y clichés hasta el mareo, va a ser difícil en este momento dilucidar en que me dida se deben a la educación y en que medida a la biología, pero ¡vivan las diferencias! El Ying y el Yang, el Ángel y el Demonio, el blanco y el negro… todo complementario. Meditando en el asunto, he llegado a la conclusión de que hasta las ciudades (femenino) tienen su estatua o monumento falo. Roma, Madrid, París…obeliscos a partir de los cuales todo se pone en orden y se equilibra. Quien haya tenido la oportunidad de trabajar en grupo de hombres y mujeres habrá constatado que una vez que se consigue romper la desconfianza de unos hacia otros y el química sexual que pueda surgir, la mezcla de estrógenos y testosterona produce unos resultados creativos, estimulantes y milagrosos no importa quien se ocupe de tener la idea y quién de apoyarla y defenderla pero eso sí, todos deben renunciar a competir y dedicarse en cambio a sumar. |
|
Libra-AiresaidEstooo, … guiñi, guiño, codazo, codazo. Ainnnn, señor , señor … en que estaréis pensando … |
|
Albatros </>saidjajaja !!!!!!!! de eso nada monada, yo no soy de los que abandonan el barco al menor envite….. Me resulta curioso este detalle, vosotras las mujeres, todavia hoy en dia dais por hecho que la sensibilidad es patrimonio de vuestra exclusividad, y que cuando un hombre da muestras de haber desarrollado ese portentoso talento, al pronto, sentenciais que es porque tiene mas desarrollado ” Su lado femenino ” ….. Todo esto, me lleva a una sola y única conclusión, ese comportamiento tan básico y sumamente generalizado, es el resultado de largos años de represión social, El hombre, ante todo es un ser humano, con libre albedrio, capaz de pensar, de sentir, de emocionarse, y de expresar sus sentimientos del mismo modo que lo hace una mujer…. Me resulta nefasto este comprtamiento y modo de pensar tan obsoleto y anacrónico, en el que la mujer dice deplorar algunos conceptos generacionales represivos de nuestro pensamiento ancestro y en cambio, los utiliza sacándolos a la luz cuando a ella mas le conviene…. El único modo de evolucionar, es dejar atrás cualquier pensamiento sexista. |
|
Libra-AiresaidMe parece Hera que nos hemos pasado, porque el jefe ha hecho mutis y ha abandonado el foro. |
|
AnónimosaidAunque seguramente la meteran en alguno de sus cajoncitos (en el de “nada” no que lo llenarian jajajaa) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.