Sin preámbulos….

Foros LIBROS Y POESÍA Sin preámbulos….

Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó Avatar de Albatros1 Albatros1 hace 8 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 3,364)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Albatros </>

said

Sonata, posees el don de sorprenderme gratamente y eso hace que mi interés por tí se acrecente…..
Es ahora, cuanto más te comprendo.
Un abrazo Amiga mia.
El Albatros.

13 noviembre, 2010 at 16:29

matteresa

said

……Volver a los 17 es una cancion de Violeta Parra y hoy volvi a tener 17 años y me senti nuevamente en el colegio…………..me reuni con dos compañeras de colegio despues de 36 años sin vernos,el encuentro nos tenia a las tres ansiosas,vernos y abrazarnos fue uno,almorzamos(comimos) juntas y nos falto tiempo para recordar momentos memorables de nuestro paso por el liceo,estos regalos que nos dala vida hay que disfrutarlos no creen?…….cariños

12 noviembre, 2010 at 22:33

Albatros </>

said

La sensibilidad es un sentimiento que nace de tu corazón, de tu forma de entender la propia vida y la de los demás, pero tiene un alto precio, a menudo te sientes muy vulnerable y eso te hace daño hasta el punto de decepcionarte de ti mismo….

Es así como yo contemplo la vida, en ocasiones me veo inmenso como el propio universo y otras en cambio, me siento el ser más ínfimo e insignificante….

Mas qué nos importa eso si somos capaces de volar ?? ….
El Albatros.

12 noviembre, 2010 at 22:18

c-r-p

said

por qué te acompaña la soledad siendo joven todavía? tengo que decirte que no debes dejarte abrumar, yo le llamo a la soledad “cáncer del alma” háblame mas de ti, quiero conocerte mejor y serte útil ok.
carmen

11 noviembre, 2010 at 22:34

ojospardos

said

Por que desde que era tan solo un estudiante ya estaba enamorado de ti, como no cuidarte mi amor, ¡como no amarte! si siempre soñé con estar a tu lado.
Los momentos más felices de mi vida empezaron contigo. Posiblemente te fastidie que te diga a cada rato cuanto te amo.
He de confesarte algo… mi amor por ti ha aumentado.
Sabes mi amor, me gustaría enviarte una carta cada día, para poderte contar lo mucho que te amo, pero pienso que es más emocionante decirte en persona para decirte con emoción lo que siento.
Perdóname mi amor por sentirte tan mía.
Perdóname mi amor por amarte tanto.

10 noviembre, 2010 at 21:11

Albatros </>

said

Si siempre me hallo inmerso en vanalidades superfluas…

Si siempre me hallo sumido en la cotidianidad de mi realidad y de mis dias siempre tan iguales….

Qué debo hacer si esta monotonia mia, se muestra ante mis ojos obstinadamente repetitiva y absurda, haciendo de mi voluntad, una realidad intemperante.
El Albatros.

http://www.youtube.com/watch#!v=YowZQlPAT7k&feature=related

9 noviembre, 2010 at 15:47

Albatros </>

said

Que bello verdad ?? …..

http://www.youtube.com/watch?v=iOL2-HAEvbY&feature=related

En ocasiones, es casi innecesario hablar y es preferible dejarse envolver por la música, esa música que se expresa mejor que uno mismo y que te hace volar ……
Si, volar ……

Ella, te abraza con su cálido sonido cuando sientes la mayor de las tristezas…
.
Ella, te acaricia y te comprende mejor que nadie….

Cierro mis ojos y por un momento, es a tí a quien veo a mi lado….

Y es entonces, cuando siento tu cálidos besos en mi boca, tu inconfundible aroma y tu cabello suelto acariciando mi rostro…..

Y me pregunto: Qué extraña sensación es esta, en la que sin tenerte te siento tan mia ?? …

Es el amor, me dice la música.
El Albatros.

8 noviembre, 2010 at 16:14

ojospardos

said

Es muy bueno que expreses tus sentimientos

7 noviembre, 2010 at 16:44

Albatros </>

said

La esperanza nunca es falsa, tan solo su consecuencia puede llegar a serlo.

5 noviembre, 2010 at 15:49

Albatros </>

said

Hoy, simplemente quiero adormecerme con estas bellas notas ……
Ummm !!!! …..
Que paz, que sutileza e inusitada belleza me envuelven en cada nota ….

Lo notas ?? …..
Las cosas mas sencillas, son las que nos colman el corazón ……

Por favor, no estés triste, te lo ruego ….
Procura no pedirle tantas cosas del todo innecesarias a la vida y mantén siempre la observancia de lo que es realmente bello.
El Albatros.

5 noviembre, 2010 at 15:43
Viendo 15 publicaciones - del 2,956 al 2,970 (de un total de 3,364)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel