› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidSonata, posees el don de sorprenderme gratamente y eso hace que mi interés por tí se acrecente….. |
|
matteresasaid……Volver a los 17 es una cancion de Violeta Parra y hoy volvi a tener 17 años y me senti nuevamente en el colegio…………..me reuni con dos compañeras de colegio despues de 36 años sin vernos,el encuentro nos tenia a las tres ansiosas,vernos y abrazarnos fue uno,almorzamos(comimos) juntas y nos falto tiempo para recordar momentos memorables de nuestro paso por el liceo,estos regalos que nos dala vida hay que disfrutarlos no creen?…….cariños |
|
Albatros </>saidPor fin, una tarea….. |
|
Albatros </>saidLa sensibilidad es un sentimiento que nace de tu corazón, de tu forma de entender la propia vida y la de los demás, pero tiene un alto precio, a menudo te sientes muy vulnerable y eso te hace daño hasta el punto de decepcionarte de ti mismo…. Es así como yo contemplo la vida, en ocasiones me veo inmenso como el propio universo y otras en cambio, me siento el ser más ínfimo e insignificante…. Mas qué nos importa eso si somos capaces de volar ?? …. |
|
hebelin_castsaidViste esta pelicula,? me llamó sumamente la atención y está hecha para ke tu la desmenuces albatros y podamos cada uno agrgar sus maneras de ver, mirar, sentir y vivir.. |
|
c-r-psaidpor qué te acompaña la soledad siendo joven todavía? tengo que decirte que no debes dejarte abrumar, yo le llamo a la soledad “cáncer del alma” háblame mas de ti, quiero conocerte mejor y serte útil ok. |
|
ojospardossaidPor que desde que era tan solo un estudiante ya estaba enamorado de ti, como no cuidarte mi amor, ¡como no amarte! si siempre soñé con estar a tu lado. |
|
Albatros </>saidEn ocasiones, se siente uno tan triste, que son preferibles mil silencios a una sola nota de desánimo y de dolor. |
|
Albatros </>saidSi siempre me hallo inmerso en vanalidades superfluas… Si siempre me hallo sumido en la cotidianidad de mi realidad y de mis dias siempre tan iguales…. Qué debo hacer si esta monotonia mia, se muestra ante mis ojos obstinadamente repetitiva y absurda, haciendo de mi voluntad, una realidad intemperante. |
|
Albatros </>saidQue bello verdad ?? ….. http://www.youtube.com/watch?v=iOL2-HAEvbY&feature=related En ocasiones, es casi innecesario hablar y es preferible dejarse envolver por la música, esa música que se expresa mejor que uno mismo y que te hace volar …… Ella, te abraza con su cálido sonido cuando sientes la mayor de las tristezas… Cierro mis ojos y por un momento, es a tí a quien veo a mi lado…. Y es entonces, cuando siento tu cálidos besos en mi boca, tu inconfundible aroma y tu cabello suelto acariciando mi rostro….. Y me pregunto: Qué extraña sensación es esta, en la que sin tenerte te siento tan mia ?? … Es el amor, me dice la música. |
|
ojospardossaidEs muy bueno que expreses tus sentimientos |
|
Lasmisaid |
|
Albatros </>saidLa esperanza nunca es falsa, tan solo su consecuencia puede llegar a serlo. |
|
Albatros </>saidHoy, simplemente quiero adormecerme con estas bellas notas …… Lo notas ?? ….. Por favor, no estés triste, te lo ruego …. |
|
ojospardossaidCompletamente de acuerdo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.