Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Y las de los hombres:
• Más lógicos y analíticos
• Son más racionales y, a la vez, más racionalistas
• Ocultan emociones (¿?) (¿tienen?)
• Exigen respeto.
• No dan explicaciones. Lo consideran una pérdida de tiempo
• Son más fuertes (físicamente)
• Les gustan las competiciones (propias, o las de fúlbol)
• Autosuficiente
• Les encanta tomar decisiones
• Son más impulsivos
• Son más agresivos y ambiciosos

9 diciembre, 2010 at 16:34

Libra-Aire

said

Y me pongo debajo de mí… y no pretendo ser fastidiosa. Es solo para dar un empujoncito.

Características que según los científicos predominan en las mujeres:
• Más intuición
• Más realistas
• Mejor capacidad para expresar sentimientos
• Buscan aceptación
• Necesitan ser escuchadas
• Aguantan el dolor y se enfrentan al sufrimiento con más fortaleza
• Más sentimentales.
• Capacidad para incentivar
• Más pendientes de los detalles
• Más imaginación
• Más reflexión

9 diciembre, 2010 at 11:59

Libra-Aire

said

Ellas hablan de ellos como esos seres insensibles, incapaces de escuchar, que no aceptan consejos pero siempre están diciendo a los demás lo que tienen que hacer, competitivos y autosuficientes.

Ellos dicen que ellas son incomprensibles, sujetas a inestables cambios de ánimo, siempre hablando como cotorras y transmitiendo a todo el mundo sus emociones y que cuando se las trata de ayudar diciendo como mejorar las cosas se revuelven enfurecidas.

Yo diría que los hombres y mujeres tenemos unas diferencias biológicas ¡benditas diferencias! Y características que están hechas no para competir sino para complementarse y enriquecerse.

9 diciembre, 2010 at 00:12

Anónimo

said

Como mis “neuronas” estan alborotadas puse “reranitos” en lugar e “refranitos” pero segurisimo que tu habras colocado inteligentemente la frase en su cajita correspondiente. Ja ja………

8 diciembre, 2010 at 22:48

Anónimo

said

¿Dije yo algo sobre el machismo? Huy huy…. encima pones reranitos, pues ten en cuenta galan que son asi “aprendiz de todo y maestro en nada ” (que curioso si lo pone en masculino…..claro que con la “igualdad” deberia decir ” maestr@” para englobar ambos sexos..
Pero bueno, voy pasito a pasito que asi no podrás decir que me atropello en la respuesta.
¿Perfeccionismo masculino? ¿Eso no es discriminación por razón de sexo? (Seguro que ahora me vas a llamar feminista).
Vamos a ver, si nos remontamos a la historia de siglos pasados encontramos en una época en que la mujer ni tan siquiera tenia derecho al voto, figuras femeninas célebres (no he consultado la wikipedia, asi que hablo “de oidas” je je), ejemplo como Juana de Arco, como Madame Curie o como tantas y tantas reinas y escritoras que tuvieron en sus manos el gobierno de un pais o la educación.
Claro que nuestra natural modestia (es que no me negaras que lo somos, el hombre presume de sus logros, las mujeres simplemente le escuchamos y sonreimos…) nos impide presumir, pero y hago uso de otra frase no menos conocida no olvides que “detras de un hombre importante siempre hay una gran mujer”
Pero claro, siempre hay excepciones…¿no?(por ambas partes)
Saludos cordiales

8 diciembre, 2010 at 22:46

Albatros </>

said

Libra, algo inteligible ?? …
jajajaajaajjj !!!!!

8 diciembre, 2010 at 18:09

Albatros </>

said

De acuerdo a tu percepción, en tan solo un 10% existe la
” supuesta superioridad intelectual ” del hombre con respecto a la de la mujer …..

Lo que no comprendo entonces, es si existe esa manifiesta superioridad de la mujer con respecto al hombre, porqué hasta el dia de hoy todavia sigue sin ser lo suficientemente evidente ?? …..

Una cosa si es bien cierta, soy de tu misma opinión en cuanto a la seducción y al cazador cazado….

La Diana cazadora, es siempre la mujer y en contadas excepciones lo es el hombre …..

En cuanto a la cantidad de neuronas y a la capacidad de adaptabilidad en diversas funciones al unísono, te diré que en su inmensa mayoria, el hombre es mucho mas proclive al perfeccionismo que la mujer, es por eso que está en su naturaleza hacer cada cosa a su debido tiempo y no todas en tropel como haceis vosotras …..

Existe un dicho popular que dice lo siguiente: profesional de todo, maestro de nada….

Ése, a mi juicio, es el gran problema de vosotras las mujeres, que en vuestro afán de protagonismo y de querer sobresalir por encima del hombre, os perdeis en vanalidades superfluas, tales como el hacer mil cosas a un mismo tiempo, descuidando de este modo el verdadero pragmatismo de cada detalle…
SIGUE …….

8 diciembre, 2010 at 17:32

Albatros </>

said

Un ej. muy claro, es vuestro innato e incongruente repudio a todo lo que os suena y resulta machista, cuando la realidad nos demuestra que vosotras mismas haceis otro tanto de lo mismo con respecto a la valia del hombre….

Aunque eso al hombre, no debe de preocuparle porque eso no feminismo sino, simple y llanamente hembrismo poco inteligente.
Jajajaa !!!!! …..

8 diciembre, 2010 at 17:32

fresa y nata

said

Pero muchacho, de donde sacastes el video?Jajajajaja.!Que locura!
Siempre me he preguntado porque Dios nos ha hecho tan distintos.
Que tengais todos un buen dia.

8 diciembre, 2010 at 12:16

Libra-Aire

said

Estaba leyendo vuestras aportaciones mientras me preguntaba ¿de qué demoniosestán hablando? y finalmente he visto el video de Albatros…
Entonces he vuesto a leer las aportaciones.
¡Madre mía! Sois brillantes. ¡Que bueno!
En cuantito desayune, vendré a poner algo inteligible.
Un abrazo.

8 diciembre, 2010 at 11:27

Anónimo

said

Me he divertido mucho con el, claro que eres un poco exagerado con tus transcripciones sobbre mi post…
Yo te he dicho que los hombres en un 90% de casos (os salvo en el otro 10% ) teneis una “supuesta superioridad” sois , como dice libra, cazadores, o al menos os imaginais que los sois , pero en el fondo la “Diana Cazadora” es la mujer, si, ese cerebro nuestro lleno de cables, se pasa el dia maquinando en muchas ocasiones como “hacerse la tonta”..ja ja..
Pero es el juego de la seduccion , es el (en eso le doy la razón a quien escribió el monólogo) eterno juego de la inteligencia que no para contra el orden y el “cajoncito vacio” donde el hombre se refugia para huir de nuestro “eterno bla bla bla”..
No hay ni superioridad ni inferioridad entre el hombre y la mujer, solo hay una gran diferencia que hace que en ocasiones nos complementemos y en muchas mas ocasiones (cuando vuestro “orden mental” no entiende que somos capaces de hacer veinte cosas a la vez y recordarlas todas) somos tan dispares que intentais con vuestra neurona (por cierto, ¿tambien la teneis en una cajita?)tan mona y equilibrada, comprender el revoltijo que nuestro resto de neuronas lleva…
Pero ¿a que muchisimas veces en vuestras cajas cerebrales no estan las camisas, o la lista de la compra , o el olvidar las gafas de sol?…
Nunca (gracias sean dadas a quien nos hizo diferentes) podremos ser iguales, pero ¿sabes? me encanta ser mujer…
Saludos cordiales

8 diciembre, 2010 at 10:46

Albatros </>

said

Hera sé bienvenida !!!
Vaya preguntas que nos haces, me pregunto si esta vez podré salir airoso ….
Déjame ver …..

Hablas de supuesta superioridad masculina dejando entrever claramente tu reticencia a esa posibilidad….

Hablas de que el hombre en el 90% de los casos se hunde en la adversidad sacando a relucir sus frustraciones con evidente violencia …..

Hablas de Idolo con pies de barro y oropel …..

Y yo me pregunto: si vosotras las mujeres utilizais siempre los dos hemisferios, por qué esa fijación tan siempre vuestra, de decir que la mujer es equiparable al hombre si tanto os defrauda ?? …..
Este link no tiene desperdicio alguno:

8 diciembre, 2010 at 02:08

fresa y nata

said

Albatros, creo que no seria etico,ya que habria muchos conegillos de india hasta llegar a algo positivo, si es que eso seria posible.

7 diciembre, 2010 at 19:12
Viendo 15 publicaciones - del 2,851 al 2,865 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel