› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidY las de los hombres: |
|
Libra-AiresaidY me pongo debajo de mí… y no pretendo ser fastidiosa. Es solo para dar un empujoncito. Características que según los científicos predominan en las mujeres: |
|
Libra-AiresaidEllas hablan de ellos como esos seres insensibles, incapaces de escuchar, que no aceptan consejos pero siempre están diciendo a los demás lo que tienen que hacer, competitivos y autosuficientes. Ellos dicen que ellas son incomprensibles, sujetas a inestables cambios de ánimo, siempre hablando como cotorras y transmitiendo a todo el mundo sus emociones y que cuando se las trata de ayudar diciendo como mejorar las cosas se revuelven enfurecidas. Yo diría que los hombres y mujeres tenemos unas diferencias biológicas ¡benditas diferencias! Y características que están hechas no para competir sino para complementarse y enriquecerse. |
|
AnónimosaidComo mis “neuronas” estan alborotadas puse “reranitos” en lugar e “refranitos” pero segurisimo que tu habras colocado inteligentemente la frase en su cajita correspondiente. Ja ja……… |
|
Anónimosaid¿Dije yo algo sobre el machismo? Huy huy…. encima pones reranitos, pues ten en cuenta galan que son asi “aprendiz de todo y maestro en nada ” (que curioso si lo pone en masculino…..claro que con la “igualdad” deberia decir ” maestr@” para englobar ambos sexos.. |
|
Albatros </>saidLibra, algo inteligible ?? … |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidDe acuerdo a tu percepción, en tan solo un 10% existe la Lo que no comprendo entonces, es si existe esa manifiesta superioridad de la mujer con respecto al hombre, porqué hasta el dia de hoy todavia sigue sin ser lo suficientemente evidente ?? ….. Una cosa si es bien cierta, soy de tu misma opinión en cuanto a la seducción y al cazador cazado…. La Diana cazadora, es siempre la mujer y en contadas excepciones lo es el hombre ….. En cuanto a la cantidad de neuronas y a la capacidad de adaptabilidad en diversas funciones al unísono, te diré que en su inmensa mayoria, el hombre es mucho mas proclive al perfeccionismo que la mujer, es por eso que está en su naturaleza hacer cada cosa a su debido tiempo y no todas en tropel como haceis vosotras ….. Existe un dicho popular que dice lo siguiente: profesional de todo, maestro de nada…. Ése, a mi juicio, es el gran problema de vosotras las mujeres, que en vuestro afán de protagonismo y de querer sobresalir por encima del hombre, os perdeis en vanalidades superfluas, tales como el hacer mil cosas a un mismo tiempo, descuidando de este modo el verdadero pragmatismo de cada detalle… |
|
Albatros </>saidUn ej. muy claro, es vuestro innato e incongruente repudio a todo lo que os suena y resulta machista, cuando la realidad nos demuestra que vosotras mismas haceis otro tanto de lo mismo con respecto a la valia del hombre…. Aunque eso al hombre, no debe de preocuparle porque eso no feminismo sino, simple y llanamente hembrismo poco inteligente. |
|
fresa y natasaidPero muchacho, de donde sacastes el video?Jajajajaja.!Que locura! |
|
Libra-AiresaidEstaba leyendo vuestras aportaciones mientras me preguntaba ¿de qué demoniosestán hablando? y finalmente he visto el video de Albatros… |
|
AnónimosaidMe he divertido mucho con el, claro que eres un poco exagerado con tus transcripciones sobbre mi post… |
|
Albatros </>saidjajaja !!!!! ….. |
|
Albatros </>saidHera sé bienvenida !!! Hablas de supuesta superioridad masculina dejando entrever claramente tu reticencia a esa posibilidad…. Hablas de que el hombre en el 90% de los casos se hunde en la adversidad sacando a relucir sus frustraciones con evidente violencia ….. Hablas de Idolo con pies de barro y oropel ….. Y yo me pregunto: si vosotras las mujeres utilizais siempre los dos hemisferios, por qué esa fijación tan siempre vuestra, de decir que la mujer es equiparable al hombre si tanto os defrauda ?? ….. |
|
fresa y natasaidAlbatros, creo que no seria etico,ya que habria muchos conegillos de india hasta llegar a algo positivo, si es que eso seria posible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.