› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidSi robaran el mapa del país de los sueños Si te anclaran las alas, en el muelle del viento |
|
Albatros </>saidRecuérdame en los dias tristes, cuando el frio y las dudas atenazan tu alma … Recuérdame en esas noches, en las que te sientes tan sola, que parece que el sol no brillará y las tinieblas estremecen tu alma….. Recuérdame en esos dias, en los que parece que todo se vuelve en tu contra y te sientes tan desamparada …… Recuérdame, porque aquí estaré, para reconfortarte con mi cariño y mi ternura si tú me dejas. |
|
ojospardossaidMuy lindísimo… |
|
Albatros </>saidQue dulce recuerdo es el amor de los recuerdos. |
|
hebelin_castsaidPreffiero un No¡ a un Si confuso ke suene a “ajá..” o “ni”.- |
|
ojospardossaidTe llamo amigo |
|
izardi.saidEn la penumbra de la habitación te siento a mi lado. Tu brazo rodea mi cuerpo, y tu aliento remolinea en mi cuello suavemente. Duermes. El viento azota con fuerza los árboles, y la luz de la luna dibuja en el techo luces y sombras. Nicol |
|
Libra-AiresaidA fuego lento tu mirada a fuego lento me haces agua a fuego lento mi cintura Venía en el coche oyendo esta canción que me trae muchos recuerdos y he querido compartirla con vosotros. Un abrazo |
|
Albatros </>saidNo estoy muy de acuerdo, creo que la negación de algo, lleva implícita en si misma un rotundo fracaso….. |
|
Albatros </>saidCuando me necesites, búscame …. |
|
Albatros </>saidTengo celos de esa ingenuidad tuya en la que nunca ves el peligro de tu confianza hacia quienes apenas conoces y les cuentas tus cosas …. Saltan las lágrimas a mis ojos con solo pensar que puedas estar contando tus cosas a otra persona que no sea yo, con esa ingenuidad tuya que me enamora y me perturba….. Y qué decir de tu mirada, esa dulce y serena mirada, que sin decir nada me roba el corazón y acaricia mi alma…… Me quedo exhorto cuando escucho tu dulce voz y cuando te llamo y no me contestas, las dudas me asaltan convirtiéndose en la mayor de mis pesadllas y por momentos me siento morir. |
|
Albatros </>said |
|
ojospardossaidMuy bello |
|
LasmisaidCuando no estás te oigo, cuando estás te admiro, cuando no estás te siento, cuando estás te quiero abrazar. Recítame tus pensamientos, tus esperanzas, lo que esperas de mi, lo que sueñas, procuraré meterme en tus sueños y en tus pensamientos, cumplir tus esperanzas y estar ahí cada instante. |
|
Albatros </>saidDe todo lo que nos acontece verdad ?? …. Temerosos del qué dirán, intentando adquirir un comportamiento que esté siempre acorde al de los demás… Como si nuestra propia vida no fuera tan solo y exclusivamente nuestra… Siempre intentando encontrar esos valores tan sumamente genéricos y básicos como si se tratase de la principal génesis de nuestra propia aprobación existencial ….. Sabes ?? …. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.