› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidClaro, que por otra parte esta afición se complementa con la inclinación que tienen las hembras de buscar al macho más capaz de la manada, y entre los humanos, con más poder, más experiencia y más capital humano. Esto es la hipergamia. Aquí es donde nos quedamos fuera de juego un amplio sector de la población femenina, y en el caso de que nos alargan la vida como al ratón, durante muchos más años. Creo que nosotras si que tenemos motivos de queja por el inexorable paso del tiempo. Un regalo: Les Luthiers. Otra gran fuente de inspiración http://www.youtube.com/watch?v=_1GC1uzhJIE&feature=player_embedded#! |
|
Libra-AiresaidEn el 2005 una noticia nos volvía a ilusionar con la idea de haber encontrado por fin el elixir de la vida eterna, tan largamente buscado. Mediante la manipulación de un gen un grupo de científicos había alargado la vida de un ratón considerablemente. Hace más de un siglo Alejandro Dumas dijo con resignación que: “El hombre nace sin dientes, sin cabello y sin ilusiones. Y muere lo mismo: sin dientes, sin cabellos y sin ilusiones”. Bueno, en la actualidad podemos decir que vivimos más (según parece el triple que un centurión romano, por ejemplo) y mejor porque quizá nos muramos desencantados, pero en los países desarrollados conservamos los dientes… y, en muchas ocasiones, los cabellos. Así es que, generalizando, ¿de qué puede quejarse un varón?. La vejez no es para ellos una merma en su capacidad reproductora, no les afea tanto y al igual que muchos animales la acumulación de años les proporciona un lugar preferente en la jerarquía de grupo, mayor experiencia, poder y riqueza. Y esta ventaja que les proporciona la naturaleza la aprovechan con una afición: la colección de hembras, o dicho de otra forma: la poligamia, que a su vez está ligada con otra afición: que dichas hembras sean jóvenes. |
|
Albatros </>saidHe visto la pelicula y me pareció aceptable, su temática, consiste en la posibilidad de poder relantizar nuestra juventud hasta el extremo de poder hacerla inalterable a través del tiempo, con el único objeto de alcanzar el mas alto grado de hedonismo….. La pelicula, pone de manifiesto esa ridícula y pertinaz serie de dogmas de caracter religioso, que de un modo u otro, siempre nos acechan y nos hacen pensar que todo lo relativo al placer es obsceno y por lo tanto pecaminoso…. Y yo me pregunto: por qué ha de ser pecaminoso el placer y la inmortalidad ?? ….. |
|
Libra-AiresaidBasilio Hallward es un artista que queda enormemente impresionado por la belleza física de un joven llamado Dorian Gray y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Basilio pinta un retrato del joven. Charlando en el jardín de Basilio, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry. Exponiendo un nuevo tipo de hedonismo, Lord Henry indica que “lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos”. Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá, Dorian desea tener siempre la edad de cuando le pintó en el cuadro Basilio. El deseo de Dorian se cumple, mientras él mantiene para siempre la misma apariencia del cuadro, la figura en él retratada envejece por él. Su búsqueda del placer lo lleva a una serie de actos de libertinaje y perversión; pero el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado siendo expuesto como una desfiguración de su rostro o a través de un signo de envejecimiento. |
|
Albatros </>saidTres ….. |
|
Albatros </>saidMuy pronto verás que todo se arreglará, no decaigas en tu ánimo y sigue adelante, ten confianza como yo la tengo en tí. |
|
Albatros </>saidMi estimada Libra, la razón por la que sale una sola mujer es bien evidente…. Antañó, se creia que las artes de la seducción eran mas propias del hombre y las mujeres, estábais supeditadas a dejaros hacer y a ser mas comedidas en ese terreno…… Es mas, yo creo que todavia hoy en dia, os falta bastante camino por recorrer para poder desinhibiros con total libertad…. En cuanto a las artes de seducción, no tengo la menor duda de que vosotras si os lo proponeis, superais al hombre una y mil veces mil ” … En cuanto a las características sociales que mencionas tales como: Simpatía, prestigio, relevancia social, etc. yo las pondria todas ellas juntas en un segundo término, para dar paso a lo que es verdaderamente importante: La atracción física, el arte de la seducción, los pequeños detalles, las miradas, las caricias, la tonalidad y modo de las palabras,los gestos, el olor del perfume, la música y la fuerza de la pasión en cada gesto. |
|
matteresasaid………se que te gustara ,mi rodilla como mi animo mal……..cariños |
|
Albatros </>saidMatt, la bajaré de internet y la veré. |
|
Albatros </>saidEs verdad mi estimada Fresa, no es lo mismo reir que sonreir…. |
|
Albatros </>saidEl tiempo, es el causante de toda nuestra incertidumbre…… El tiempo, en su paso inalterable, convierte nuestra mente hasta el punto de hacer de la verdad una mentira, y ésta a su vez en una engañosa verdad …. El tiempo, hace que el amor se convierta en rutina, y las rutinas, en la mayor de las dudas …… El tiempo, hace de nuestra férvida adolescencia, una decadente senectud, haciendo de nuestra vida una existencia prosaica. |
|
matteresasaid…Es una pelicula que vi hace unos dias , la protagoniza Richard Gere y Diane Lane , se las recomiendo ,es hermosa,cariños |
|
fresa y natasaidHabrá poesía! Mientras las ondas de luz al beso, mientras el aire en su regazo lleve Mientras la ciencia a descubrir no alcance mientras la Humanidad, siempre avanzando, Mientras sintamos que se alegra el alma mientras el corazón y la cabeza Mientras haya unos ojos que reflejen mientras sentirse puedan en un beso Gustavo Adolfo Bécquer |
|
Libra-AiresaidAnte la falta de interacción sigo yo sola y monocorde con el tema de la seducción. Veamos lo que cuenta la Wiki: Las pautas de seducción que conducen al enamoramiento buscan en general: aumentar en la frecuencia de encuentros con esa persona, compartir situaciones de alta actividad fisiológica y potenciar el atractivo físico propio teniendo en cuenta los gustos del otro sexo. Para ello, los esfuerzos se centran en mostrar una adecuada comunicación no verbal, un lenguaje un tanto ambiguo y lúdico, características sociales deseables (simpatía, prestigio, relevancia social), características personales deseables por el otro, similitudes de actitudes, gustos, opiniones y que los deseos y necesidades de uno y otro son complementarios, y se llevan a cabo progresivas autorrevelaciones personales de forma paulatinamente creciente tanto en frecuencia como en profundidad. Seductores famosos de la Historia han sido: Cleopatra. |
|
Libra-AiresaidPués sí Sonata, es precioso. Yo también tengo miedo a la vejez, a la física y a la mental. La decadencia no creo que sea fácil de aceptar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.