› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidYo creo que el hombre es básicamente “cazador”. Le sigue gustando ir a la aventura. Le sigue apeteciendo luchar contra dragones y escalar castillos para salvar a la dama en peligro. Les encanta ser Pigmalion y construirnos tal como quieren… pero ojo, no hay que dejarse porque tan pronto lo consiguen se aburren y se van a construir otra cosa. |
|
Libra-AiresaidCreo que de hecho ya estamos siendo manipulados desde la infancia por múltiples factores. |
|
Albatros </>saidSabes fresa ?? …. |
|
fresa y natasaidAlbatros, yo creo que somos hijos de nuestros padres y de nuestro ambiente y por supuesto que la neurociencia podria cambiarnos, pero ahi radica la libertad que tiene la persona para no ser cambiada. |
|
AnónimosaidEn relacion con la frase de Hebbel os pregunto, sobre todo a ti Albatros. |
|
Albatros </>saidUn libro de Eduardo Punset en el que una prestigiosa investigadora afirma haber descubierto el gen npy, en el que demuestra que cambiando un aminoácido en una proteina de nuestro cerebro, se puede llegar a modificar la conducta de un determinado sujeto….. Esta investigadora, afirma que este gen ( el npy ) actua del mismo modo que las conocidas neuronas espejo que interactuan en nuestro modo de interacción social …. Se dice que nuestro modo de comportarnos es la evidencia de nuestra mayor o menor grado de nuestra cognición ….. Lo que me pregunto es si la neurociencia aplicada, será capaz de cambiar nuestro modo de pensar y comportamiento ?? … |
|
Albatros </>saidLibra, por supuesto que conozco a este grupo…. |
|
Albatros </>saidVaya ! lo sabia, lo sabia…. |
|
Albatros </>saidjajaja !!!!! Libra, observo que sigues siendo muy sagaz …. |
|
Albatros </>saidMi querida hebe, es solo por mi miedo al fracaso. |
|
Libra-AiresaidMe dice Fernando que te dé las gracias por el “regalito”. |
|
Libra-AiresaidSon frases antológicas sobre lo que pensaban de la mujer hombres muy acreditados en su época. ¿Estáis de acuerdo con alguna de estas opiniones? Mi favorita sin duda es la de Quevedo. La mujer es como la sombra: si la huyes, sigue; si la sigues huye. (Chamfort) Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos. (Ambrose Bierce) La mujer, sólo el diablo sabe lo que es; yo no lo sé en absoluto. (Fiodor Dostoievski) Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleon Bonaparte) Cualquiera que diga que puede ver a través de las mujeres se está perdiendo un montón de cosas. (Groucho Marx) El amor en la mujer está siempre mezclado con una admiración involuntaria, y cesa cuando cree convencerse de que el hombre le es inferior. (Fiedrich Hebbel) Si vas con mujeres, no olvides el látigo. (Friedrich Nietzsche) El verdadero hombre pretende dos cosas: el peli¬gro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso. (Friedrich Nietzsche) En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre. (Friedrich Nietzsche) La mujer es mala. Cada vez que se le presente la ocasión, toda mujer pecará. (Buda) Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante. (Francisco de Quevedo y Villegas) Feliz día de la Constitución |
|
matteresasaidjajajajajajaj y yo que estaba emocionada leyendolo ,cariños |
|
fresa y natasaidLibra, tu tranquila, que de todo se aprende. |
|
hebelin_castsaidXK a veces te siento tan perfeccionista?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.