› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidNi hedonismo, ni perfeccionismo. |
|
fresa y natasaidNooooooooooo, me da mucho miedo,jajajajajaja. |
|
Libra-AiresaidNo hagáis mucho caso de este poema tonto. |
|
fresa y natasaidAlbatros, este escrito tuyo me ha gustado mucho. |
|
Libra-Airesaid El Hombre perfecto es amable Al hombre perfecto le gustan los niños Al hombre perfecto le gusta cocinar El hombre perfecto es dulce Nunca te ha hecho llorar |
|
Libra-Airesaid¿? Pués será así … |
|
Libra-AiresaidPor cierto, Berlusconi también es libra… y locuaz… |
|
Libra-Airesaidjijijiji jajajaja… me parece que Silvio Berlusconi no va a estar muy de acuerdo contigo juajuajua |
|
Albatros </>saidLibra, observo que eres muy locuaz y tu link es muy apropiado ….. Es verdad, para los que ya hemos pasado ” la treintena ” mas nos cuesta y menos ” nos acostamos ” ….jajaja !!! Sabes ?? … Este nuevo gen, contien un alto grado de enzimas capaces de atenuar la oxidación y posterior envejecimiento genético de nuestro ADN…. En cuanto a la inclinación que tiene las hembras en busca del macho mas capaz de la manada, te diré que ésa es tarea harto dificil, porque quienes tienen mayor experiencia y mayor capital, rara vez son los que tiene mayor poderio fisico para ” poder acostarse ” jajaja !!!! …… |
|
Albatros </>saidUn beso mi querida fresa…. |
|
Albatros </>saidLa búsqueda extrema del mas alto grado de hedonismo y suma perfección, nos convierte en esclavos de nuestro propio tiempo, y llegado el momento de poder conseguirlo, nos resutaria tan exígua como poco interesante …. El ser humano, es un compéndio de sus propios logros y fracasos, es por eso, que precisa siempre de retos que le hagan sentirse meritoriamente importante. |
|
Albatros </>saidEs verdad, la búsqueda extrema del mayor grado de hedonismo, nos convertiria en esclavos y creo llegado el momento de conseguirlo creo que nos resutaria exígua, poco interesante y demasiado aburrida…. El ser humano, es un compéndio de sus propios logros y fracasos, es por eso, que precisa siempre de retos que le hagan sentirse meritoriamente importante …. Me pregunto si será así ese Paraiso tan anunciado por los ancestros profetas ?? …. |
|
Libra-AiresaidUna peli muy romántica Matteresa, gracias por aconsejarla… conozco a alguien que cuando se vió en la tesitura de perdonar o no, Richar Gere no apareció en su camino… enfín… ya he echado mi lagrimita hoy… |
|
Libra-AiresaidEn mi opinión el Hedonismo a ultranza no es que sea más o menos pecaminoso o más o menos divino, es que no funciona. Aunque la tendencia natural del ser humano sea la búsqueda del placer y el rechazo al sufrimiento, lo que sería la descripción del hedonista, entran en juego otras circunstancias, como son el conflicto de intereses con el resto de hedonistas que lógicamente pretenden lo mismo, o el desmesurado exfuerzo que hay que hacer para lograr dichos placeres, lo que hace que al final se anule la satisfacción, o el hastío que invade cuando se ha obtenido lo que se deseaba. Y, si te das cuenta, y no pretendo ser agorera, lo juro, cuando se ponen en funcionamiento este tipo de proposiciones filosóficas es en los momentos en los que más crisis de valores hay, y si recordamos un poco de la Historia que estudiábamos en el cole ya sabemos lo que viene justo a continuación. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.