Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

Ni hedonismo, ni perfeccionismo.
He aprendido gracias a Dios ke hay etapas donde cada logro pareciera una larga lucha, pero tmbn se pueden alcanzar las metas sin tanto sacrificio, más relajados y buscando los caminos propicios para esa realización.

5 diciembre, 2010 at 13:48

fresa y nata

said

Nooooooooooo, me da mucho miedo,jajajajajaja.
No te preocupes que ya opinare.
Un abracito.

5 diciembre, 2010 at 13:48

Libra-Aire

said

No hagáis mucho caso de este poema tonto.
Es una broma que he sacado del Frikypedia.
Feliz domingo a todos

5 diciembre, 2010 at 13:45

fresa y nata

said

Albatros, este escrito tuyo me ha gustado mucho.
Que seria de nosotros si no tendriamos que luchar cada dia por unas metas y tratar de cumplirlas.

5 diciembre, 2010 at 13:42

Libra-Aire

said

El Hombre perfecto es amable
nunca es egoista ni cruel
tiene una hermosa sonrisa
y su cara limpia como un clavel

Al hombre perfecto le gustan los niños
y toda su vida los criará a tu lado
para ellos será un buen padre
y el mejor esposo que te habrán dado

Al hombre perfecto le gusta cocinar
limpiar y aspirar la casa entera.
Para decirte todo lo que te quiere
estaría dispuesto a hacer lo que fuera

El hombre perfecto es dulce
escribe poemas con tu nombre
es el mejor amigo de tu madre
y quien te quite el dolor, es tu hombre!

Nunca te ha hecho llorar
y no herirte será su ley
a la mierda este estúpido poema
el hombre perfecto es Gay

5 diciembre, 2010 at 03:59

Libra-Aire

said

Por cierto, Berlusconi también es libra… y locuaz…

5 diciembre, 2010 at 03:40

Libra-Aire

said

jijijiji jajajaja… me parece que Silvio Berlusconi no va a estar muy de acuerdo contigo juajuajua

5 diciembre, 2010 at 03:38

Albatros </>

said

Libra, observo que eres muy locuaz y tu link es muy apropiado …..

Es verdad, para los que ya hemos pasado ” la treintena ” mas nos cuesta y menos ” nos acostamos ” ….jajaja !!!

Sabes ?? …
Eso que nos cuentas del ratón, lo he leido hace tiempo, el gen descubierto se llama cloto…

Este nuevo gen, contien un alto grado de enzimas capaces de atenuar la oxidación y posterior envejecimiento genético de nuestro ADN….

En cuanto a la inclinación que tiene las hembras en busca del macho mas capaz de la manada, te diré que ésa es tarea harto dificil, porque quienes tienen mayor experiencia y mayor capital, rara vez son los que tiene mayor poderio fisico para ” poder acostarse ” jajaja !!!! ……
Un beso.

5 diciembre, 2010 at 02:46

Albatros </>

said

Un beso mi querida fresa….
Acaso no te atreves a opinar ?? … jajaja !!!!
Feliiz finde corazón.

5 diciembre, 2010 at 02:07

Albatros </>

said

La búsqueda extrema del mas alto grado de hedonismo y suma perfección, nos convierte en esclavos de nuestro propio tiempo, y llegado el momento de poder conseguirlo, nos resutaria tan exígua como poco interesante ….

El ser humano, es un compéndio de sus propios logros y fracasos, es por eso, que precisa siempre de retos que le hagan sentirse meritoriamente importante.
El Albatros.

5 diciembre, 2010 at 02:05

Albatros </>

said

Es verdad, la búsqueda extrema del mayor grado de hedonismo, nos convertiria en esclavos y creo llegado el momento de conseguirlo creo que nos resutaria exígua, poco interesante y demasiado aburrida….

El ser humano, es un compéndio de sus propios logros y fracasos, es por eso, que precisa siempre de retos que le hagan sentirse meritoriamente importante ….

Me pregunto si será así ese Paraiso tan anunciado por los ancestros profetas ?? ….

5 diciembre, 2010 at 01:52

Libra-Aire

said

Una peli muy romántica Matteresa, gracias por aconsejarla… conozco a alguien que cuando se vió en la tesitura de perdonar o no, Richar Gere no apareció en su camino… enfín… ya he echado mi lagrimita hoy…

4 diciembre, 2010 at 23:50

Libra-Aire

said

En mi opinión el Hedonismo a ultranza no es que sea más o menos pecaminoso o más o menos divino, es que no funciona.

Aunque la tendencia natural del ser humano sea la búsqueda del placer y el rechazo al sufrimiento, lo que sería la descripción del hedonista, entran en juego otras circunstancias, como son el conflicto de intereses con el resto de hedonistas que lógicamente pretenden lo mismo, o el desmesurado exfuerzo que hay que hacer para lograr dichos placeres, lo que hace que al final se anule la satisfacción, o el hastío que invade cuando se ha obtenido lo que se deseaba.

Y, si te das cuenta, y no pretendo ser agorera, lo juro, cuando se ponen en funcionamiento este tipo de proposiciones filosóficas es en los momentos en los que más crisis de valores hay, y si recordamos un poco de la Historia que estudiábamos en el cole ya sabemos lo que viene justo a continuación.

4 diciembre, 2010 at 02:00
Viendo 15 publicaciones - del 2,881 al 2,895 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel