Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

hebelin_cast

said

jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya lo habia leido,
pero me encanta volver a hacerlo.
jajajaja
Esto si es marketing y de los buenos¡¡
imagino ke el blog explotó….

29 noviembre, 2010 at 00:39

Libra-Aire

said

Transcribo un correo que acabo de recibir. Es un anuncio muy muy bueno

Negrita soltera joven e inocente, busca compañero… no importa dónde se ubique. Yo soy muy buena chica que le encanta jugar… Adoro caminar a lo largo de los caminos parques o bosques, estoy bien formada y hago ejercicio diario, soy organizada, puntual, fiel y educada, reiterando con muy buena figura, podría subir a tu pickup, camioneta o auto para ir a campamentos de pesca o simplemente perdernos en el bosque llegar a una cabaña y pasar cómodas noches junto al fuego.

En una noche de luna llena, bajo la luz de las velas de una cena casual donde podría literalmente comer de tu mano.
Estaré esperándote al umbral de la puerta cuando regreses del trabajo sudoroso y cansado, mientras yo estaré usando sólo lo que la naturaleza me ha dado para recibirte a besos…
Nunca te sentirás comprometido y seré fiel a ti aún sin anillo de compromiso.
Tu debes ser solvente y con muchas ganas de divertirte, no importa tu físico, ni edad.

No te olvides de llamarme… Al (404) 875-6420 y pregunta por Daisy, te estaré esperando

http://shaggyb20.wordpress.com/2010/10/26/la-soltera-ideal/

28 noviembre, 2010 at 23:46

Libra-Aire

said

Porque ¡claro! no tiene preámbulos.

El autor del mismo no nos dá ni una pista de cómo hemos de manejarlo.

Busco en la Wikipedia y me da la descripción de preámbulo en derecho y otra de preámbulo en informática…

No, definitivamente no estoy bien orientada. Este es un foro de literatura.

Busco en Google: preámbulo literario y me salen las confesiones de San Agustín.

No sé… por lo que llevo leído tengo la impresión de que tampoco van por ahí los tiros.

Cierro más la búsqueda poniendo “Sin preámbulos” directamente… Oh, no, Cielos, Facebook: Sin preámbulos y directo al grano. 30 frases que no debes decir al ligar con una mujer.

No, no, no, que va a ser que esto tampoco es literario.

Entonces, me diréis y con razón ¿y tú que haces aquí, si no sabes de qué escribir? Pues vete a hacer ganchillo…

Efectivamente. Yo no sé escribir bien. Tampoco tengo sensibilidad… o si la tengo… yo de esas cosas no hablo, me da vergüenza.

Pero me siento en deuda con el creador de este foro que me ha ofrecido siempre su cordialidad, que me está pidiendo un favor que no voy a hacerle (ojo, con relación a otro foro), y que fue el primero en darme la bienvenida cuando me incorporé a MM hace poco más de un año.

Osea, que de vez en cuando pondré mis pequeñas participaciones que no serán ni sensibles (por lo expuesto anteriormente) ni literarias. Solo espero pareceros amena y simpática y cuando no lo sea me lo decís, y punto en boca.

Buen fin de semana a todos.

27 noviembre, 2010 at 22:34

matteresa

said

……..a veces si se muere………..

26 noviembre, 2010 at 14:07

Albatros </>

said

Sonata, qué nos importa que nos hagan juicios de valor quienes no nos conocen ?? ….

La gente superflua y del todo anodina, a falta de una personalidad bien definida, necesita ” un chivo expiatorio ” a modo de arlequín, para poder volcar en él todos sus frustaciones y poder así alejarse de la realidad: Su propia mediocridad.

25 noviembre, 2010 at 12:44

Libra-Aire

said

Es el mismo disco del otro día, solo que hoy venía escuchando este corte. No sé si me trae recuerdos especiales pero sí que se lo dedicaría a alguna que otra persona que ha pasado por mi vida.

Me encantan las canciones que compone esta Canaria, me siento muy identificada con muchas de ellas…

Que te vaya bonito
mis mejores deseos
que en la vida recojas
lo que siembres de bueno
Que te vaya bonito
que no te vaya mal
y que el tiempo te deje
donde tengas que estar

…quisiste ser universal eclipsando mil sueños
que Dios te proteja en la celda de tu soledad…
yo
Me voy a plantar al campo
o a la orilla la marea
deseo que todo te vaya de vicio
me voy ahí te quedas
Me voy a vivir tranquila
sin pausa pero sin prisa
deseo que todo te vaya de lujo
no espero visita
así que no vayas
que pa´ti no estoy … yo pa´ti no estoy …

Salud, amor y fortuna
me llevo todo en orden
salud pa´ver , amor pa´ser
fortuna pa´olvidar tu nombre
Me marcho con las lunas
donde el sol no se esconde
Él me abriga el invierno
y ella enciende mis noches … y tú

… quisiste ser universal eclipsando mil sueños
que Dios te proteja en la celda de tu soledad … yo

(bis)

Si acaso me estoy poniendo pesada con Rosana me lo decís los foristas y/o el moderador/creador del foro y paso a Sabina que es el otro disco que tengo en el coche.

25 noviembre, 2010 at 12:02

hebelin_cast

said

Hola Sonata
Hoy kiero decirte, gracias por todas las canciones ke dejas en el foro de la música, “mi cancion favorita”.
A veces me ausento xk soy muy amiguera y ando por ahí paseando.o se me corta internet a cada rato..como ayer y hoy.
Sigue como eres, si asi estás bien, y ries y eres felíz. No te dejes influenciar por personas ke en vez de defenderte dejan en ti sus frustaciones y desdichas.
Ya lo sé, hay ke escuchar, hay ke atender pero ke haces con akellos ke viven pendientes de otras vidas en vez de vivir la propia?
Estoy aprendiendo a valorar tu presencia. Y vales, sé ke vales aunke no te conozca.
Tmbn he aprendido eso, más allá de la realidad ke me circunda , se ke hay detrás de cada nick una persona ke siente , vibra, sufre, es felíz,rie .goza y desea escapar a su soledad..
Kiero creer, xk eso es lo hago, ke debemos aprender a ser felices donde y con kienes estemos.y si no es posible intentarlo en otros espacios y tiempos.
Ke tenemos sobrados motivos para sonreir. Solo hay ke aprender a mirar, a mirar x fuera y valorar x dentro……….
…………………………te voy keriendo chikita…hebe

23 noviembre, 2010 at 19:15

Libra-Aire

said

Quizá no sea el foro más adecuado para hablar de música heavy, ya que es de poesía y literatura, pero deseaba hacerte saber la “conmoción” familiar que causó el enlace del grupo que pusiste en los invisibles.

Toda la gente joven de casa en mi puerta con cara de ¿que le ha dado a mami?

¡La caña!

Parece ser que a todos les encanta ese grupo (sinceramente, no había oido hablar de él en mi vida)

Sentados en la cama, en la alfombra, en la puerta, je,je…¡menuda audiencia tuvo el video! ¡De foto! Aún me mondo de la risa…

Bueno, que el motivo de no haber escrito ésto en los Invisibles es porque ya sabes que ese sitio me lo ha prohibido el médico…

Sitos.

20 noviembre, 2010 at 19:18

Libra-Aire

said

Efectivamente, el recuerdo es un frasco de aroma dulce y embriagador, y más cuanto más tiempo pasa. A veces incluso más de lo que fue la realidad que originó dicho recuerdo. Tiene tanto peligro que te puedes quedar atrapada sin percibir que el presente depara también dulzuras que alimentarán el por venir.

20 noviembre, 2010 at 19:04

Albatros </>

said

Hoy, es un dia de esos en los que no apetece salir a la calle…

En la mañana, he oido el dulce sonido de las gotas del agua al deslizarse por el cristal de mi ventana ….

Afuera, llueve y hace un viento frio e inapacible …..
( Es preludio de que la Navidad está ya muy cercana ) …

Todo invita a la melancolia, al recogimiento y confidencialidad en uno mismo …

Recuerdo aquella ingenuidad de mi niñez, en la que todo me sorprendia y maravillaba y por un momento, me embarga la tristeza al pensar que ya no volveré a tenerte junto a mi nunca más …..

Sabes padre ?? …
No me gusta la Navidad, no, no me gusta…..
Ya no sin tí.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch?v=P71K7aokkqk&feature=related

20 noviembre, 2010 at 17:07

Albatros </>

said

Que caprichoso es el amor, verdad amigo ?? ….
Gracias de nuevo por estar aquí.

20 noviembre, 2010 at 16:55
Viendo 15 publicaciones - del 2,926 al 2,940 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel