› Foros › LIBROS Y POESÍA › Sin preámbulos….
Este foro contiene 3,363 respuestas, tiene 70 mensajes y lo actualizó
Albatros1 hace 8 años, 3 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Albatros </>saidEs la esperanza de todo lo bello que está por acontecer ….. Lo realmente bello, es ese dulce sentimiento de nuestra esperanza. |
|
Albatros </>saidQué te parece mi estimado amigo ?? …. |
|
ojospardossaidMe parece… |
|
Albatros </>saidNunca te has planteado el por qué la tristeza ha de ir siempre pareja a la alegria ?? … Del mismo modo, acontece con el amor y el desamor…. Sabes ?? …. El tiempo, es tan efímero, que lo único que nos resulta tangible es su intensidad. |
|
Albatros </>saidY en base a qué lo es o deja de serlo ?? …. Creo que la coherencia, como cualquier otro rasgo de racionalidad, es siempre subjetiva, por estar ésta sujeta al juicio comparativo de los demás…… Del mismo modo, uno no tiene porqué estar ser siempre sujeto a ser concordante con arreglo a un mismo criterio, porque lo que hoy nos parece coherente mañana no lo es. |
|
ojospardossaidConduce mi vida hacia ti, hacia el amor, hacia esas caricias que saben a placer….lleva mi vida a tu amor, a tu pasión, a tu vivir…. yo te daré amor y felicidad |
|
ojospardossaidEscribiré un poema en tu alma, |
|
ojospardossaidMe uno a este sentimiento también… Mi gran pesar para todos los hermanos argentinos… Un fuerte abrazo |
|
Albatros </>saidPara todos los argentinos. Sabes ?? … El tiempo y la distancia, no podrán separarnos ….. |
|
ojospardossaidAún sigue mi corazon llorando por aquel adiós que, sin ninguna razón, me dejaste. Sin tu amor, pasan las horas, los días y todavía sigue mi corazón lleno de melancolía. |
|
Albatros </>saidTienes razón mi querida sonata, la felicidad es gratis, pues ésta, siempre está en las pequeñas cosas de cada dia ….. Lo malo, es que muchos erróneamente nos afanamos en conseguir la felicidad mediante la obtención de cosas materiales, tan alto grado es el poder de convicción de esta sociedad que estamos construyendo entre todos en lo que lo más imperante es el tanto tienes tanto vales ….. Estamos inmersos en esta vorágine de tal modo y forma, que apenas tenemos tiempo para nosotros mismos y ni mucho menos para hallar un planteamiento personal de un modo racionalizado y sereno de todas aquellas cosas que acontecen a nuestro paso y que nos pasan desapercibidas…. Es entonces, al sentirnos tan inmersos en esta vorágine repetitiva,cuando nos parece tan absurda y ridicula …. Con esta premisa, es muy dificil encontrar en uno mismo una racionalidad tan serena y apacible que nos haga sentirnos plenamente felices. |
|
Albatros </>saidComo es de mi costumbre, me quedaré a la vera de mi árbol favorito …. ( El sauce llorón ) ….. Aquí, arropado en su frondosidad, quizás logre serenar mis pensamientos, esos pensamientos, que son tan íntimos, que siempre se quedan en ti mismo forjando a cada paso tu propia personalidad… Una personalidad, manifiestamente concordante a tus propios pensamientos, equivocados o no, pero siempre tuyos…. Y me pregunto: Cómo es la mente ( Mi mente ) y cómo encontrar mediante ella, lo más dilecto de mi persona y de cada ser humano ?? … A mi, no me sirve una explicación generalizada, cuyo caracter temático esté siempre basado en una racionalidad concordante, por la sencila razón, de que cada mente es siempre única, de caracter individual y nunca colectiva, haciendo de cada ser, un ser único e irrepetible. |
|
matteresasaid…….Tu sabes que si te escuchan……………… |
|
ojospardossaidNuma folha qualquer eu desenho um sol amarelo |
|
ojospardossaidEle vai pousar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.