› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo habia leido, |
|
Libra-AiresaidTranscribo un correo que acabo de recibir. Es un anuncio muy muy bueno Negrita soltera joven e inocente, busca compañero… no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar… Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego. En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano. No te olvides de llamarme… Al (404) 875-6420 y pregunta por Daisy, te estaré esperando |
|
Libra-AiresaidPorque ¡claro! no tiene preámbulos. El autor del mismo no nos dá ni una pista de cómo hemos de manejarlo. Busco en la Wikipedia y me da la descripción de preámbulo en derecho y otra de preámbulo en informática… No, definitivamente no estoy bien orientada. Este es un foro de literatura. Busco en Google: preámbulo literario y me salen las confesiones de San Agustín. No sé… por lo que llevo leído tengo la impresión de que tampoco van por ahí los tiros. Cierro más la búsqueda poniendo “Sin preámbulos” directamente… Oh, no, Cielos, Facebook: Sin preámbulos y directo al grano. 30 frases que no debes decir al ligar con una mujer. No, no, no, que va a ser que esto tampoco es literario. Entonces, me diréis y con razón ¿y tú que haces aquí, si no sabes de qué escribir? Pues vete a hacer ganchillo… Efectivamente. Yo no sé escribir bien. Tampoco tengo sensibilidad… o si la tengo… yo de esas cosas no hablo, me da vergüenza. Pero me siento en deuda con el creador de este foro que me ha ofrecido siempre su cordialidad, que me está pidiendo un favor que no voy a hacerle (ojo, con relación a otro foro), y que fue el primero en darme la bienvenida cuando me incorporé a MM hace poco más de un año. Osea, que de vez en cuando pondré mis pequeñas participaciones que no serán ni sensibles (por lo expuesto anteriormente) ni literarias. Solo espero pareceros amena y simpática y cuando no lo sea me lo decís, y punto en boca. Buen fin de semana a todos. |
|
matteresasaid……..a veces si se muere……….. |
|
Albatros </>said |
|
Albatros </>saidfrustaciones = frustraciones. |
|
Albatros </>saidTe faltó poner el link. Un beso. |
|
Albatros </>saidSonata, qué nos importa que nos hagan juicios de valor quienes no nos conocen ?? …. La gente superflua y del todo anodina, a falta de una personalidad bien definida, necesita ” un chivo expiatorio ” a modo de arlequín, para poder volcar en él todos sus frustaciones y poder así alejarse de la realidad: Su propia mediocridad. |
|
Libra-AiresaidEs el mismo disco del otro día, solo que hoy venía escuchando este corte. No sé si me trae recuerdos especiales pero sí que se lo dedicaría a alguna que otra persona que ha pasado por mi vida. Me encantan las canciones que compone esta Canaria, me siento muy identificada con muchas de ellas… Que te vaya bonito …quisiste ser universal eclipsando mil sueños Salud, amor y fortuna … quisiste ser universal eclipsando mil sueños (bis) Si acaso me estoy poniendo pesada con Rosana me lo decís los foristas y/o el moderador/creador del foro y paso a Sabina que es el otro disco que tengo en el coche. |
|
hebelin_castsaidHola Sonata |
|
Albatros </>saidjajaja !!!! que bueno !!!! ….. En cuanto a ese médico tuyo, mándalo al mismisimo cuerno y vente ya…. |
|
Libra-AiresaidQuizá no sea el foro más adecuado para hablar de música heavy, ya que es de poesía y literatura, pero deseaba hacerte saber la “conmoción” familiar que causó el enlace del grupo que pusiste en los invisibles. Toda la gente joven de casa en mi puerta con cara de ¿que le ha dado a mami? ¡La caña! Parece ser que a todos les encanta ese grupo (sinceramente, no había oido hablar de él en mi vida) Sentados en la cama, en la alfombra, en la puerta, je,je…¡menuda audiencia tuvo el video! ¡De foto! Aún me mondo de la risa… Bueno, que el motivo de no haber escrito ésto en los Invisibles es porque ya sabes que ese sitio me lo ha prohibido el médico… Sitos. |
|
Libra-AiresaidEfectivamente, el recuerdo es un frasco de aroma dulce y embriagador, y más cuanto más tiempo pasa. A veces incluso más de lo que fue la realidad que originó dicho recuerdo. Tiene tanto peligro que te puedes quedar atrapada sin percibir que el presente depara también dulzuras que alimentarán el por venir. |
|
Albatros </>saidHoy, es un dia de esos en los que no apetece salir a la calle… En la mañana, he oido el dulce sonido de las gotas del agua al deslizarse por el cristal de mi ventana …. Afuera, llueve y hace un viento frio e inapacible ….. Todo invita a la melancolia, al recogimiento y confidencialidad en uno mismo … Recuerdo aquella ingenuidad de mi niñez, en la que todo me sorprendia y maravillaba y por un momento, me embarga la tristeza al pensar que ya no volveré a tenerte junto a mi nunca más ….. Sabes padre ?? … |
|
Albatros </>saidQue caprichoso es el amor, verdad amigo ?? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.